18. CONOCIENDO AL OMEGA

1.2K 175 7
                                    

Un nuevo amanecer ... era el segundo día del cortejo, este debía ser por la tarde ya que el rey debía atender unos asuntos. No sin antes concederle al príncipe visitar a su doncella Kim Taehyung.
Cuando pudo ver a su sirviente se sintió tranquilo al verlo en buen estado sin rastro de maltrato.

- ¡mi celtis! - ¡¿está bien?! No se imagina lo preocupado que había estado por usted .

- tranquilo estoy bien - y tu?

- me han tratado bien - no entiendo no he echo nada malo mi celtis .

- pronto saldrás de aquí te lo prometo .

- su cabello... esta hermoso estuvo levitando .
- ya no es necesario mi celtis .

- nunca dejare de hacerlo mi Tae - aunque mi ascenso se halla impedido - serviré a la diosa .

- tiene usted un corazón bien puro mi celtis .
Solo asintió

- debo irme - aliméntate bien Tae.

- es lo único que hago comer y dormir .

- lee un poco instruye tu cerebro ... ambos sonríen Taehyung odiaba la lectura sólo sus novelas de amor era lo que disfrutaba.

- espero que Jennie y Rosse lo estén atendiendo bien en mi ausencia - si no les jalare las orejas a esas niñas.

- descuida hacen un buen trabajo - nos vemos pronto mi Tae .
Suspira le cuesta ver a Taehyung encerrado, era más  doncella personal era su amigo y confidente, cuando estuvo en el templo disfrutaba de su parloteo y sus charlas acerca de los placeres del mundo ... Taehyung anhelaba otra vida que no fuera el templo si estaba allí fue por la caridad del maestro... no por vocación,  el fue llevado al templo siendo un niño cuando lo encontraron un grupo de balquirias estaba solo sus padres habían sido cruelmente asesinados  ellas en señal de piedad lo toman como aprendiz ... cuando Jimin llego para su preparación se le fue asignada la tarea de asistirlo naciendo una linda amistad .

Las invitaciones comenzaban a llegar a los reinos vecinos y los carruajes iniciaban el viaje no querían desairar a ambas familias . La invitación al reino de los Lee les cayó como valdado de agua fría no hace menos de un mes se estaban enfrentado al rey Jeon Jungkook  que ahora su adorado primo la joya de su casta enlazaria su vida con el .
Lisa con su notoria barriga en su habitación soltaba sollozos dolida al oír de la boda ... le dolió verse convertida todos estos años en la burla en el reino de Jeon,  en no tener el respeto que merecía por ser reina la esposa de Jungkook, cuando Jungkook llegó a desafiar a los Lee sintió su ego inflarse en su interior que dos reinos se fueran a la guerra en su nombre era algo único... pero entendió las intenciones de Jungkook la dichosa disputa no era nada más que un espejismo para sus verdaderas intenciones,  llegar al príncipe Park Jimin... un amargo se instalo en su corazón la rabia y el resentimiento por el lobo que la privó de darle un cachorro al rey .
La invitación a los Lee fue explícita era una tregua entre ambos reinos debían asistir y presentar sus bendiciones a la pareja todos los miembros reales debían asistir así que para desgracia de Lisa debía acompañar al príncipe Jackson.

- cariño se que no te apetece ir pero debes hacer un esfuerzo por nosotros.

- descuida - solo estoy preocupada que intenten atacarme ... no era mentira temía del lobo de Jungkook si le arrebato a sus hijos quien le aseguraba que no hiciera lo mismo con el embarazo de su alfa Jackson.

- estaré a tu lado mi amor .

- más te vale ... ambos sonrieron antes de entrar al carruaje y emprender su viaje.

El rey Namjoon y sus gemelos habían llegado, no entendía como se dieron las cosas pero intuía por la carta que llegó a sus manos que las manos turbias de su hijastro tenían algo que ver.
Los príncipes al ver a su madre la reina Hiuna se lanzan abrazarla y ella estaba nostálgica amaba a sus gemelos, pero entendía a Namjoon de mantenerlos a salvo de su hermano .

OMEGA SUBLIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora