Con el Omega Jimin en Castillo viejo se reanudaron las esperanzas de los que en esos momentos eran refugiados del lugar, muchos de ellos se acercaron frente a la imponente estructura que marcaba el palacio para si quiera tener la oportunidad de mirar al Omega de Jeon. Lisa que se encontraba junto a sus doncellas Aunque estaba reunido como todos los omegas Reales por alguna razón se mantenía a distancia de la reina madre Hiuna y la tía de Jungkook, esta desde un principio le demostraron su apatía y era entendible su padre había traído la desgracia a los reinos Por ende ella era vista como una abominación. A la hora del desayuno se mantuvo en completo silencio los anfitriones del Castillo repartieron a los refugiados lo necesario para un desayuno digno como también mantas y frazadas por el frío.
Jimin había despertado con sus habituales náuseas, esta vez su abuela junto a sus doncellas Rosse y Jennie vinieron a asistirle. Su abuela por su parte
Traía un té efectivo para contrarrestar los efectos de las náuseas y que su nieto tenga un respiro con los continuós malestares.- mi pequeño Jimin! - pero mira nada más! - que hermoso te sienta el embarazo! Su abuela se enternece al verlo .
- mi sabía y dulce abuela - tanto tiempo.
- ni que lo digas cachorro! - veo que Jeon hizo un buen trabajo... señalando al abultado vientre, haciendo que Jimin se sonroje
- celtis! - me alegra que este bien -pero mira nada más! - que linda pancita
Jimin sonríe al ver lo enternecida que se muestra Jennie- por la diosa mi celtis! - tenía que verlo - para poder creerlo !
- lo se Rosse - solo les puedo decir que es lo más hermoso que me ha pasado .
- aun con los malestares mi celtis?
- aun con ellos - la diosa hizo bien su creación - dar vida creo que es el don más hermoso que nos concedió a los omegas - es un privilegio - es por ello que ustedes al igual que yo están exortados de seguir bajo mi mando espiritual y son unas personas comunes - con derecho a enamorarse y hacer su propia manada.
Jennie y Rosse se sonrojan ante lo mencionado .- cómo cree mi celtis ! -nosotras...Jimin no la deja terminar.
- se cual es su voto para conmigo y la diosa - pero miren me - contra todo pronóstico - incluso mi voluntad - llevo en mi vientre el fruto más maravilloso que la Luna me halla podido conceder .
- oh! - Jimin! - cuan sabio te has vuelto hijo.
- entendi abuela el propósito de la diosa - para mi vida y hoy estoy dispuesto a luchar por cumplirlo y aceptarlo con amor.
Hace los mismos movimientos con las manos y el hilo mágico entrelazado entre él y las jóvenes de rompe ... - ahora son libres .- mi celtis - pero ahora que haremos con nuestras vidas?... - siempre le hemos servido - y para nosotras es un honor y placer... Jennie sonaba triste
- de ahora en adelante solo seré Jimin el omega de Jeon - y de sus vidas harán lo que les dicte el corazón.
- no tenemos a donde ir - desde que fuimos tributo por parte de nuestras manadas de pequeñas - hemos perdido contacto - volver no sería una opción.
- pequeñas - no las estoy echando de mi lado - serán siempre mi responsabilidad - sólo que no con las mismas obligaciones . - estarán a mi lado hasta que encuentren con quien formar su hogar.
Un silencio cómodo se formó en la habitación las doncellas procesaban lo que acababa de suceder .- no deben temer - seguirán en mi roll de doncellas - solo que con los mismos privilegios de una doncella de la corte real ...
- será un honor mi cel... - digo su alteza - pero aun así seguiremos a cargo de sus necesidades - más ahora que necesita de muchos cuidados ... Jimin les sonrió no esperaba menos de las chicas
ESTÁS LEYENDO
OMEGA SUBLIME
FanfictionJungkook es el Alfa destinado a convertirse en rey supremo de una hermandad de cuatro reinos llamado cónclave, el confunde el cariño que le tenía a su amiga de infancia la princesa Lisa Manoban y rechaza a su destinado. Jimin es el príncipe omega d...