La noche llego y con ello la aparición del rey Min. En este momentos los alfas se encontraban reunidos fuera de la cabaña , en la caballeriza donde no podían ser escuchados por los omegas .
- bien - que han descubierto
- Jungkook lo primero el ataque de la reina - el cónclave no tiene nada que ver . - pero siento que hay manos manipulando a ciertos funcionarios .
- sospechosos - de quienes podrían estar involucrados?
Suga saca el objeto con la carta .- verás hay un cómplice o varios dentro del castillo - al parecer puede ser alguno de los empleados del castillo .
- insinúas - que algunos de la servidumbre ?
- puede ser cualquiera - esa noche - me llamo la atención una sombra que de ambulaba - con sigilo - vi como bajo al uno de los jardines laterales - cuando me dispuse a atraparlo - mis ojos captaron como enterró - un artefacto y después dio marcha ... - a poco minutos - descendió otra sombra de la muralla y justo en donde habían enterrado se dispuso a sacar su contenido - fue así como pude capturarlo en fragancia.
- de quien se trata ?
- lee .
- jefe el trabajo ya esta echo - el omega esta en camino - Jeon llega en dos días - la fase dos del plan esta en marcha - espero y me sepa recompensar por mis esfuerzo - el superior Dong Youn - enviará la tropa principal de Jeon al otro condado - ya las órdenes las dio . - por fin se hará justicia a la princesa... Jungkook abrió sus ojos de la ira . Lisa estaba detrás de todo esto
- QUIEN ES EL TRAIDOR - QUIERO SU CABEZA - QUIERO LA CABEZA DE LISA MANOBAN ... - LAMENTARÁ HABERSE ATREVIDO... Namjoon lo interrumpe
- cálmate - al principio pensamos - que la princesa Lisa estaba detrás de esto - pero toda sospecha hacia ella - se ha disipado . - ella ha dado a luz el mes pasado y esta junto a su alfa en - Asiria la región que fue enviado el príncipe Jackson a regir .
- pudo dejar las órdenes- que se yo!
- quizás - pero la princesa Lisa - aunque tenga motivos - no tiene el poder suficiente - para organizar un plan a la perfección - se trata de alguien más- y si Dong Youn esta por el medio - sabes bien que el no ve con buenos ojos tu reinado sobre nosotros - además - el forajido se niega hablar - a quien le sirve - pero estas iniciales - nos llevan a la conclusión de tratarse de algún movimiento - revolucionario en tu contra.
- que sugieren ... hablo Hoseok
- que finjamos - desconocer e idear un plan .
- envía una carta a la casa de los Lee . - que el rey Taemin se presente ante mi .
- yo me encargaré - de sacarle alguna información a mi padre - el senado esta voluble - y mi padre será de ayuda.
- Jungkook aunque hice saber - que sabias sobre el secuestro de la reina - debes volver y que ellos pretendan que no hemos dado con tu omega - es importante dar con los cómplices dentro de palacio.
- no - eso no - hasta que mi omega no reaccioné no volveré.
- no seas terco - vas - te muestras ante el senado y los ancianos - que Dong Youn crea que tiene todo a su favor.
- convoca al cónclave escucha sus estúpidas y absurdas peticiones .- Namjoon - al cónclave lo que les interesa saber - es si ya preñé a mi omega - año tras año lo mismo - sólo les interesa la continuidad de mi apellido.
- y a no haber heredero - contigo la dinastía Jeon termina - ese es el punto Jeon - porque no lo había previsto antes - es por ello que atacaron directamente a tu omega - años atrás no lo hicieron con la princesa Manoban - ella no te dio heredero y cuando los hizo los perdía... - pero con la reina Jimin es diferente es tu destinado .
ESTÁS LEYENDO
OMEGA SUBLIME
FanfictionJungkook es el Alfa destinado a convertirse en rey supremo de una hermandad de cuatro reinos llamado cónclave, el confunde el cariño que le tenía a su amiga de infancia la princesa Lisa Manoban y rechaza a su destinado. Jimin es el príncipe omega d...