Después de las duras palabras por parte de su alfa, Jimin se encontraba cabizbajo, no quería que lo malinterpretara pues se sentía inseguro de solo pensar que era el protagonistas de los planes principales del rey cuando lo sometió a la unión...sus herederos, pero también se sentía culpable amaba a su alfa y el se había prometido a cumplir sus deseos con tal de verlo feliz... aún así esos deseos sean los mismos. Era contradictorio seguro que si pero no quería zanjar la bonita relación que había iniciado con el rey Jungkook.
Sale para atender a su familia que esta de visita, la hora de la cena llego y allí se encontraba el junto a sus padres y demás ocupantes del castillo en la mesa disfrutando del banquete intentaba mostrarse animado ante el buen ambiente en la mesa... pero sus pensamientos estaban con su esposo que desde que habían hablado se encerró en su despacho y brillaba por su ausencia en la mesa.- es una pena que el rey Jungkook - no puede acompañarnos en la mesa.
- tenía asuntos aún que atender - usted más que nadie sabe - que hay asuntos que no dan espera - y por el bien de la manada Jungkook es muy meticuloso .
- como todo buen rey - sabe mi leidy que siempre he admirado la sagacidad de su hijo - la manera como tan joven ocupo el puesto de su padre - y ha echo un buen Trabajo.
- tiene razón - mi hijo se vio madurar muy joven - ha echo un buen trabajo en su roll de rey - como persona me hubiese gustado - que mi hijo no hubiera cometido tantos errores... miró directamente a Jimin - así de esta manera nos hubiéramos evitados tantos años perdidos por sus imprudencia - y su omega estuviera a su lado - desde hace mucho tiempo.
- así lo había diseñado la diosa - que su hijo y mi amado Jimin debían surcar caminos distintos - antes de encontrarnos en este momento .
- creo que ya esta bueno de hablar del pasado... - lo importante es el aquí y el ahora.
La reina Cira interrumpe la charla . - cierto Jimin?!- decías abuela?!
- hijo en donde tienes la cabeza ?
- lo siento padre - solo me preocupa que mi esposo aun no halla cenado... Hiuna aplaudió euforicamente llamando la atención de todos
- me alegra saber que se preocupa por mi hij! - si gusta alteza puede usted mismo llevarle la cena - Jungkook es alguien obstinado y hasta que no termine de revisar el último documento no cenara.
- no es descortés dejarlos solos aquí en la mesa?
- Para nada Minnie es normal que desees atender a tu alfa - podemos entender ... Yerin amablemente le sonríe.
- chambelán - preparen la cena para el rey su esposo la llevará.
- como órdene alteza ... el sirviente sale rumbo a obedecer la orden .
- Jimin mientras preparan la charola para tu esposo - te sugiero que termines tu cena
- ya me he llenado madre.
- comes como pájaro - anda aliméntate bien - recuerda que aun estas convaleciente.
- tu madre tiene razón mi joya - debes alimentarte mejor.
Jimin sonrió aun con esposo y sus padres lo trataban como su pequeño cachorro por lo visto eran costumbres que jamás se perderían...Al cabo de un rato la cena del rey estaba lista y allí se encontraba Jimin con sus nervios a flor de piel, no sabía cuál sería la reacción de Jungkook al verlo, pero no le costó mucho averiguarlo porque Jungkook abrió la puerta abruptamente pues a través del lazo pudo sentir a su omega y tuvo miedo de pensar que algo había ocurrido, tanto así que el sirviente que acompañaba a Jimin se asusto y casi deja caer la bandeja.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA SUBLIME
FanfictionJungkook es el Alfa destinado a convertirse en rey supremo de una hermandad de cuatro reinos llamado cónclave, el confunde el cariño que le tenía a su amiga de infancia la princesa Lisa Manoban y rechaza a su destinado. Jimin es el príncipe omega d...