Despertar en un ambiente diferente al tuyo, no era del todo agradable para un alfa ... pero quien no se somete a la voluntad de su omega, pues bueno así se sentía Jungkook que desde hace una semana estaban de vacaciones en el reino de su suegro. Un reino con costumbres y tradiciones muy diferentes al suyo, pero ver la so risa genuina de su reina le reconfortaba como ahora ocurría verlo jugar en el jardín con sus dos cachorros de dos años no tenía precio .
- se le llama plenitud Jeon... Jungkook gira en dirección a la voz de su buen amigo el rey Namjoon quien acaba de llegar Junto a su omega e hijos al reino también como invitados
- Kim!
- el mismo - estaba tan concentrado viendo a su familia - que no se ha percatado que sus hermanos y mi omega acabamos de llegar ... Jungkook sonríe avergonzado - descuide puedo entenderlo - estos momentos son invaluables- como reyes de nuestras naciones llevamos el peso de nuestra comunidad - se es difícil tener tiempo para la familia - que se nos olvida ese roll de nuestras vidas - pero cuando se tiene a la persona correcta a nuestro lado - este nos enseña el equilibrio entre lo laboral y personal .
- así es Jimin! ... - Jimin ha sido lo más maravilloso que la luna me ha regalado - me arrepiento del tiempo desperdiciado - yo!
- descuide Jeon - los tal vez no existen - ahora tiene a su verdadero omega a su lado - un par de cachorros hermosos y es libre de cualquier maldición - liberó a su linaje
Jungkook mira fijamente a su omega y sus hijos sonríe- no cambio por nada en el mundo - estos momentos Kim
- yo igual - fue un camino difícil el que nos llevó a la felicidad .
- lo dice por lo vivido con mi madre?
- por lo cobarde que fui en ese entonces Jungkook - pero así debía de ser - la diosa no se equivoca .
- hablando de mi madre ha sabido de ella? - es decir Soobin y Bakhyum? - han podido contactarla!
- esta bien - fue la última carta que los gemelos recibieron hace tres meses - escribe esporadicamente - ellos no han podido dar con su paradero - es como si no quisiera que la ubiquen
- ha pasado dos años desde la última noche que la vi... - mi corazón ya la perdonó - pero creo que es lo mejor que este lejos de nosotros - no sería buena influencia para mis hijos - por muy arrepentida que esté - mamá no dejará las ansías de poder lo lleva en la sangre - quizás es la maldición de su familia .
- supe que sacó del senado a la familia perteneciente a Hiuna
- así es! - se estaban volviendo un grano en el culo - con eso de compartir mi sangre - querían pasar incluso por encima de mí.
- espero y no tomen retraliaciones - son muy orgullosos
- que se atrevan - en estos momentos temen! - saben que si traicionan mi reino serán exterminados de la faz de la tierra - además no tienen porqué - no gozan del poder político - pero han recibido lo justo - digamos que están conformes ... ambos giran al oír las voces de YoonGi y Hoseok que habían llegado
- quien lo iba a decir que el padre Kim - se iba convertir en el suegro Kim!
- Lord Jun- que no lo escuche el rey Park... todos ríen - pensé que no llegarían
- y perdernos de esta celebración - se vería mal de nuestra parte hacerle un desaire al príncipe Jihyon
- es cierto - además creo que todos los aquí presente merecíamos una vacaciones .
- el viaje estuvo bien?
- si Jeon - a pesar de las quejas del omega de Hoseok .
- bueno no te quejes! - la princesa Zorhy no era la más tranquila - además deben entender que mi Taehyung apenas tiene tres meses que dio a luz a nuestro cachorro - y viajar con un recién nacido no es fácil.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA SUBLIME
FanfictionJungkook es el Alfa destinado a convertirse en rey supremo de una hermandad de cuatro reinos llamado cónclave, el confunde el cariño que le tenía a su amiga de infancia la princesa Lisa Manoban y rechaza a su destinado. Jimin es el príncipe omega d...