17

2.1K 165 3
                                    

[Rayita]

Leía con una sonrisa en mi cara mientras sentía la calidez del sol pegarme en la cara. Hoy hacía un lindo día.

Unos pasos en el césped me pusieron de inmediato en alerta, con mucho cuidado me escondí tras un arbusto. Con cautela me asomé un poco para poder ver quien se acercaba.

Al asegurarme de la presencia de esa persona todo mi cuerpo se soltó y dejé salir un profundo suspiro.

¿___?

Salí dejándolo verme, al instante sonrió por mi presencia. Al acercame y ver esos hermosos ojos verdes no pude contenerme de sonreír como una boba.

—Hola —coloqué mis brazos alrededor de su cuello.

—Hola, belle...

—¿Cómo te fue?

Algo cansado pero bien —se pasó un brazo por la frente secando la fina capa de sudor que tenía.

—¿Y cómo es? ¿Entraste?

—Solo pude ver un poco desde una ventana, se veía divertido.

Suspiré ilusionada viendo el hermoso cielo azul, deseaba algún día poder estar en uno de esos lugares y divertirme como lo hacían esas personas en esos bailes y fiestas.

Lo que hace la gente de primera clase⟩

—¿Qué sucede? —me miró curioso al oír mi suspiro.

—Me encantaría poder ser parte de ese lugar, así sea por un día.

Todo se quedó en silencio por unos segundos, al bajar mi mirada él me tomó suavemente de la mejilla.

—Prometo algún día llevarte a un baile en un palacio, hasta te compraré un hermoso vestido. Nos divertiremos y bailaremos hasta que nos duelan los pies —rió contagiándome de su risa tan bonita.

—Pero eso solo lo hacen los de primera clase.

La vida es inesperada ma belle, hasta puede que me vuelva rico. Y cuando eso pase —me tomó por las mejillas acercándome a su cara, su sonrisa llena de esperanza hacía saltar como loco a mi corazón—. Te haré mi doncella... Te amo, ma belle...

Una hermosa melodía proveniente de la mansión en la que se celebraba el baile llamó nuestra atención. Ambos nos dimos una sonrisa cómplice, agarró con delicadeza mi cintura —tomándome desprevenida—y luego mi mano elevándola un poco.

Dejándose llevar por la música me arrastró mientras saltaba y se movía a un lado intentando bailar, decidí seguirle el juego. Reíamos sin parar bailando y haciendo pasos raros, me daba vueltas y me cargaba, a veces nos abrazabamos y nos dábamos pequeños besos para después seguir bailando.

En un punto me alzó dandome vueltas y finalmente abrazarme por las piernas. Juntamos nuestras frentes sintiendo la felicidad que teníamos al estar juntos, los sentimientos tan indescriptibles que nos invadian cuando nos besábamos o entrelazábamos nuestras manos...

Todo esos hermosos momentos ahora eran...

Tan solo un bello recuerdo...

















Tan solo un bello recuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐢 𝐌𝐮𝐧̃𝐞𝐜𝐚 // 𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora