46. SOSPECHAS

1.1K 168 3
                                    

El castillo de la manada Jeon se encontraba en sumo silencio, como si nadie lo habitará. La reina desde hace ratos se encontraba sentada en el comedor, no estaba de ánimos para levantar los cubiertos. El rey Min hizo acto de presencia .

- ¡alteza! - siento llegar tarde a la mesa

- descuide - entiendo que debe estar exhausto... - ha sabido algo de la reina ? - o de mi hijo.

- me temo que no - los forajidos no dejaron rastro - aún seguimos buscando .

- no mienta - conozco a Jungkook y ver lo que hizo en la plaza en esa forma...

- aun así no sabemos a donde fue - solo nos resta esperar - para nuestra suerte los días de luna llena terminaron mi reina .

- es por ello que estoy preocupada - cualquiera puede reconocerlo y ataran cabos

- subestima a su hijo - Jungkook es alguien inteligente - se las arreglará.

- lo veo tranquilo Min - acaso sabe algo que yo ignoró?

- tan perspicaz como siempre - pero no - solo que sea donde Jungkook este en estos momentos ya debe saber del secuestro de su omega - y es mejor que hallanemos el terreno para su regreso - es por ello que he esparcido el rumor entre los empleados que el rey se le envió una misiva informándole lo ocurrido.

- me agrada saber que mi hijo tiene a su lado aliados de su entera confianza...

- no soy aliado alteza - soy su amigo - lo que hago por Jeon - nada tiene que ver con el cónclave.
Suga estaba molesto por la arrogancia y superioridad que siempre demostraba Hiuna.

- esta sala está vacía - es irrespetuoso por parte de la reina Jin y su madre dejarme plantada .

- ellos no se encuentran aquí - por lo ocurrido con la reina Jin - la princesa Zorhy decidió llevarla a su cabaña... Hiuna se incómodo si Zorhy su cuñada había metido las manos, ella no podía indagar ellas no se llevaba bien .

- es lo mejor - con todo y que su hijo ha sido herido y secuestrado - sus nervios están a flor de piel .

- y sin contar que el rey Namjoon - le ha marcado... Hiuna lo fulmina con la mirada.

- ese es un tema que nada tiene que ver con nuestro reino Min - le pido de abstenerse de comentarios .

- por mi no debe preocuparse - pero los comentarios no los puede detener - más cuando todos en el senado vieron la recién marca en su cuello.

- lo dejo para que desayune - cualquier información que tenga del paradero de la reina - le pido y me lo haga saber .

- así lo haré alteza.. Suga hace una reverencia antes de Hiuna salir.
Y Min estaba en lo cierto en el palacio no se hablaba más as que de la marca del rey Namjoon al omega Jin... estaba más que incomoda pues las miradas estaban centradas en Hiuna, y ella no estaba dispuesta a soportar tal humillación y menos sus hijos . Sin más llega hasta residencia real que ocupaba Namjoon .

- mi reina!

- déjate de protocolos .

- valla esta de un humor.

- no es para menos - después de la humillación que me ha echo pasar... Namjoon dejo los documentos de lado .

- humillación? - de que humillación me esta hablando?

- de cual más será - se atrevió a compartir su celo con la reina Jin - en mis narices - bajo los cimientos de mi reino.

- no veo como se puede ver humillada - usted y yo hace años cortamos cualquier lazo que nos uniera - excepto el de nuestros hijos que están bajo mi custodia - nunca tuvimos un vínculo que nos uniera como pareja y aunque usted me obligó a convertirme en su pareja - jamás de mi parte tuve un sentí hacia usted para que hoy se sienta humillado.

OMEGA SUBLIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora