11. LA MISTERIOSA PERDIDA DE LOS CACHORROS

1.2K 166 8
                                    

Después de dos días sumergido entre los brazos de morfeo Jimin por fin despertó, había recuperado sus fuerzas por completo, durante el tiempo que estuvo dormido no conecto con su lobo y era extraño por lo general cuando se quedaba sin energía Leila le brindaba de la suya y la recuperación era más rápida. También noto que esta se hallaba en un estado de canalización intento entrar en la mente de su loba pero Leila había puesto una barrera que le impedía leer sus pensamientos ...después hablaría con ella, de inmediato se dirige a la tina en donde y como la costumbre de las balquirias la dicta debía bañarse en aguas de rosas y jazmines con leche de coco. Sumergido en su baño medita y comienza a producir aurora para su reino.
Al cabo de dos horas estaba listo con sus túnicas, pero se sentía extraño el no era mucho de pensar y su mente jugaba con el jamás de se dedico a pensar cosas como que se sentiría recibir un beso en la boca?  ¿que se sentiría tener la dicha de tener hijos?... y estos pensamientos invadían su mente y para el estaba totalmente prohibido .

En la sala con sus padres se entera de todo lo ocurrido en su ausencia, se sintió mal por no despedirse de su hermano y cuñada, ya no había casi invitados todos habían partido a excepción de su amada abuela que aún permanecía de visita y si algo le gustaba a Jimin era pasar tiempo de calidad con la persona que los instruyó para servir a la diosa.

- abuela

- mi príncipe - ¡al fin despertaste cariño!

- lo siento - esta vez me costó hacerlo - pero estoy como nuevo .
Pasaron toda la tarde charlando, si algo valoraba Jimin era los consejos de su abuela, no en vano era una sacerdotisa sabia. Con temor le platica de los extraños pensamientos que se han venido a la mente, Cira solo se limita a escucharlo ella ya conocía la respuesta de la diosa y estaba avergosada por no saberla interpretarla en su momento ... el problema será cuando llegue la hora como lo tomará Jimin? Era la pregunta que tanto ella se hacía.

Llego el momento de partir de nuevo a la isla del templo, tanto sus padres como Jimin son conscientes que dos otoños más y no volvería a verlos como padre y madre su ascenso a Balquiria daría inicio . Lágrimas de sentimientos encontrados de parte de sus padres quienes siempre lloraban al verlo partir pero dichosos del futuro de su hijo .

En el reino Jeon después de hablar con el chaman del castillo, este confirmó la marca y la presencia del Lycans en el cuerpo del rey.
Sugirió al rey en controlar la ira pues esta alimentaba el Lycans y con ello la mancha se extendería por todo su cuerpo... al menos el sello creado en el reino Park había logrado mantenerlo a raya pero esto no significaba que Lycans no seguía al acecho.

Pasaron dos meses y las noticias buenas llegaron la reina Lisa estaba de encargo, la celebración no se hizo esperar invitaron a todos los reinos vecinos a festejar por fin después de tres años de casados el rey y la reina tendrían un heredero... A Jungkook no le importaba si era hembra o varón pues era su hijo ese que tanto anhelaba y aunque las leyes en el cónclave eran estrictas no le importaba que fuera una niña sabia que sería alfa, el como toda la descendencia Jeon era linaje puro dominante así que sus hijos también lo serian .
Los reyes  Park también fueron a presentar sus bendiciones y se mantuvieron de lejos en su instancia. Toda la felicidad de esa noche en el amanecer se esfumó con el horrible charco de sangre de la cama de la reina  había perdido su cachorro .
No se entendía que pudo haber pasado, la curanderos del reino aseguraron que era un embarazo sin ningún riesgo, se llamaron a los cocineros principales para investigar sobre las comidas que recibía la reina pero nada fuera de lo común lo cierto es que una omega envuelta en el dolor no aceptaba la pérdida de su cachorro, se negó a ver a otro médico incluso al chaman... todo estaba bien, ella desde que supo que en su vientre crecía un cachorro se cuido a extremos no hallaba respuestas .
Poco a poco los invitados se marcharon sin darle al cara al rey sentían pena por ambos padre y entendían que el rey Jeon no quería ver a nadie, este se encerró en el despacho a tomar alcohol se sentía herido su parte humana estaba destrozada, pero su lobo ni siquiera mostraba algún sentimiento de pérdida... también era su cachorro debía estar destrozado como lo estaba el no?
《Pobre humano tan deplorable mírate tu semilla es tan débil que no logro sembrarse en la omega》  el Lycans le hablaba
《 no hables tonterías quizás el vientre de Lisa no estaba listo aun ... lo intentaré de nuevo》
《 no me hagas reír ella ha usado de todo para embarazarce incluso tu harén de omegas y ninguno lo ha logrado... solo te digo que hay alguien en especial que si podrá llevar a tu semilla en su vientre Jeon》
Nochu se alertó si bien podía no estaba en conexión con Jungkook podía escuchar a la perfección lo que el Lycans y Jungkook platicaban.
《Que tratas de decir》
《El omega de los Park es el único que puede darte el heredero que anhelas》
《No me digas que tu también caíste por ese omega 》sonrió de forma sarcástica 《Nochu lobo de mierda oíste se quieren comer a tu omega ... no se que le ven bueno yo si no lo niego su cuerpo de diosa, su olor, esos hermosos ojos esmeralda que te encienden 》
《NO HABLES ASI DE MI OMEGA JEON 》Jungkook más se reía la única manera de hablar con su lobo era para discutir por el omega Park Jimin de lo contrario por mucho que necesitará de su lobo este ni le respondía.
Su madre la reina quien lo espiaba podía ver la lucha interna de su hijo con sus dos entes ... rogaba para que Jungkook no se deje  influenciar  el Lycans, pero sus ruegos fueron en vanos a la ausencia de Nochu,  el Lycans le metia ideas a Jungkook entre ellos lo lleno de codicia.

OMEGA SUBLIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora