58. SOY LA LÁMPARA PARA TU OSCURIDAD

1K 166 13
                                    

El rumor que el rey había llegado y traído consigo a su omega se esparció como humo por el castillo, tanto así que los sirvientes fieles de la reina madre no dudaron en interrumpir su sueño para darle aviso.
Hiuna no quiso ser imprudente y molestar a su hijo, ella ya sospechaba que Jungkook siempre supo del paradero del omega y su relación con su hijo por el momento no era la mejor así que solo escuchaba el relato de los sirvientes .

- no hará nada mi reina?

- no - y ustedes serán mis ojos y mis oídos - no se que pasa por la cabeza de mi hijo - pero estoy considerando que fue mala idea aconsejarle que desposara a ese omega.

- pero alteza - ese omega es el único que su lobo acepta para tener su cachorro  - el heredero que nuestro rey necesita .

- lo se - pero mi hijo ha caído rendido por el omega - mi Jungkook ya no es el mismo ... - ya no me escucha .

- eso se puede arreglar  - se hizo con la princesa Lisa no hay nada que la cizaña... - no pueda acabar .

- habla claro viejo lobo de mar .

- lo que más odia su hijo - son las mentiras verdad?

- así es!

- si hacemos que algunas situaciones parezcan algo dudosas - el rey Jungkook comenzará a dudar .

- eso lo veo difícil- se te olvida Jeonsong - que el omega es algo sagrado casi una deidad.

- si pero yo se algo que usted ignora - por algo soy sus oídos entre la servidumbre.

- te escucho

- bueno me enteré que el general de la guardia personal de nuestra reina Jimin el tal Baly-Bey - años atrás se imprimió de su alteza.

- ¡¿qué?! - que tontería es esa?
Una asombrada Hiuna

- como lo oye

- se imprimió de Jimin... susurro Hiuna

- si usamos esa información - y sembramos el bichito d la duda en la mente de nuestro rey - con lo posesivo que es - volverá a confiar en usted y de nuevo lo tendrá en la palma de su mano... ambos sonrieron de manera siniestra

- ahora retírate y ya sabes serás mis ojos en palacio, el sirviente asintió salió de la habitación

- valla valla - una imprimación - casos raros pero posibles ... volvió a susurrar la reina al quedarse sola de nuevo en la habitación.

Los toques insistentes en la casa real que ocupaba Namjoon  hizo que los guardias que custodiaban la mansión se alertaron al igual que Namjoon quien envuelto en un albornoz salió directo a la sala .

- alteza! - disculpe si interrunpimos su sueño

- debe ser algo demasiado importante para venir a esta hora a mi casa ... Soobin bajaba por las escaleras sobando sus ojos para despertar.

- padre - que ocurre?!

- no deberías estar despierto

- escuche los toques en la puerta ...

- vengo a informar - que nuestro rey Jungkook ha regresado... los ojos de joven príncipe se iluminaron amaba tanto a Jungkook su hermano.
- y trajo a la reina - ¡nuestro rey encontró a la reina! El soldado estaba eufórico y orgulloso por su rey .

- son excelentes noticias - mi hermano es el mejor - padre debemos ir a palacio. - avisaré a su majestad Jin - se alegrará al saber que mi hermano encontró a su hijo la reina .

- alto allí! - no le avisarás y menos no moveremos de aquí

- pero padre!

- vez la hora Kim Soobin - los reyes deben de estar algo cansados - y la reina Jin a duras penas logró conciliar el sueño

OMEGA SUBLIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora