Según lo acordado Jungkook dispuesto a sacar a su omega, de manera incógnita pero algo en su pecho le decía... que cosas malas estaban por suceder podía sentir como Nochu en su interior caminaba de un lado a otro... el Lycans en su interior se encontraba en un estado de letargo nunca se había puesto de esa manera, pero sospechaba que al estar bajo la influencia de la Cibila algo de energía le fue robada.
Ordenó a las doncellas de Jimin preparar su equipaje estas debían ser prudentes nadie en el castillo debía darse cuenta de los planes, las doncellas en compañía de Hoseok usaron los pasadizos secretos del castillo que los conducía al jardín del este, allí un carruaje aguardaba, el mismo que sería usado para transportar a Jimin.
Namjoon por otro lado tenía la difícil labor de convencer a Jin de no armar un escándalo le fue difícil pero gracias a sus feromonas logró tranquilizarlo al igual que Cira, comprendió que era lo mejor para su hijo... eso sí no dudó en darle aviso a su padre el gran rey Park Jhyun, movería cielo y tierra con tal de acabar con la amenaza acarriada hacia su hijo de la misma forma envío correspondencia a su hermano el gran rey Taemin.Jimin oraba el se encontraba ajeno a todos los planes impuesto por su esposo, sus plegarias eran a favor de la amada manada Jeon quienes serían víctimas de los enemigos de su esposo. La llegada del sirviente de su suegra lo distrae .
- lo siento su majestad - la reina madre desea que valla a sus aposentos
El sirviente hizo una respectiva reverencia .- debe ser ahora?!
- si alteza - es de suma importancia ... - acompañeme
Dudó un momento pero decidió ir al llamado de su suegra. La puerta de la habitación se abre y en ella la gran Hiuna sentada en su balcón con la mirada perdida, quien la viera sentiría pena por ella ... fue exactamente lo que sintió Jimin.- alteza! - me ha llamado ... la mencionada gira en torno a Jimin.
- mi reina! - siento molestarte pero deseo hablar con usted!
La gentileza en su voz hizo que Jimin dejara su guardia baja.- claro majestad
Hiuna señala la silla del frente en señal de sentarse.- se que últimamente hemos tenido diferencias Jimin - la tensión entre estas paredes se puede cortar - nos hemos distanciado y siento que mi hijo constantemente se debate entre usted y yo.
- no es mi intención alteza - sabe que siempre he tratado de ser respetuoso con usted - nunca he querido o ha sido mi intención pasar por encima suyo .
- lo se - se que para mi ha sido difícil adaptarme que ya no soy la reina - que he sido relegada por la pareja de mi hijo como debe ser . Jimin la toma de las manos .
- no debe sentirse así - no es mi intención pasar por encima de su autoridad reina madre - se que soy el esposo del rey y eso me convierte en su dual quien reine a su lado - pero también se que es usted quien por años ha llevado acuesta los deberes del reino como su labor de omega suprema - lo ha echo bien .
- he fracasado en mi juramento - soy la asesina de mi alfa - juré ante su cadáver convertir a Jungkook en el gran rey supremo que él hubiera querido que fuera y hoy mi hijo...
- no ha sido su culpa - Jungkook es un hombre inteligente con el peso de una maldición - no cree que lo mejor que pudo hacer nuestro rey es renunciar a un título que sólo le a causado una gran carga pesada - ha olvidado su propio reino por cumplir con los deberes de la gran unidad .
Hiuna se levanta y dio la espalda antes de hablar.- lo triste que mi hijo - no fue capaz de darle continuidad con la dinastía... - mi esposo más allá de la gloria no pudo ver a nuestro nieto ser el heredero al trono supremo. Jimin sintió una tensión e incomodidad.
- ¡¿cómo dice?!
- verás Jimin yo fui una principal defensora tuya - cuando mi hijo te rechazo esa vez en su cumpleaños ... - llore desconsolada ante la osadía y malcriadez de mi hijo - vi en tí su salvación - cuando sucedió lo de Lisa hice ofrendas a la diosa en gratitud - jamás estuve de acuerdo en esa unión.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA SUBLIME
FanfictionJungkook es el Alfa destinado a convertirse en rey supremo de una hermandad de cuatro reinos llamado cónclave, el confunde el cariño que le tenía a su amiga de infancia la princesa Lisa Manoban y rechaza a su destinado. Jimin es el príncipe omega d...