51. EL ALFA SUPREMO EN ACCIÓN

1.1K 169 10
                                    

Pasada la noche, los centinelas ven llegar a su rey supremo, que por la cara que traía no lo pensaron dos veces en abrir rápido el portón, este sin delicadeza se tira del caballo dejándolo al cuidado de los soldados .

- los quiero en formación a todos en media hora en el patio - avísen a los generales de cada regimiento.

- como ordene su alteza.

- ¿ qué vas hacer Jeon?

- por lo pronto delegar nuevas ordenes y delegar funciones - vera como la gente - al tener un poco de poder se doblega - como también quien lo pierde sucumbe rey Namjoon.

- psicología inversa - valla no imagine que usted tuviera esa capacidad de inteligencia.

- no - pero mi omega a través de sus parábolas algo me ha enseñado.

- sabía yo - que nuestra reina estaba detrás de todo esto.

- digamos que indirectamente  - a Jimin no le interesa nada que tenga que ver con el trono o el poder.
La reina Hiuna que al llegar la noticia de la llegada de su hijo, sale a su encuentro .

- ¡hijo! - ¡mi rey! - que bueno que vuelves a casa .

- ¡madre!  -¿cómo has estado?

- bien - aunque preocupada por lo sucedido... - ¿no han encontrado a tu omega?

- aun no madre ... Hiuna noto a su hijo sereno lo que hizo sentir desconfianza en sus palabras , además esa extraña cercanía con el rey Namjoon, cuando a duras penas y se dirigían la palabra.

- ¿aun?

- lo preguntas o lo afirmas madre .

- dímelo tu hijo - tu serenidad da mucho que pensar ...

- que este sereno - no signifique que no vuelen cabezas madre - en especial los generales de la escolta personal de mi reina... Hiuna se tensiona pues en esos días ella fue una que se interpuso entre los escoltas traídos del reino de los Park.

- rey Jeon Jungkook  - Baly-Bey  a su servicio - general de seguridad privada de su alteza real Jeon Jimin  - enviados por nuestro rey Park Jhyun del reino central.
El general y los soldados hicieron unas reverencias en señal de respeto ante Jungkook.

- general Baly-Bey  - me place saber que ya están en mi reino - pero su llegada fue un poco tarde... Hiuna intenta interrumpir la conversación.

- hijo - debes estar cansado - ven vamos a dentro - enviaré a prepara... sus palabras se vieron interrumpidas por su hijo.

- descansaré cuando lo crea conveniente madre - ahora si me permites - estoy esperando una respuesta del general

- pero Jungkook  - no seas tan terco.

- ¡MADRE! ... todos se tensionan al oír la voz de mando del rey.
- dejas que el general Baly-Bey termine de hablar - o preferiría que te marches de aquí... a la reina madre no le quedo de otra que callar.

- rey Jeon  - llegamos un día antes del ataque - pero su madre no nos permitió - participar ese día como los escoltas de su alteza Jimin... Jungkook voltea directo en busca de una explicación por parte de su madre.

- hijo! - déjame explicarte - no es que no quería- pero hay un protocolo - la guardia practica para ese solemne día - además jamás me imaginé que alguien se atreviera a atacar a nuestro reino... Jungkook se debatía si creer o no en las palabras de su madre, pero recordaba las palabras de Jimin...
amplia los horizontes... a veces lo que pensamos resulta que no es ... y quien menos crees es nuestro adversario  ... analiza se un buen observador... los gestos hablan más que las palabras...》

OMEGA SUBLIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora