18

2.2K 157 23
                                    

[Cinco]

¿Sabes cuándo crees que todo está yendo de las mil maravillas y de repente cuando menos te lo esperas algo que lo arruina pasa?

Pues así se encuentra mi vida en este momento. Cuando creí que todo iría finalmente bien, no fue así.

La chica de los moños se fue pero los Deja Vus, los sueños y las alucinaciones no han desaparecido, de hecho están mucho peor.

Mi mente no dejaba de ponerse en mi contra pensando en eso a cada rato. Y para mi mala suerte mis hermanos lo habían notado, no pude esconderlo por mas que lo intenté.

Por eso ahora mismo Viktor y yo estábamos en un café al que supuestamente habíamos ido para charlar y relajarnos.

—¿Qué tal te va todo hermano? Últimamente te veo algo —buscaba las palabras con duda—ido...

—Estoy bien, solo tal vez ando algo cansado.

—Deberías tomar unas vacaciones, esas ojeras no se quitan tan fácilmente.

—Estoy bien —remarque cada palabra entredientes—. Ustedes son muy exagerados.

—¿Ah en serio? Somos muy exagerados porque nos preocupamos de que el otro día le hayas lanzado un café caliente a Diego porque supuestamente te llamó "Five".

—Odio que me llamen así.

—Él nunca te dijo así, ¿Y qué hay de cuando no dejabas de decirle a Sloane por el nombre de ___ y que se alejara de ti?

—Solo me recordó alguien que no deseo ver nunca más.

—Culpas a Klaus de adicto pero parece que tienes más alucinaciones que uno de verdad.

—¿Viniste aquí a tener un "tiempo de hermanos" o a echarme esas cosas en cara?

—Cinco, en serio te estás saliendo de control —no era muy común ver a Viktor hablar con tanta seriedad.

Me le quedé mirando con reproche, sus ojos expresaban gran preocupación.

Suspiré rendido, no suelo ser así con mis hermanos pero Viktor era en los que más confiaba para soltarme un poco.

Él me escucharía sin juzgarme.

—Mira, voy a ser honesto —se acercó un poco para prestarme atención—. De un tiempo para acá algo muy raro me sucedió.

—¿Qué cosa? ¿Es algo malo o peligroso?

—Que yo sepa no, pero es algo inusual. Se trata de una persona que conocí, más específicamente de una chica.

Viktor sonrió aliviado y divertido al oírme.

—Por dios, todo esto es por amor... Nunca creí oírlo de ti.

—¿Qué? No, no tiene que ver nada con amor.

—Tal vez estás enamorado pero como eres ajeno a esas cosas te parece extraño.

—Para nada, no siento ni un poco de afecto por esa niña tonta.

—¿Niña? —arrugó el gesto en confusión.

—Cálmate, no pienses nada raro.

⟨Mierda, ¿Cómo arreglo esto ahora sin sonar como un demente?⟩

—Tranquilo hermano, son cosas normales amar a alguien.

—No Viktor, te juro que no es como piensas.

—Entiendo que no le quieras decir a nadie, no te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo —me sonrió y me guiñó un ojo.

—¡No! Sabía que no debía abrir la boca, esto fue un error.

𝐌𝐢 𝐌𝐮𝐧̃𝐞𝐜𝐚 // 𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora