En el interior del castillo la tensión se podía cortar con un. Cuchillo, los más cercano al rey y que le eran leales se encontraban reunidos en el salón principal, sabían que Manoban no había llegado solo pidiendo audiencia ... algo se traía antemano para atreverse a levantarse encontra del imperio Jeon.
- Jeon esto no solo se trata de una afrenta - estoy seguro que desde hace años se venía frabullando tu caída - no me extrañaría que varios de los enemigos de tu reino se hallan aliado a Manoban .
- lo se rey Namjoon - vi su codicia y las ganas de verme caer - el punto aquí es que tiene aliados desde el interior del senado - lo sospecho
- hijo - es momento de mostrar tu supremacía te lo advertí - jamás debías mostrarte débil ante el cónclave - y al exponerte en tu forma Lycans le has servido tu cabeza en bandeja de plata!
- calla madre! - lo volvería hacer y no me arrepiento - por mí omega - estoy dispuesto a todo...
- por favor - no debemos pelear entre nosotros majestades .
- Min tiene razón Jungkook - iré a hablar con papá el cómo líder del senado debe saber algo más.
- volveré pronto- agradezco tu lealtad Hoseok
- siempre hermano ... ambos asienten y Hoseok se marcha.
- alteza real ! - la princesa Zorhy ha llegado ... el anuncio de la llegada de su tía fue inesperado
Alertando a todos- Jungkook!
- tía que ha sucedido para dejar tu guarida de ermitaño
- no estoy para juego - vine mientras pude - mis ojos han visto miles de Carpianos a caballo vienen del lado este - el general Caspian comanda su tropa a los linderos del reino... Jungkook se levanta como resorte ante la mención de uno de sus enemigos.
- No puede ser! - esta segura princesa?! ... Zorhy mira de mala manera a Hiuna
- no soy ciega - se bien lo que vi!
- no quise decir eso solo que... - todo esto es
- es lo que es madre! - la rebelión que por años se había formado a nuestras espaldas .
- alteza perdón que los interrumpa - su omega nuestra reina ... Hiuna reprende al sirviente que venia de los aposentos de los reyes
- calla! - no vez que estamos en algo importante ! - sea lo que sea la reina puede esperar!
- Jimin?! - qué tiene el omega de mi sobrino?!
- no es nada quizás este llamando la atención de mi hijo - cómo ha echo últimamente - al punto de descuidar sus obligaciones .
- es su deber Hiuna - no en valde es su omega - acaso te causa celos?! - que mi sobrino sea atento con su omega - después de todo es su deber - así como cuido de él durante su celo... Hiuna abre los ojos sorprendida
- celo?! - El celo de quien?!
- no es de tu incumbencia madre - dime que ocurre con tu reina
- se ha sentido mal al punto de vómitar todo lo ingerido mi rey!
Sin pensarlo dos veces Jungkook abandona el salón y Hiuna ataba cabos, pero si el médico real lo había revisado... desde cuando paso su celo? - eran preguntas que se hacía en su mente .Al ingresar a la habitación el rey no lo pensó dos veces y se acercó al lecho donde su esposo descansaba su madre la abuela y las doncellas de este se encontraban alrededor cercionándose que todo estuviera bien con el Omega.
- qué ha ocurrido?!
- no s alarme mi rey - acaba de quedarse dormido - estaba algo agotado y las náuseas pudieron con él.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA SUBLIME
FanfictionJungkook es el Alfa destinado a convertirse en rey supremo de una hermandad de cuatro reinos llamado cónclave, el confunde el cariño que le tenía a su amiga de infancia la princesa Lisa Manoban y rechaza a su destinado. Jimin es el príncipe omega d...