50. ARREPENTIMIENTO

1.1K 165 3
                                    

Jimin había recobrado su semblante, tenía vergüenza ante Jungkook por las acciones de su madre en la mañana, los demás habitantes en la cabaña se mantuvieron al margen de lo ocurrido, Namjoon y Jin desde que fueron a la parte trasera de la cabaña, no habían cruzado palabra alguna... se mantuvieron contemplado el paisaje, Namjoon quería romper el hielo era consciente que debían hablar .

- está  más calmado alteza?
Jin gira a su dirección

- si - lo estoy

- me permite decir unas palabras ...

- de igual manera las dirá  - no veo el porque pedir mi autorización para ello - es mi alfa después de todo no? Esto último lo dijo de manera sarcástica

- Jin - no haga las cosas más difíciles para nosotros - he tratado de ser comprensible y darle su espacio.

- rey Namjoon es consciente que nada de esto lo pedí... señaló directo a la marca - que ocurrió?- no se- pero ya está no!

- ¡lo ha dicho ya está y gustele o no estamos enlazados!- y así estaremos hasta que la luna decida .

- o que usted - me libere marcando a otro omega ... los ojos de Namjoon se volvieron dos flamas rojas ante la mención fue un insulto para el amor que le tenía a ese omega .

- ¡EN VERDAD  ME ODIAS TANTO COMO PARA DESPRECIAR DE ESA FORMA MI MARCA!! ... ¡QUE DESEARÍAS MORIR ANTES DE PERMITIR NOS TENER UNA OPORTUNIDAD DE SER FELICES! ... ¡¿TANTO DESPRECIO SIENTES POR MI?!  ... PORQUE SABE BIEN SI LLEGO REGLAMAR CON MI MARCA A OTRO OMEGA USTED LEE JIN ESTARÁ CONDENADO A MORIR ESO DESEA PARA SU LOBO MATARLO DE LA TRISTEZA?... Jin sintió temor de solo pensar en la posibilidad de ver morir a su lobo compañero, significaría morir y así dejaría a su hijo solo, el alfa lo estaba sometiendo haciéndole bajar la cabeza en sumisión... Namjoon lo atrae y pasa su nariz en el nacimiento de su aroma... sus ojos de abren en grande al sentir el sutil toque a leche mezclado con el aroma de durazno de Jin.
PUES OMEGA TE TENGO UNA MALA NOTICIA ... NO TE LIBRARÁS DE MI NO CUANDO EN TU VIENTRE LLEVAS A MI CACHORRO... Y HAY DE TI COMO TE ATREVAS ATENTAR CONTRA ÉL... TU ERES MI OMEGA Y SELLARE DELANTE LA LUNA NUESTRA UNIÓN...Jin se queda en estado de shock, sabía que era lo más probable quedar en cinta pasando el celo con su destinado, como también que Namjoon siendo su alfa sería el primero en darse cuenta aun cuando solo hallan pasado días de haber intimados, se sintió en un pozo sin fondo profundo y oscuro, su lobo corría en su interior moviendo la cola de un lado a otro de la alegría... pues de nuevo ambos albergarán a un ser en su interior... aunque las circunstancias son diferentes, cuando concebio a Jimin con el rey Park Jhyun lo hicieron por mutuo acuerdo, el rey había encontrado a su destinado y el no se opuso a ello, debía tener algo para aferrarse en la vida y que más que un cachorro para un omega por ello en esa ocasión se permitió el celo y compartirlo con el rey quien estaba en su derecho por ser su esposo . Fue la mejor decisión de su vida, al enterarse que rindió frutos y en su vientre creía una vida. Se entregó en cuerpo y alma a ese embarazo, día a día, mes a mes que su vientre creía cuidaba de su cachorro con devoción y esa madrugada aguanto con valentía cada dolor por el cual pujó para traer a Jimin al mundo... ver el rostro de su cachorro fue la cosa más hermosa que sus ojos pudieron ver.
Sintió desfallecer, Jin se había convencido a no volver a parir, no necesitaba de ello, crío a Jimin y también la su hermano Jihyon, como también a sus sobrinos hijos de sus hermanos.  Ahora el destino se había ensañado con el después de tanto tiempo, se negó aceptar su situación y el alfa pudo sentir estos sentimientos de rechazo a su cachorro ... Namjoon sintió su lobo aullar de dolor, su omega el amor de su vida rechazaba al fruto de la entrega de esos días.  Sin más suelta el agarre, podía aceptar que Jin estuviera confundido pero no el rechazo a su cachorro.

OMEGA SUBLIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora