63.PALABRA DE CABALLERO

982 166 11
                                    

Faltaba casi una hora para el inevitable encuentro, sabía que todo lo había orquestado Hiuna con la intención de amargar a su omega, pero él no estaba dispuesto a ello.
Salió de su casa rumbo a palacio pidió unos sirvientes solicitar encontrarse con el rey Park Jhyun antes que se reunieran para el dichoso almuerzo, recordó las palabras que le dijo Jungkook cuando fue a su casa a avisar de la llegada del rey.

flashBack

- Namjoon siempre he considerado - que usted es un hombre inteligente - esta situación es algo incomoda para mí - no quiero verme obligado a intervenir - le tengo un profundo aprecio aunque no lo crea - siempre procuró mi bienestar aún cuando yo solo le hacía desaires - como alfa lo apoyo nunca permitiré que se metan entre mi omega y yo -  tengo claro que eso jamás pasará  - como también se que usted está dispuesto hasta morir por el suyo y esta bien - como también podré comprender que el rey Park querrá hacerle pagar por la afrenta ... yo lo hice cuando el engaño de Lisa.

- es diferente Jeon - sabe bien que todo eso que armó encontra de los Lee - no era más que la excusa de poder llevar acabo sus planes junto con su madre... - coaccionar al príncipe obligándole a unirse a usted .

- tiene razón lo admito  - pero el ego también estaba herido y quise venganza.  - y no se trata de mi - es mi omega quien me preocupa - así que confío ante toda su sabiduría que usted sabrá que hacer...Jungkook se marchó haciéndole reflexionar cada palabra mencionada

Namjoon sintió cuando la perilla de la puerta del salón en donde se encontraba era girada, de inmediato supo que había llegado el momento. El rey Park lucia más descansado, como siempre sus facciones eran calmadas .

- rey Namjoon  - me place verlo de nuevo... lo saluda amablemente .

- para mi también es un honor alteza  - por favor tome asiento.

- debe ser demasiado importante - esta reunión para usted .

- lo es ... un silencio algo incómodo

- cuando recibí la misiva - no entendí porque usted solicitaba una audiencia conmigo - sucede algo majestad - necesita ayuda de mi reino?

- seré directo rey Park - se trata de la reina Jin... de inmediato el semblante del mencionado cambio y la tensión se sintió en el lugar.

- lo he marcado y reclamado como mi omega... Park Jhyun se levantó como resorte sus ojos cambiaron a rojo... imaginando que lo tomó a la fuerza, conocía a Jin y por mucho que lo amaba él no iba a ceder a recibir su marca.

- Se atrevió  a marcar a mi reina - a la fuerza!!!
Namjoon estaba preparado pero no iba a colocarse a la par del rey... su lado racional le ganó a su lobo.

- pensé que me conocía mejor - jamás  - oigame bien jamás sería capaz - de usar la fuerza con Jin - lo amo demasiado - primero corto mi cabeza antes que someterlo . - me conoce rey Park años atrás me pidió que no me rindiera ... el rey Park  quedó pensativo calmó  a su lobo Namjoon tenía razón.

- lo se - pero me cuesta creer que mi... es decir la reina Jin - halla sucumbido a sus deseos.

- las cosas no son así- vera sabe bien que los omegas Lee - son capaces de suprimir su celo.

- lo se - por muchos años la reina lo hizo - solo cuando procreamos a nuestro príncipe que...

- no se si era por nuestra cercanía - aún estoy investigando que pudo haber pasado el echo era que ambos estamos tomando un té cuando nuestro lobos entraron en celo al mismo tiempo... Namjoon se sentía apenado hablar de sus intimidades no era nada cómodo pero si quería que el rey Park aceptara y entendiera todo lo ocurrido de buena manera debía ser lo más honesto posible . - y fue inevitable para ambos suprimir nuestros deseos...- compartimos el celo juntos - mi lobo no resistió y lo marcó.

OMEGA SUBLIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora