4. RECHAZO A MI DESTINADO

1.5K 204 3
                                    

El tiempo avanzo para todos los reinos, la nueva generación se abría camino es por ello y como la costumbre lo decretaba.  Las nuevas generaciones debían compartir entre ellos una semana, para que iniciaran sus relaciones y cuando fueran llamados a sus cargos y destinados se les sería fácil relacionarse
Todas las dinastías habían llevados a sus herederos a la isla de magnum como todos los años varios de los príncipes se habían echo amigos como era el caso del heredero Jeon Jungkook de 8 años y la princesa Lisa Manoban de su misma edad, ellos se habían echo muy cercanos sentían una atracción Lisa como omega aún más Jungkook es un niño de mal carácter con su corta edad era una patada en el culo de sus súbditos su madre aunque trataba de educarlo mejor se le hacía imposible. Ya que a ser el heredero sucesor y recibiendo la educación de su abuela paterna quien le enseño de obtener todo lo que el quisiera a como de lugar. Ella temía que su hijo pagará con la maldición lanzada a los Jeon,  la reina Hiuna dio a luz a dos gemelos al rey Namjoon dos hermosos alfas príncipes de los Kim y quien el rey Nam se encargaba de educarlos diferentes a la educación dictada en la dinastía Jeon.  Kim Soobin  y Kim Bakhyun, los niños tenían 5 años .
Los únicos que no asistían a este encuentro eran los príncipes del reino Park , primero porque el rey no estaba de acuerdo las bodas como alianzas y segundo su hijo omega era instruido por su abuela Lee Cira y los Celtis quienes le ayudaban a controlar sus dones .

Todo era lo mismo todos los años, esta vez no tenían excusa para no enviar a sus hijos a una invitación por parte de la casa Jeon, una celebración en conmemoración a los 14 años del príncipe heredero. Ellos evitaban tener alguna clase de relacion con los reinos del conclave, solo eran cercanos a los Min y los Manoban. Y que decir de sus hijos se habian echo buenos amigos de los hijos herederos de estos reinos.
El rey no pudo acompañar a sus hijos y sus omegas estos fueron escoltados por sus guardias, no se hospedaron en el castillo de los Jeon lo hicieron en casa de uno de los ancianos quien tenía un rango superior en el senado de la casa Jeon,  fue petición del omega Park Jin no tenía buenos recuerdos de ese castillo.

El festejo era por todo lo alto el Alfa heredero Lucía su impecable traje negro y una capa del mismo color era la viva imagen de su difunto alfa rey, Hiuna veía con agrado la hermosa amistad que tenía su hijo con la princesa del reino del sur los Manoban veía en ellos potencial para una alianza de matrimonio, rogaba que los jóvenes fueran destinados.
Uno de los ritos en la casa de los Jeon era que los jóvenes asistentes a la fiestas debían presentar su lado animal  ya que de esta manera era mas problable dar con su destinado fácilmente.
La fiesta había dado inicio el príncipe Jungkook desde que llego la princesa Lisa no se le despego en ningún momento, todos disfrutaban de las bebidas repartidas entre los jóvenes y príncipes asistentes a la fiesta, el anuncio de  la llegada de la casa Park tomó a todos por sorpresas desde ya que la última vez que vieron a los príncipes solo fue cuando ellos tenían seis años en casa de la dinastía de los Manoban, Jungkook nunca olvidaba cuando vio a un niño ojos verdes, labios grueso regordete quien jugaba con las luciérnagas que iluminaban esa oscura noche, pero que desafortunadamente por su culpa su amiga  Lisa según Jungkook sufrió una caída y se hizo una herida en la frente . Cosa que no fue así total que fue una confusión que Lisa nunca aclaró y Jimin se ganó la apatía del príncipe Jeon .
Pero sus ojos se engradecieron al ver al adolescente que entraba de la mano de su hermano su cuerpo aún en formación esbelto, una pequeña cintura que se marcaba sus hermosas piernas esbeltas y su trasero ... valla trasero, si Lisa era hermosa el Joven príncipe Park era el doble más el aura que emanaba de el .
El omega venía vestido con un hermoso conjunto blanco perla y una túnica en tull árabe con croquelados de hilo dorado , una hermosa corona con piedras color rosa y diamantes en forma de pequeñas flores de cerezo varios de los alfas quedaron embelesados con su belleza .
Su hermano alfa venía vestido de blanco con una capa Roja y su corona acompañados de sus respectivas madres . Ambos presentaron una venía a los reyes  y sacerdotes, como también al cumplementado.
La cena fue servida los Park se mantenieron al margen al ver la manera arrogante como los Jeon trataban a los demás miembros del cónclave,  como si fueran seres superiores poco fue lo que probaron de la mesa, solo compartieron un diálogo con los príncipes Min. 
El baile llego y Lisa invito a Jungkook para abrir el baile todos creían que en verdad eran destinados.
Jimin por una extraña razón sentía que su lobo intentaba arañar su interior el siempre se había llevado bien con Leila así se llamaba su loba .

《 Leila cálmate - deja de comportarte así me pones nervioso》
《 ese alfa nos pertenece  Jimin 》
《 estas loca acuérdate que yo quiero ser sacerdotisa en el templo 》.
es nuestro alfa》
Jimin solo negó su lógica se había confundido eso era lo que ocurría el solo veía a un hombre prepotente y de malcaracter ... en sus pensamientos sentía lástima del omega que sería su destinado.
Algo parecido le pasaba al lobo de Jungkook que desde que llego el omega con aroma a frutillas de primavera su olor le inquieto, sabía del afecto que el humano sentía por la omega Lisa y nunca se reveló a su preferencia, siempre se llevaban bien pero el aroma del príncipe omega Park lo estaba confundiendo.

Ese omega - me encanta el aroma de omega 》
Si a mi también me gusta el aroma de lisa》
No hablo del omega Manoban ... hablo del omega Park》
Jungkook frunció el ceño su lobo había enloquecido como que le atraía el omega de reino de los Park y más al saber que por culpa de su madre su padre perdió la vida, en su corazón había cierto resentimiento encontra de Park Jin la madre omega de Jimin.
Así ambos alfa y omega seguían toda la noche hablándoles a sus humanos de la atracción que habían sentido por el contrario y ambos humanos evadiendo su sentir .

A la llegada de la media noche era el momento propicio para que mostrarán a sus lobos dio inicio el anfitrión Jeon Jungkook quien se transformó en un imponente lobo negro quien tenía un lunar rojo en su frente. Un lobo orgulloso quien emanaba un aire amenazante haciendo incar a los demás lobos , la siguiente fue Lisa quien mostró a una loba color gris , el alfa príncipe  Min Yon Gi un lobo rojizo, el lobo de cortesano Jun un lobo marrón, el lobo alfa del príncipe Park de color gris plata y negro entre lobos llego el momento del príncipe Jimin, solo quería que no se asustaran de Laila su loba. Se concentro y hizo la conexión un brillo cegó la sala los padres de los jóvenes conservaban su forma humana se vieron obligados a cerrar los ojos a causa de brillo que brotaba de una hermosa loba blanca de siete colas .
Leila era una loba hermosa, los alfas se sintieron atraídos por ella y las lobas omegas la veían con envidia, pero Laila a diferencia de Jimin era orgullosa e imponente no se dejaba intimidar por las malas miradas de las lobas .
Nochu el lobo de Jungkook sin tener encuenta la opinión de su humano se acerco a Laila dio una vuelta a su alrededor, era el rito del cortejo y pasó su nariz por el lugar de nacimiento del aroma de Laila, quien en ningún momento se opuso al cortejo permitió que el Alfa le marcará con su aroma de chocolate amargo y madera .
Todo sucedió bajo la atenta mirada de los mayores Jin comprendió la premonición y se juró así mismo que por nada del mundo iba a permitir que su hijo le rompieran el corazón con un rechazo, ordenó al príncipe Jihyon interponerse entre el lobo de Jeon y apartarlo de la loba de Jimin.  Un gruñido desafiante salió de las fauces de nochu al ver como ese otro alfa marcaba a su omega.
Hiuna se interpone delante de su hijo y hace que su lado humano tome de nuevo el control de su cuerpo envuelto en su capa negra ocultando su cuerpo desnudo, reaccionó de mala manera delante de los hermanos Park. En sus planes no estaba preparado para aceptar que otro omega que no fuera Lisa sea su destinado.
Sin titubeos destruyó el altar que habían echo los ancianos en agradecimiento a la diosa por su cumpleaños .
Jimin veía todo de una manera impactante el nunca tuvo intención de pertenecer a un alfa, desde su nacimiento y bajo los cuidados de sus padres y los sacerdotes de templo, su sueño era poder crear la aurora boreal que protegía su reino y usar sus dones para el bien de su comunidad . Leila su loba lloró por el rechazo del humano lo que hizo que Jimin caiga desmayado en brazos de su hermano quien no dudo ni un segundo en sacarlo de ese horrible lugar.
Como su hermano alfa su deber era protegerlo, no iba a permitir que Jeon o cualquier otro alfa le haga daño alguno.

OMEGA SUBLIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora