Esta débil, estaba exhausto prácticamente sin energía... cuando los rayos del sol se asoman y Jeon Zorhy entra al calabozo se queda sorprendida al ver al omega dormir tranquilamente al lado de la bestia de su sobrino. Observo solo un rasguño se sorprendió otros lo habían intentado y Jungkook los había degollado y Jimin dormía plácidamente en a su lado. Zorhy estaba nerviosa no sabía cual sería la reacción si Jungkook despertaba en ese estado así que con cuidado despierta a Jimin.
- alteza... Jimin poco a poco abre sus ojos se asusta al sentir el pelaje de su esposo tan cerca, con cuidado se levanta
- qué hora es?
- ya amaneció - no debería estar aquí - fue imprudente alteza.
- lo siento - yo solo intento ayudar a mi rey ... - yo
- comprendo pero aun así es arriesgado - el Lycans es un ser inestable - pudo haberlo atacado y entonces las esperanzas de mi sobrino estarían perdidas .
- entiendo - qué trae en esa canasta? Zorhy se quedó callada , no sabia como reaccionaria Jimin si se enteraba de que se trataba, pues Jungkook en ese estado comía carne cruda .
- es mejor que no sepa y marchese - el despertara algo hambriento y su aroma podrá volverlo loco . - no queremos que nada le pase
Jimin acarició el pelaje por última vez, sintió pesar pero prometió que esta noche volvería con el.El reino se vestía de fiesta las calles se adornaban por el festival... la reina Hiuna inspeccionaba que todo estuviera en su lugar, no dejaría al asar que los miembros del cónclave tuvieran excusas para criticar la labor de su hijo.
Se encontró con el sirviente real de Namjoon... le pareció extraño pues este no se le despegaba de su lado.- ¡alto!! allí lacayo
- alteza! El joven baja la cabeza en señal de respeto.
- qué haces aquí? - no deberías estar al lado de tu rey?
- así es majestad ... - pero mi rey... no se atrevía hablar.
- te hice una pregunta - ¡te ordenó que respondas!
- mi rey - es-esta en celo majestad ... Hiuna abrió sus ojos asombrada, pues había notado la ausencia de Jin y si el rey Namjoon que era su destinado estaba en celo... teniendo a su destinado cerca lo más probable ... no podía ser cierto pensó ella misma .
- esta en su casa fiscal? - con quien esta pasando su celo?
- no puedo responderle - acerca de la intimidad de mi rey - disculpe ...
- ¡hablarás! - si no quieres que mande a que te corten la lengua y allí si que estarás mudo para siempre ... Cira quien venía del templo estaba escuchando la conversación y al ver al pobre sirviente temblar de miedo interviene .
- el no tiene porque responderte - pero yo si - en verdad quieres saber con quien esta pasando el celo tu ex esposo ... - bien
- esta con su destinado como debió ser desde el principio.
La noticia no le cayó bien a Hiuna después de todo tenía hijos con Namjoon quienes heredarán su trono .
- pero descuidas si lo que piensas es que de esa unión - nazca quien destrone a tus hijos por derecho - no hay porque temer . - por ley ellos son los futuros reyes del reino Kim -eso nadie lo podrá cambiar .- esto es ridículo - tu hijo quien siempre se vendió como alguien digno - se ha convertido en el amante del rey Namjoon... - sus infulas de ser recatado - han quedado por el suelo - me gustaría verle la cara al rey Park Jhyun cuando se entere de las andanzas - de la reina de su reino... sonrió amargamente en el fondo le había dolido saber .
- mi hijo no tiene porque bajar la cabeza - y el que este junto a su destinado - ha sido solamente culpa tuya Hiuna - tus métodos los juntaron... Hiuna no entendía lo que Cira trataba de decir
ESTÁS LEYENDO
OMEGA SUBLIME
FanfictionJungkook es el Alfa destinado a convertirse en rey supremo de una hermandad de cuatro reinos llamado cónclave, el confunde el cariño que le tenía a su amiga de infancia la princesa Lisa Manoban y rechaza a su destinado. Jimin es el príncipe omega d...