La tensión en la cabaña era tan asfixiante tanto alfa y omega no eran conscientes que ambos habían soltado su aroma al punto de combinarlos, pero si los otros presentes .
- majestades! - por favor quieren por favor dejar de soltar sus feromonas!!
- yo no... no fui consciente
- no se disculpe Jin - es normal su omega - necesita a su alfa y viceversa - ahora creo que los dos deben hablar a solas - Hoseok me acompaña a organizar la despensa .
- claro princesa ... se van dejando a la pareja a solas .
¡¿cómo estás?!
- no la estoy pasando bien .
- lo se - puedo sentirte ... Namjoon trataba ser lo más gentil posible
- no quiero abrumarle con mis emociones yo...
- no lo haces - por eso he venido para estar a tu lado... Jin se tenso al oírlo
- no ~ no es necesario yo...
- soy tu alfa Jin - llevas mi marca .
¡marca que no le pedí!
- aun así la llevas - te guste o no soy tu alfa - así que aceptas por las buenas o a las malas ... vio directo a los ojos de Namjoon vio en el determinación.
- no me diga que me someterá?
- no quiero llegar a ello ... se acercó hasta el tomando con delicadeza su rostro - pero si así es la única manera que me dejes estar a tu lado - porque óyeme bien Jin - no me iré - no te dejaré... - lo haré. Soltó aun más su aroma para relajarlo y su sorpresa fue mayor cuando sintió al omega acurrucarse en sus brazos, pudo sentir su camisa mojarse con las lágrimas del omega y se asusto no quería dañarle .
- ¡Jin!- por qué Namjoon? - por qué tuvo que esperar tanto tiempo - para reclamarme? - sabe cuanto soñé con el día en que usted me buscará ? - el que usted irrumpiera en el reino de mi ex esposo y fuera por mí... Jin sin querer había abierto su vieja caja de Pandora esa que contenía los sentimientos que una vez guardo por su destinado y que sentía que no podía seguir fingiendo... lo necesitaba
- todos estos años he sobrevivido por el lazo de mi hijo - mi voluntad de vida se quedo con usted ese día en esa habitación... - quise odiarlo - quise borrar esta necesidad que tengo por usted... - no sabe el esfuerzo sobrehumano que debía hacer al tener que contener a mi loba y que no cometiera una imprudencia de tirar se a sus brazos - cuando coincidíamos en algún lugar... Namjoon acariciaba su espalda queriendo calmarlo.
- me había resignado ... - le juro que aprendí a vivir con el echo de que lo nuestro no podía ser yo...- ya calla - créeme que ir por ti muchas veces quise - pero te veías feliz con el - Park te daba el lugar que por cobarde no te di - no me sentía digno de ti Jin - fui un cobarde ... - pero ahora ya no - si debo enfrentarme a Park Jhyun y a quien sea por ti lo haré - solo te pido que me dejes estar a tu lado - ambos nos necesitamos .
- tengo miedo Namjoon - no se cómo mi hijo valla a tomar todo esto yo...
- su hijo es muy sabio - entenderá - yo hablaré con él
- qué pasará con el cónclave?
- nada - soy Kim Namjoon rey de las tierras de oriente segundo en la línea de sucesión del rey supremo... - ya les deje saber que no permitiré que interfieran en lo nuestro.... el carraspeo de una garganta les hace romper la burbuja, Jungkook había llegado no le sorprende verlos en esa situación
- perdón por la interrupción
- Jeon! Jin se aflojo con su rostro sonrojado de los brazos de Namjoon
ESTÁS LEYENDO
OMEGA SUBLIME
FanfictionJungkook es el Alfa destinado a convertirse en rey supremo de una hermandad de cuatro reinos llamado cónclave, el confunde el cariño que le tenía a su amiga de infancia la princesa Lisa Manoban y rechaza a su destinado. Jimin es el príncipe omega d...