33. DECEPCIÓN

1.2K 176 13
                                    

¡Jimin!!

- hijo mio! Al fin reaccionas ...Jin estaba envuelta en llanto, Jimin se sentía confundido en un momento estaba disfrutando de un momento íntimo con su esposo y depronto todo se descontrola, abrió los ojos en grande al recordar lo sucedido por acción lo único que hizo fue ajustar el cobertor que tenía tapado su cuerpo desnudo .
- ¡por favor respondeme hijo!

- madre - estoy bien .

-¡ como puedes decir que estas bien - mira como estas! ...

- madre por favor estoy bien - solo fue algo que se nos salio de las manos - por favor necesito espacio...Jimin se sentía avergonzado.

- creo que es mejor que lo revise nuestros médicos alteza - estuvo inconsciente.

- le agradezco rey Namjoon - pero necesito privacidad.

- esta seguro?

- si reina Hiuna - por favor ... Jungkook no se atrevía a mirarle y al ver que todos abandonan la habitación el quiso hacer lo mismo, no tenía cara para mirar a Jimin.

- mi rey?! Jimin se sorprendió verlo querer marcharse de la habitación lo demás también se detienen - por qué se marcha?

- acaba de decir que necesita privacidad alteza.

- si pero hablaba por los dos - acaso usted ....Jungkook se voltea a mirarlo en sus ojos veía decepción.

- no se imagine cosas mi reina - es solo que me siento mal al ver lo que le hice - créame que no fui yo y no pude controlarme .

- lo se - por favor déjenme a solas con el rey . Los demás asienten y se marchan no queriendo irse .
Jungkook temía acercarse ver el las marcas de sus manos en el cuello le hacían maldecir se

- mi reina en verdad lo siento.

- se que no pudo controlarse - lo sentí - sentí como luchaba por tener el control mi rey .

- no se que sucedió- jamás había perdido el control así... Jimin pudo sentir el miedo del alfa a través del lazo.

- es fuerte majestad - se que podrá vencer la fuerza maligna que hay en usted - es necesario que lo haga - el tiempo se acorta .

- le confieso que estoy aterrado, es decir tengo miedo de no poder vencerlo y termine consumiendome.
- lo mejor será que a partir de esta noche durmamos en habitaciones separadas.

- no creo que sea necesario - quizás fui yo quien lo provoque mi rey.

- aun así no quiero arriesgarme.
Jungkook salió rápido de la habitación si se quedaba un minuto más cedería y no podía, no ahora que estaba pronto ser luna llena y el Lycans en su interior tomaba el control de su cuerpo.
Jimin se quedo absorto sin saber sintió un vacío en su interior, tocaba cada parte de su cuerpo que fue poseído por Jungkook, la manera como lo toco estando poseído por el Lycans le gusto, comparaba las vez que el alfa tomó el control, las veces que Jungkook tenía el control y ninguna se le asemejaba a esta vez , ser tomado duro con posesión y embestidas fuerte, la manera como fue besado todo se sintió diferente es como si hubiera fornicado con tres personas diferentes, por que si cada acto sexual con el rey en sus tres versiones fueron diferentes.
Taehyung traía una taza de té de canela para ayudarle a calmar los nervios, le preocupo ver en ese estado que se encontraba .

¡celtis!

- Tae

- traje este té  le ayudará ... Taehyung observaba como Jimin tocaba las marcas
-no se preocupe mañana me encargaré te tapar las marcas .

- Tae  - no entiendo que pudo haber pasado - yo...Jimin sabía que el fue quien incitó a Jungkook en perder el control .

- no es su culpa majestad - es ese Jeon quien es el mismo diablo.

OMEGA SUBLIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora