El mal es como una nube de humo, cuando se esparce es muy difícil de detener y lo peor aún contamina a todo lo que esta a su alrededor...
Manoban tenía la ventaja sabía del gran secreto del rey Jeon, para los demás eran rumores o mitos que con el tiempo dejaron de tener validez y la leyenda de los malditos iba quedando en el pasado, bastaba con mover las piezas necesarias para embarcarse a lo que sería su venganza y apoderarse del cónclave de una vez por todas.
Era fácil de conseguir tocar las puertas de aquellos miserables que sufrieron bajo la espada del gran rey Jeon Jungkook quienes deseaban tener una última oportunidad de venganza ante el llamado rey sanguinario de la dinastía Jeon... cada día se sumaban más líderes para la gran travesía de destronar al rey. La mejor oportunidad sería colocar a la manada en su contra desestabilizar los cimientos del reino Jeon y que más que a lo que tanto le temían las manadas el moustro come hombres que vivía desde hace muchos años en su interior.Por eso días de tranquilidad Jimin seguía sin sentir a su loba, ya había enviado por el profeta era el único ser con las facultades mágicas que podía averiguar el misterio que rodeaba a Leila, Jungkook por su parte intento hablar con Nochu pero este parecía no saber que ocultaba su omega, eso y la necesidad de cuidar a su pareja de manera casi necesaria como respirar... pero en concreto no sabían la verdad.
No entendían que sucedía incluso el omega llegó a pensar que había llegado el final de sus dones por entregarse a los placeres de la carne, pero era extraño aún esta facultado para hacer la sagrada aurora boreal .Cira leía la rudas y sintió escalofríos al mirarse frente a frente con su peor enemiga... la Cibila deidad oscura que desde tiempos remotos se dedicaba junto a la parca traer a la tierra dolor y sufrimiento.
Así como habían sacerdotisas para el bien ... existía las Cibilas seguidoras del mal, no estaba sola un ejército oscuro venía detrás, seguidores desde los confines de la tierra arrasando con campos sembrando el caos por donde pasaban. Venía con un propósito destruir a su nieto Jimin lo veía claramente la profecía inconclusa de años pasados estaba a la vuelta de la esquina ... era inevitable su nieto debía enfrentarse a su destino, el problema era su loba Leila... Jimin y su omega estaban separados .Las omegas reales se encontraban reunidas junto con Jimin tomando el té en su jardín personal, también ideando un basar para homenajear a los cachorros por terminar sus jornadas escolares, era la primera vez en el reino que los más pequeños iba a disfrutar de los juegos y eventos que la reina y su corte tenían planeados para ellos.
Desde la distancia el rey Jungkook junto con unos embajadores que habían llegado en busca de tratados y convenios para ambas manadas deambulando por el palacio, embelesado por lo hermoso que se veía su omega, tan inmerso en sus labores admiraba su ceño al fruncir por la concentración, los toques insistentes en su hombro lo hacen volver a tierra.- Jeon - el duque de Ojeda esta aquí y no allá!
- lo siento que decían?!
- alteza - estamos sorprendidos lo mucho que ha progresado su reino - desde la última vez que estuvimos de visita . - se nota el progreso en su manada
- eso se lo debemos a nuestra reina mi lord - es quien le ha dado otro aire a nuestro territorio .
- que maravilla - me place saber que tiene a su lado a la dupla perfecta - en estos tiempos es muy difícil en nuestros rangos encontrar a alguien idóneo para reinar a nuestro lado.
- lo es - mi omega ha sido una bendición para mis tierras - la gente lo adora .
- eso al final es lo que cuenta mi lord - somos del pueblo y es el pueblo quien nos motiva a seguir en la lucha... Jungkook suspira antes no le daba la importancia a su gente como debía se sintió incómodo.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA SUBLIME
FanfictionJungkook es el Alfa destinado a convertirse en rey supremo de una hermandad de cuatro reinos llamado cónclave, el confunde el cariño que le tenía a su amiga de infancia la princesa Lisa Manoban y rechaza a su destinado. Jimin es el príncipe omega d...