Cinco terminaba de subir sus maletas en la cajuela del lindo convertible rojo que habían comprado.
Los lloriqueos exagerados de Klaus le hicieron rodar los ojos. Miró como el de rizos alzaba a ___ del suelo con el abrazo que le daba.
Dave sonreía entretenido con las locuras de su novio.
—Klaus, tranquilo, no nos iremos para siempre —rio divertida con su actitud dramática.
—¿Qué voy a hacer sin mi confidente y cómplice de travesuras?
—Al menos descansaremos un poco, no fue fácil quitarme ese tinte verde y que mi cabello fuera rubio otra vez —dijo Lila despeinando con cariño el cabello de ___.
—Sí sí, ya bájala —dijo el ojiverde dando golpecitos en los brazos de Klaus.
Bajó a la chica y luego jaló a Cinco del brazo para abrazarlo por el cuello.
—¿Y qué haré sin ver la cara de amargado de mi hermanito cada mañana?
—Suéltame, idiota —se soltó acomodando su sombrero—. Solo serán unos meses de descanso de ustedes —sonrió sarcástico.
Se ganó un golpe de su novia en el hombro.
—Les prometo traerles regalos y muchas fotos de nuestras vacaciones —le dijo ___ a la familia.
—Los extrañaremos —Ben la abrazó.
Ella correspondió gustosa, los abrazos de Ben le parecían de los más cómodos y reconfortantes.
—Espero que disfruten mucho —le dijeron Viktor y Sissy a Cinco con una sonrisa.
Este les devolvió la honesta sonrisa.
—Más vale que vuelvan a tiempo para nuestra boda —regañó de broma Luther y Sloane asintió divertida.
—¿Cómo crees? La dama de honor no puede faltar —___ se señaló de arriba a abajo dando una vuelta.
—Tío Cinco, tía ___, ¿Nos traerán los juguetes que prometieron?
Claire y Harland veían con un brillo de ilusión a sus tíos, estos se miraron entre sí y luego les sonrieron.
—Claro que sí, mis pequeños.
—Jamás nos olvidaríamos de ustedes, bichitos.
—Por cierto —la joven les hizo una seña para que se acercaran, luego les susurró—, dejé un delicioso pastel de chocolate en la cocina que les encantará.
—¡Pastel! —celebraron ambos con un bajito tono de voz.
Los niños rieron sintiéndose cómplices.
—Llamaremos todos los días para saber que tal están —avisó Allison.
—Cálmate Allison, son adultos, saben lo que hacen —dijo Klaus guiñándole un ojo a Cinco.
Este solo rodó los ojos.
—Aquí hay sándwiches y café para el camino.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐌𝐮𝐧̃𝐞𝐜𝐚 // 𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬 ✔
FanfictionCinco Hargreeves, el asesino más peligroso del continuo espacio-tiempo siempre ha tenido una meta. Detener el apocalipsis. Y finalmente después de todos los sucesos que tuvo que pasar junto a su familia, cumple esa meta por la que tanto había trabaj...