39. INICIO DE LA MALDICIÓN

1.2K 160 6
                                    

Después de una noche en vela y con notables ojeras, se le fue imposible realizar su ritual de aurora... por primera vez desde que descubrió que podía hacerla Jimin falló y sentía temor, que quizás la diosas halla decidido privarle de sus dones.
Los toques en su puerta lo hacen salir del trance en que se encontraba, sus ojos se abren en sorpresa su abuela materna la reina y sacerdotisa Lía había llegado

- ¡abuela! - ¡que grata sorpresa!

- mi príncipe adorado - pero míra nada más!! - que bien te ha sentado el matrimonio.

- bromeas abuela - ¡mira mis ojeras!

- al parecer el rey está haciendo un buen trabajo... le da una mirada pícara que lo hace sonrojar .
- perdona si les incomoda - pero estaba preocupada por lo de la carta que me enviaste .

- para nada el rey... no se atrevía a decir pero su abuela con toda lo sabía que es asintió.

- ya veo ... -¿donde lo tienen? - es peligroso en su estado bestial...

- su madre lo ha encerrado - como ha echo todo estos años - abuela pero...

- cariño entiende que para ella no debe ser fácil- tomar una decisión como esa.

- lo se pero ... sus ojos se aguan al recordar ver a Jungkook atado a cadenas y sufriendo
- verlo encadenado como si de una bestia o animal salvaje se tratara abuela.

- Jimin  es que en luna llena - tu esposo es una bestia cariño - y una muy peligrosa - podría acabar con todo y reino - además seria cazado como sus antepasados y deben darle muerte - como todo aquel que lleva la maldición encima.

- pero debería ver la forma abuela  - como la diosa me da por destinado alguien con un fin tan siniestro?  - me siento como un experimento de la naturaleza- se me priva de mis sueños - sucumbo a los designios de la diosa y mi pareja tiene una maldición - aún así soy presionado para embarazarme y dar un heredero al reino.
Lía sonríe

- cariño - tu naciste con un propósito - y solo tu decides en tu destino.
Lía se percata que no ve a Jin
- ¡Jimin! ¿en donde esta tu madre?

- abuela - madre esta... se mordía el labio - ha entrado en celo - antes que me lo preguntes no se cómo - y en estos momentos esta con el rey Namjoon... Lía abre sus ojos de par en par y no porque su hijo esté cometiendo adulterio, hace mucho se había disuelto su matrimonio con el rey Park Jhyun, pero sabía que cuando Jin se pasará su celo no lo iba a pasar bien, conocía tanto a su hijo, sus principios y moral .

- entonces la premonición es cierta - un cachorro vendrá de su vientre.

- si - uno y de su destinado.

- será duro para tu madre aceptar - su futuro hijo.

- lo se es por ello que agradezco que este aquí- con nuestro apoyo mamá saldrá adelante.

- ve a cambiarte - te traje una sorpresa... Jimin  sonrió al menos tener a su abuela era consuelo para su tormentoso corazón .
Una vez con vestidura decente se dispone a salir de la mano de su abuela, sus ojos se iluminan al ver a su fiel guardián personal junto con la guardia que su padre había enviado para protegerlo.

- ¡Baly-Bey!!!

- ¡mi príncipe! - es grato verlo de nuevo y estar a su servicio .

- me alegra que este aquí - mi padre y hermano como están?

- el rey y nuestro príncipe están bien - aliviados de que estemos cumpliendo aquí en el reino - nuestras obligaciones de protegerlo .

- padre exagera - pero agradezco que se preocupe ... la reina Hiuna venía bajando y los interrumpe.

OMEGA SUBLIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora