62. LLEGADA DE REY PARK

1K 163 5
                                    

La días en palacio se hicieron más tranquilos , Hiuna se mostraba cordial ante Jimin y los suyos, Cira se quedó con su nieto en palacio mientras Jin vivía en casa del rey Namjoon.
Ya era evidente el aroma de su madre así que anunciaron que la reina Jin estaba en embarazo . Los ancianos exigían al rey Namjoon la ceremonia de unión no estaba bien visto una relación entre alfa y omega sin los rituales de la diosa . Jin estaba más accequible al tema estaba aceptando su situación y no quería que su nuevo cachorro fuera repudiado teniendo a su padre al lado o  así quería engañar a su corazón... sólo por deber cuando el mismo más que nada deseaba unirse a su alfa destinado era muy orgulloso como para aceptarlo .
El rey Park estaba en camino días antes Namjoon escribió una carta informando los acontecimientos y dando la cara ante lo que pueda ocurrir, esperaba que nada malo sucediera conocía al rey Park un hombre noble y justo .
Jimin y Jungkook se la llevaban bien y quien no con ese omega hermoso tanto por dentro como por fuera solo que Jimin se sentía un tanto extraño desde hace días no sentía la conexión con su lobo... y esto solo ocurría cuando Leila ocultaba algo, en el plano astral sentía su aura un tanto cansada cuando Leila era activa pero la loba le impedía escudriñar más adentro y lo tenia inquieto... recordó días atrás antes de su ascenso la misma actitud tenía Leila confiaba que no se tratase de nada grave que lamentar... como también a la hora de hacer la aurora sentía las tres energías ahora un poco más fuerte quiso pensar que se trataba de lazo fozardo por Baly-Bey pero era imposible ese lazo estaba suelto el no lo había aceptado quería hallar explicación alguna pero la meditación no estaba ayudando no cuando Leila se negaba ayudarlo... ese tipo de inquietud sin querer se las transmitía a Jungkook quien también estaba algo preocupado y más porque su lobo estaba más a la defensiva si se trataba de su omega, Nochu se había vuelto algo territorial demandaba por estar a todo el tiempo del omega y el era el rey de todo un conjunto de reinos ... no se podía dar el lujo de dejar de lados sus obligaciones.

Las rutinas eran las mismas su santuario, velar por los intereses de la manada,  volver al reino cumplir con sus obligaciones reales y su alfa .
Baly-Bey a su servicio junto a su soldados, esto último no le agradaba a Jungkook sentía celos cada vez que veía al general al lado de su esposo pero a la vez confiado, sabía que ese alfa daría la vida antes que lastimen a Jimin... por el momento era al único a quien le confiaba la seguridad de su reina, aun no se resolvía lo del ataque a la reina aún cuando torturó a ambos sirvientes ninguno de los dos ha hablado.
Jisso aún se encontraba recluida en la más profundas de las mazmorras del reino y descubrió un secreto que por parte de unos de los presos más antiguos en el lugar... el beta había descubierto la habitación en donde el rey se encierra cada luna llena y lo más sorprendente la terrible maldición,  Era una información valiosa para el rey Manoban solo debía hallar la manera para salir de allí que era solo de una forma muerto.
El anciano pr varios días le enseñó a regular la respiración y trucos para engañar los guardias era una mazmorra infestada de reos por lo que generalmente morían varios diariamente por las condiciones en que se encontraban.
Le tomó un mes para preparar su fuga del lugar la noche más lluviosa sería la adecuada...

Y allí estaba el cuerpo inerte de la sirvienta era echado en la carreta junto a los otros reos muertos y sus restos serían conducido hasta el bosque negro ... con la finalidad de que esos restos sean devorados por las bestias que se ocultan en la oscuridad.
Jisso espero prudentemente que los encargados se alejaran lo más lejos posible para por fin huir de las tierras de Jeon, para su suerte en medio del bosque encontró unas cabañas, robando unas prendas de vestir y un caballo emprende la huida .
Se encargaría de hacerle ver la suerte al rey Jeon Jungkook por todas las humillaciones que vivió.
Llegó a las tierras del rey Manoban le tomó casi 10 días a caballo en llegar pero al fin estaba frente a sus compuertas llamando la atención de los centinelas, que de inmediato la llevan delante del rey, quien atentamente escucha toda la información valiosa del gran rey Jungkook.
Manoban sonrió ya había echo aliados dispuestos de declararle la guerra al cónclave un enemigo peligroso que usaba magia prohibida y los soldados eran seres con una vitalidad de otro mundo... vendió su alma a la parca con tal de ver la destrucción del reinado Jeon, ver al mismo Jungkook de rodillas y recibiendo la muerte de su espada ...

OMEGA SUBLIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora