40

1.6K 179 60
                                    

Notita: Escribí parte de este capítulo con "In The rain" de fondo y debo decir que fue otro nivel.

La canción no va específicamente con el cap, pero es solo una pequeña recomendación escucharla mientras leen la primera parte del capítulo.

Sin más que decir...

Disfruten✨






















[Omnisciente]

—¿Cuándo ibas a decirme?

—¿Decirte qué?

—Que yo soy tu alma gemela.

___ se quedó petrificada en su lugar sin poder creer lo que estaba oyendo.

⟨Se supone que él no debía descubrirlo⟩

—Eso... No e-es cierto.

Cinco sonrió embobado al verla tan nerviosa.

—¿En serio vas a mentirme aun cuando estoy así frente a ti?

Cinco daba leves caricias en las manos de ella al sentirlas temblar tanto.

—Te equivocas, yo–

—Al principio fui un completo tonto y un ciego por no notarlo... Era tan obvio.

Ella cerró sus ojos suspirando, el ojiverde aprovechó esa oportunidad para terminar de unir sus frentes.

Ambos sintieron una sensación de alivio mutuo por la calidez que emanaban junto al otro.

—Pero hay algo que aún no me queda del todo claro, ¿Por qué no me lo dijiste?

—Tenía miedo...

—¿De qué?

—No estabas feliz con mi presencia cuando me conociste, y si te salía con que yo era tu alma gemela no quiero imaginar que habrías hecho.

Cinco suspiró arrepentido.

Se separó de ella para poder mirarla a los ojos, ella los abrió para hacer contacto visual con él.

Sus miradas se conectaron profundamente.

—Tienes razón... Carajo, cuanto me arrepiento de eso.

—Ya es el pasado y–

—No, es el pasado pero no lo merecías.

—Ya te perdoné —acarició su mejilla.

El chico tomó su mano disfrutando de la sensación tan cálida que se sentía.

—Eres todo lo que nadie nunca ha sido conmigo, la única persona que se dio el tiempo de conocerme y preocuparse lo suficiente por mí... Demonios, eres tan maravillosa, ___.

Ella sonrió levemente pero en su interior no podía dejar de gritar de la felicidad que ahora la recorría.

—Perdóname, te mereces más que el mundo y yo no te traté como tal. Mil veces te pediré perdón haciendo lo que sea que me pidas... Pero por favor, quiero que seas consciente de que me siento tan arrepentido de haber metido la pata.

𝐌𝐢 𝐌𝐮𝐧̃𝐞𝐜𝐚 // 𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora