60.SUPREMACIA DEL ALFA

1K 156 7
                                    

Estar en medio de dos lobos con deseos de ver sangre correr, era una sensación que le daban ganas de vómitar a quien esté en esa situación. Jimin se encontraba atrapado entre las patas delanteras de Baly-Bey quien lo protegía de lo que él creía peligro.
Cuando Baly-Bey vio como Jimin fue golpeado injustamente esa fue la gota que había derramado el vaso por parte de la reina madre, quien con sus actitudes le había demostrado anteriormente que ella no era de fiar, pues no se le olvidaba que el día de la celebración impidió a sus soldados custodiar a Jimin y como consecuencia de su negligencia Jimin no sólo fue herido,  si no también secuestrado... eso y sumándole la forma irrespetuosa ante él.

Por otro lado Hiuna envenenando a su hijo haciéndose la víctima incitándole a pelear...

- como me arrepiento de haberte convencido de buscar a tu destinado  - acaba con él mi Nochu- demuestra el poderío del gran rey del cónclave que eres - el rey supremo!

ALÉJATE DE MI OMEGA!

- SOY EL PROTECTOR DE MI PRÍNCIPE NI USTED NI NADIE IMPEDIRÁ QUE LO PROTEJA ..gruñidos y alaridos ambos lobos mostraban sus colmillo, Jimin intentaba safarse de Baly-Bey pero este se lo impedía al punto que Jungkook se lanzó hacia el, ambos lobos rodaron por el jardín luchando entre ellos garras y mordidas... dos alfas en potencia, el bello jardín quedo reducido a nada arrasaron con la pelea a su paso ... ninguno era capaz de intervenir quien en su sano juicio lo haría.

- ¡HAGAN ALGO! - ¡SE VAN A MATAR! - JUNGKOOK POR FAVOR DETENTE! - BALY-BEY BASTA!!
Jimin gritaba desesperado pero ambos lobos parecían no escucharlo, intento entrar en la mente de su esposo pero el Lycans se lo impedía aunque no había intervenido entre la transformación de Jungkook y Nochu ... pero no dejaba que entrará en su mente, lo intentó con Baly-Bey... pero sintió un pesar al ver el cúmulo de emociones reprimidos de Baly-Bey hacia él desde hace muchos años, y no era que no sabía que Baly-Bey años atrás se había impremado de él, quizás el echo de ser un aprendiz a balquiria en ascenso no le permitió ver más allá de lo que se le estaba permitido, sus ojos picaban por llorar al saber que no podía corresponder a sus sentimientos y que esos deseos en Baly-Bey jamás se harían realidad al menos no con él.
Vuelve en sí ambos sangraban pero ninguno de los dos estaba dispuesto a rendirse .
Sin más Jimin sintió que Leila quería emerger no se lo impidió el crujido de sus huesos hizo que los presentes voltearan hacia él... anonadados al ver a la hermosa loba de nueve colas, sus ojos azules intenso su hermoso pelaje y las piedras que adornaban su frente cual majestuosidad.
Camina con su característica imponencia su abuela solo admiraba varias veces tuvo el privilegio de ver a su nieto de forma animal y cada vez notaba cuan orgullosa era Leila .
Su ladrido fue capaz de doblegar a ambos lobos y a los presentes incluso el clima parecía obedecerle que pasó de ser un hermoso día soleado a convertirse en un oscuro día de tempestad . Nochu por un momento se distrae y Baly-Bey aprovecha y lo muerde grave error de su parte .
Los ojos de Leila eran furia pura se dirige hacia él con sólo mirarlo directamente lo somete,  Leila usaba sus poderes psíquicos para causarle dolor en todo su cuerpo que por muy alfa que sea no se podía resistir.

NO VUELVAS ATACAR A MI ALFA POR LA ESPALDA... NO ME TEMBLARÁ MIS GARRAS PARA ARRANCARTE LA CABEZA BALY-BEY.

ESE ALFA NO MERECE TENER A MI PRÍNCIPE... VINO APOYAR A SU MADRE!

NO DIGAS MENTIRAS HE VENIDO PARA PROTEGER A MI OMEGA... LEILA !

BASTA LOS DOS ... YO SE CUIDARME SOLA... SOY DESCENDIENTE DE LA LUNA... SI QUIERO PUEDO DESTRUIR UN REINO ENTERO .
Jin y Cira se asustan era verdad, Leila era muy inestable, ella no se dejaba por nadie... era por eso que desde niño cuando descubrieron los poderes de Jimin se fijaron que su lobo era especial... si Jimin le costaba lidiar con ella .

OMEGA SUBLIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora