Jungkook se acerca al tocador en donde Jimin aún continúa.
- ahora si me va a decir que le incómoda?
- mi rey yo... no se atrevía hablar recordaba el miedo de los pueblerinos al nombrar al rey , sus aromas agrios por el miedo .
- mi reina - me estoy comenzando impacientar - desde que visito el pueblo esta así
- mi rey - es solo que me afecto ver - cuan injusticia se ha cometido con sus súbditos menos favorecido - y me cueste creer que usted como su rey - no este al tanto de la situación... Jungkook abrió sus ojos al oír esto, pues podía ser un tirano, o bueno con sus enemigos pero procuraba el bienestar con su gente al menos eso pensaba.
- de qué rayos me esta hablando?!
- no entiendo su necesidad de expandirse - si no es capaz de hacer prosperar a su propia manada - que conquiste otras tierras está bien hace parte de la dominación entre casta - pero someter y infrigir miedo esta mal su majestad ...
- hay unas juntas encargadas del bienestar de toda la manada Jimin - no me venga con su autosuficiencia de restregar cuan basto es el reino de su padre .
- no es eso no lo vea así - es solo que me sentí conmovido por la situación en su manada.
- y que sugiere?
- estoy aquí y deseo que me de carta blanca para ejecutar funciones favorables para su reino. Jimin le dio una mirada suplicante
- pero sabe que también tiene deberes reales mi reina
- lo se - manejare los tiempos le garantizo... Jungkook lo atrae a sus brazos absorbiendo el aroma de su cabellera, ambos se acuestan en la cama sin dobles intenciones por parte de Jungkook solo lo atrajo a sus brazos y al sentir su respiración tranquila comprendió que el pequeño omega se había dormido.
Jin por otro lado al ver que su hijo se marchó a sus aposentos, el también decide retirarse, le costaba adaptarse a las costumbres del reino Jeon iba inmerso en sus pensamientos cuando una voz que el conocía a la perfección lo llamó.
- Jin!
No se atrevía a girarse sabía que se trataba de él rey Namjoon... - por favor- majestad yo... Namjoon le toma del brazo arrastrándolo hacia el jardín aprovechando que todos aun estaban en el salón principal
- ¡¿qué hace?!
- lo que de vi hacer hace más de 20 años... le da un beso en la boca Jin abrió sus ojos del asombro . Una bofetada sonora hizo eco en la terraza
- en su vida - vuelva hacer esto!
- lo siento - mi lobo me pedía sus labios - yo solo quise complacerlo .
- no haga de nuestra estancia aquí - algo incomoda - no quiero que se preste para rumores - que coloquen en riesgo mi lugar aquí.
- créame que eso no sucederá - se lo garantizó - además pensé que con la carta que me envió pidiendo mi ayuda yo...
- y le agradezco que halla venido - después de todo es en usted que puedo confiar mi rey - pero por favor no permita que su lobo pierda los estribos... - nuestro tiempo pasó. Namjoon sintió como su lobo bajo las orejas .
- solo el destino mi reina decidirá nuestro futuro - solo le digo que usted no esta solo - menos su hijo.
- lo se - sabía que podía contar con usted...Jin se marcha dejándolo solo en medio de la oscuridad, pero con la promesa de un alfa quien juro protegerlo así sea con su propia vida.
El amanecer trajo consigo una nueva esperanza para los más necesitados del reino, el príncipe Jimin no dudo ni un segundo enviar el cinturón de la aurora alrededor del reino Jeon, los campesinos que iniciaban desde muy temprano sus labores en los campos de trigo se arrodillan agradecidos con la diosa por devolverles la esperanzas.
Esta vez Jimin tenia su larga cabellera cobrizo color que hacía contraste con sus ojos esmeralda, verlo desde la cama en donde Jungkook lo observaba hacer su ritual era una escena que no cualquiera se daba el lujo de tener solo el ... ver como el viento del alba juega con su cabello y ver como su camisa de dormir se mueve al son de los movimientos de sus manos hacen sentir al rey afortunado.
Jimin al terminar suspira absorbiendo el aroma de sal marina en el viento, gira al interior de la habitación y le sorprende la manera como su esposo lo veía, sus mejillas se pusieron rojas .
ESTÁS LEYENDO
OMEGA SUBLIME
Fiksi PenggemarJungkook es el Alfa destinado a convertirse en rey supremo de una hermandad de cuatro reinos llamado cónclave, el confunde el cariño que le tenía a su amiga de infancia la princesa Lisa Manoban y rechaza a su destinado. Jimin es el príncipe omega d...