79. RETORNO DEL LYCANS

908 166 21
                                    

Se hizo lo que Jimin solicitó, habían pasado cinco tortuosos días y Hiuna no entendía como el omega se mantenía sereno, nadie se atrevió a refutar sus órdenes. El altar fue levantado  y la orden de duelo por parte de la manada fue desecha ... como también la salida de los miembros de la unidad junto con los ancianos estos últimos recibieron asilo en las tierras del rey Min que eran cercanas a reino Jeon... Jimin en ningún momento dejó de regar el tulipan, la planta estaba saludable y le hacía guardar esperanzas, Cira estaba algo preocupada intentaba leer la ruda pero salía en blanco.  Su hijo Taemin junto a su familia se alojaron en la casa de Jin evitaban que Lisa estuviera en contacto con Jimin este le afectaba verla y era por ello que Jin le pidió a su hermano que la princesa no se acerque a palacio .
Lisa aún no procesaba toda la información recibida y por seguridad Namjoon se la lleva junto a su esposo a su casa fiscal. La joven había explicado que no tenía nada que ver con los planes de su padre hacía tiempo que no se veían incluso antes de ser desposada cuando exigió una dote a la casa de los Lee dejándola en vergüenza esa fue la última vez que vio a su padre. Sintió asco al oír como usó su desgracia la pérdida de sus cachorros para llevar a cabo sus planes y pidió al rey Namjoon que abogar por ella ante la reina Jimin debía aclarar la situación.

Dentro de palacio Jimin a solas se desahoga con su padre y su hermano por todo lo que le hicieron pasar a él y a su alfa el rey no dudó en citar a Baly-Bey quien dio un informe detallado de los echos, allí Jimin supo cual fue la voluntad de su esposo colocarlo a salvo a él y sus cachorros, mientras Jungkook estuviera cerca a ellos al Cibila no los iba a dejar en paz incluso supo del trato con la alimaña evitar que Jimin se ensuciara las manos con su sangre ... Jungkook se había sacrificado por amor a él,  se desmorona en llanto y miró al cielo en busca de respuesta que más sacrificio que ese para librar a su alfa de la maldición.
Ahora lo importante era encontrar a Jungkook, así que gracias al apoyo de su padre está misma tarde irían en su búsqueda.

- mi rey creo que hace mal - llenar de esperanzas a Jimin.
Jin llegaba a la sala donde el rey Park Jhyun descansaba.

- se ve hermoso - el embarazo le ha sentado bien... Jin se ruboriza  avergonzado . - no debe avergonzarse  - me alegra por usted .

- ese no es el caso - me preocupa Jimin su actual situación  además no le hace bien a su embarazo... Jhyun sonrió su hijo le dio la noticia que estaba en la dulce espera .

- es todo un Park - heredó el temple de mi madre y aunque todo este tiempo se mostró obediente y receptivo ... - no deja de ser todo un Park.

- temo que la diosa - lo reprenda lleva días sin hacer el ritual de aurora.

- no le puedo asegurar ello - pero la diosa comprende el estado de ánimo de nuestro hijo .

- debe convencerlo de irse de aquí  - temo por el y nuestro nieto - Manoban esta cerca

- que se atreva! - mi hijo no está solo ya envié por parte de la armada de mi reino - no me quedaré a la espera el ataque de esa rata .
Namjoon llega y siente algo de celos por la cercanía de su omega con su antigua pareja.

- Jin! - lo he buscado por todo palacio .

- lo siento quise hablar a solas con su alteza real

- entiendo - debemos irnos quiero que descanse un rato.

- pero yo me siento bien!

- no debe sobrepasar sus limites

- su alfa tiene razón  - debes descansar - ya estoy aquí y me encargaré de Jimin.
Ambos sonríen sin más se va de la mano de Namjoon.

- no vuelva hacerme una escena delante de Park Jhyun.

- no he echo una escena - pero me irrita que mi omega este a solas con otro alfa que no sea yo!

OMEGA SUBLIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora