Min había llegado al reino Jeon, no aguardo ningún momento se dirigió a los aposentos de la reina sabía Cira... quien para su sorpresa está ya lista esperando.
- querido dime como está?
- el.. dudó en mencionar a Jungkook, pero sabiendo lo sabía que era no se le extrañaba que supiera la verdadera identidad del Lycans
- no te preocupes se bien de quien se trata - yo misma coloque el sello...
- el rey logró evitar que sacaran a la reina de nuestras tierras - está mal herido ha perdido mucha sangre - aunque eso es lo de menos - está sin energia ...Jin salía del cuarto de baño, había muchas cosas sin comprender
-¡¿cómo es eso de que Jimin está sin energía?! - ¿qué ha estado haciendo en mi ausencia?
- hijo no es momento de preguntas debemos marcharnos - en el camino te cuento.
- lo haremos por la puerta trasera - no deben enterarse en palacio que la reina está en el bosque ...
- ¿por qué? Suga suspiro
- verán - la reina estuvo en peligro de muerte ... - esos forajidos desviaron el carruaje al risco y si no es por Jeon en su forma de Lycans - la reina ... - Jimin estuviera en el fondo del río. - en la hazaña el rey Jungkook hizo un aullido que despertó a los otros Lycans que deambulan por el bosque negro
- ¡por la diosa se avecina el desastre!! - si los Lycans reconocen al rey Jungkook como su líder - ¡la parca!
- así es reina Jin ... - se vienen tiempos de oscuridad para todos los reinos.
- no perdamos tiempo - mi nieto nos necesita... sin más el grupo sale evadiendo la seguridad y miradas de los guardias .
Toman el desvío por el abrevadero sumergiéndose al oscuro bosque, Jin podía sentir la preocupación del rey Nam como sus sentimientos de culpa por lo ocurrió... inconscientemente a través del lazo que habían formado su omega le da tranquilidad, al cabo de una hora habían llegado para su protección la princesa Zorhy esperaba por ellos, la mujer sabía algo de magia logro hipnotizar a los licantropos que estaban rodeado la cabaña.- ¡son demasiados! - podrían devorar manadas enteras... susurra Taehyung
- hagan silencio - el encanto no durará mucho... todos ingresan a la cabaña, Jin no pierde el tiempo y sube al segundo piso en busca de su hijo... siente su corazón detenerse al ver a Jimin pálido e inmóvil, intento acercarse pero un gruñido lo detuvo haciendo que girará en su dirección... sus ojos se encontraron con nada menos que con Jungkook en su transformación... retrocedió un poco mientras que Jungkook se dejaba ver a la luz de la habitación.
- Jungkook retrocede - han venido ayudar - solo ellas pueden salvar a tu omega... Jungkook detuvo su paso al oír la voz de su guardián.
- puede acercarse reina Jin - le garantizo que no le hará daño .- en qué momento sucedió todo esto?! - mi hijo... - esto es una locura .
- lo siento alteza - es confuso pero si Jungkook no alcanza el aroma de su omega ... - en estos momentos su destino fuera otro .
Cira y las doncellas llegan por seguridad Zorhy conduce a Jungkook a otra habitación donde puede sentir el aroma de Jimin y custodiar desde allí, no es conveniente que más personas conozcan su secreto.
Las doncellas sin perder el tiempo hacen el ritual esparciendo las esencias y las piedras lunares en Jimin como también encienden los velones de sándalo. Entre Jin y su madre logran parar el sangrado y curar su herida, don que tenía la sacerdotisa anciana .
Una vez todo listo toma un pequeño frasco de esos que dejaron las balquirias cuando el rey y su nieto contrajeron matrimonio .- princesa Zorhy - dele esta pócima al rey ... susurro cerca que Taehyung y las demás no escuchan.
La princesa Jeon solo asiente y sale en busca de su sobrino.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA SUBLIME
FanfictionJungkook es el Alfa destinado a convertirse en rey supremo de una hermandad de cuatro reinos llamado cónclave, el confunde el cariño que le tenía a su amiga de infancia la princesa Lisa Manoban y rechaza a su destinado. Jimin es el príncipe omega d...