3. CAMBIO DE ESTACION

1.4K 202 7
                                    

Al cabo de un año el rey Park Jhyun encontró a su destinado y así como lo había acordado el omega Lee Jin el acepto la unión de estas dos almas, Min Yerin fue la omega destinada. El reino festejo la unión está vez se hizo por la madre luna , al rey se le concedió de casarse por segunda vez con la omega. Ella y Jin se la llevaban bien en el castillo, el rey Park era justo con su reina omega título quien le correspondía a Jin por ser el matrimonio principal . Al cabo de los meses ambos omegas salieron en embarazos sus súbditos estaban alegres era una señal divina por parte de la diosa luna.

El día que culminaba el invierno la omega Yerin dio a luz a su primogénito  un niño alfa quien el rey llamó príncipe Park Jihyon un hermoso niño de cabello castaño con unos hermosos ojos azules como el mar, fue horas y horas de labor de parto ... llegaba el amanecer y con ello el inicio de la primavera la reina Jin dio a luz a un hermoso niño omega especial, las parteras al ver a la criatura hicieron reverencias ... en sus años de presenciar millares de partos solo en dos ocasiones trajeron al mundo a un omega especial. Al principio pensaron de que se trataba de una niña, pero no un niño omega de cabellos rubios con unos hermosos ojos color esmeralda, nacimiento que coincidió con la llegada de las balquirias de la isla celtis el omega venía bajo la unción divina de la diosa luna.  Su nacimiento no era mera coincidencia ya estaba escrito. El rey Park agradeció a la diosa en la última tarde del invierno nació su hijo Alfa, y en el amanecer del primer día de primavera su hijo omega.

La noticia voló a través de los reinos ambos nacimiento llamaron la curiosidad de las dinastías de los reinos, los sabios de cada reino tenían en presentimiento que esos dos bebés del reino Park eran hijos de la diosa encarnados en esta era y los reinos que logren emparentar con los príncipes tendría prosperidad y éxitos en lo que se propongan. Así que sin  invitación alguna convencieron a sus reyes a presentar sus bendiciones a los reyes del reino Park.

Jin sabía que si daba luz a un hijo alfa. Este sería para el pueblo pues sería el heredero al trono y debía madurar antes de tiempo a base de estudios y prácticas del manejo de un reino... debía renunciar a sus derechos sobre su hijo era la ley en todos los reinos pues la educación de los sucesores de la corona serían educados y guiados por los ancianos, en cambio los bebés nacidos omegas no ellos eran instruidos por sus madres. Más aún siendo hijo de un rey... agradecía a la luna su pequeño se quedaría a su lado crecería con todos los privilegios de la corona y sería protegido por sus alfas de la manada .

Su madre la reina Lee Cira del reino Lee lo acompaño en toda la labor de su parto, gracias a las plegarias de su madre no fue doloroso. Mientras el rey estaba ocupado con los invitados que llegaban para celebrar el acontecimiento, Jin su madre y las balquirias quienes quería regalarle un ritual en agradecimiento a la luna, ungieron al bebé de ojos esmeraldas con el aceite sagrado y presenciaron impactados al ver en el plano astral el lobo quien acompañaría en toda su vida al pequeño un hermoso lobezno blanco de siete colas. Ese niño venía con un propósito su omega era un omega ancestral el niño y su lobo eran herederos directos de los primeros hijos de la luna, aquellos que la luna creo para re-poblarla.
El sortilegio calló y con ello la premonición que le correspondía al niño omega especial.

- Has venido a la tierra a sanar un corazón  - serás la guía espiritual de muchos - tu destino está trazado - cuídate de tu omega quien cegado por amor a su alfa destinado te ocasionará problemas. - tu alma y corazón no están unidos así que te enfrentarás constantemente en una lucha con tu omega. - serás sabio y se te concedera el don de producir aurora boreal - en tu  piel tendrás la marca de tus ancestros - para llegar a ser feliz deberás pasar por mucho - la luna siempre te protegerá.

- vez hijo sabía que nuestro bebé venía con un propósito así que hijo aunque no estés con tu destinado  - la diosa te concedió una oportunidad para querer vivir.

- si madre mi bebé es una razón valiosa para vivir - lo amaré siempre . - bebé no fuiste lo que el pueblo quería, - pero si lo que tu madre deseaba un hijo solo para mí... el niño sonreía en dirección a su madre .
Las balquirias solo dijeron parte de la premonición  omitieron una parte que solo le competía al bebé omega esto seria revelado cuando cumpla 16 años.

El el trono se encontraba el rey Park con su reina y su omega destinado ambos sentados a cada lado de su silla, veían como todos presentaban sus bendiciones a ambos niños quienes estaban recostados en sus respectivas cunas de oro. La sala se queda en silencio cuando ingresan al salón los reyes provenientes de la dinastía Jeon, la reina líder venia de brazos del rey interino Namjoon este solo tenía su mirada puesta en el omega que estaba ocupando la silla en el reino de los Park ... su lobo estaba sumergido en una profunda tristeza, al ver al hermoso bebé quien le sonreía e hipnotizaba con sus hermosos ojos verde esmeralda vio en el pequeño rasgos de la belleza de su madre, quiso llorar, como también quería huir de allí.
La reina Hiuna vio al hijo de su rival y algo en ella se encendió más al ver como su pequeño de ya tres años conecto con el bebé de ojos esmeralda. La reina abuela del bebé inmediatamente se puso de pie, vio las intenciones de la reina .

- olvide reina Jeon cualquier intento de emparejar a mi nieto con su hijo - este bebé vino bendecido y su hijo tiene acuesta una maldición.
Todos hicieron silencio a la espera de la respuesta de la reina pero esta solo calló. Sabía que su hijo traía a cuesta una carga. Ella y varios de los ancianos lo sabían era una maldición directa del linaje Jeon.
La celebración se llevó acabo no sólo vinieron las 6 dinastías,  también lo hicieron manadas extranjeras de las cuales estaban agradecidos con el reino Park.
Ambos niños fueron bendecidos esta vez fueron los ancianos sabios del reino que debían leer la premonición de los hermanos Park.

- un alfa nacido en el último día de invierno - un omega nacido al amanecer de la primavera - Unidos por la sangre - uno será rey por linaje - el otro viene bajo la bendición de la diosa y con el don boreal - ambos serán amados y el sacrificio será un acto de amor que salvará al otro - un omega ancestral y un alfa que luchará con el mismo romperá una maldición de los antepasados.

- mi rey - su príncipe omega fue escogido por las balquirias - deberá ser criado e instruido para convertirse en sacerdotisa así la diosa lo quiso.
- y así deberá ser.

Si el bebé omega se ganó la atención de todos, ahora aún más ese hermoso bebé de piel blanca y ojos verdes lo veían como si de un mismo Dios se tratase.

- agradezco  a la diosa por su bendición hoy llamo a mi hijo primogénito príncipe alfa Park  Jihyon y a mi pequeño bebé omega príncipe Park Jimin... - como la diosa lo designó ambos cumplirán con su propósito en la tierra.

OMEGA SUBLIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora