La pareja seguía recostado en el césped... esta vez abrazados el lugar les otorgaba paz. Paz que Jungkook necesitaba hace tiempos que no la tenía, entre los asuntos de su reino, las constantes luchas por el poder y las guerras por conquistar nuevas tierras... no sabía a ciencia cierta que era lo que sentía pero ese hermoso lugar, al lado del omega le hizo arrepentirse de todo lo malo que había echo. Como también asqueado de si mismo sus manos estaban bañadas de sangre...Jimin quien siente las sensaciones se levanta un poco para tomarle las mejillas .
- deja de pensar que no eres digno de mis sentimientos... el echo de que estés aquí conmigo quiere decir ... que no me importa tu pasado o lo que hallas echo... lo importante es lo que hagas de aquí en adelante mi rey.
-mis manos están manchadas de sangre... toda mi vida he sido un tirano... así fui criado para someter .
- pero ahora estoy a su lado... y le enseñaré a gobernar con amor ...Jimin le sonrió, Jungkook suspiró y lo atrajo a su pecho para brindarle su calor.
-Hay otra cosa que también me preocupa
- cuál?
- El llamado a mis iguales...
-ha sido culpa mía alteza
- no vuelvas a decir eso!!
- lo resolveremos... juntos hallaremos la manera. Esta vez fue Jungkook quien lo levantó para mirarse ambos directamente a los ojos.
Yo quizás de alguna manera pude logré dominar al Lycans sin hacerte daño...pero ellos llevan mucho tiempo en esa forma, no son humanos ... son pobres miserables que perdieron todo razocinio alguno...- soy tu omega... les enseñarás... se que podrás, no te dejaré solo con una carga de esas Jungkook... oír su nombre en esa dulce voz hace que Jungkook sonría... se oía tan bonito
- como me has llamado?!
- Jungkook... Jimin supo por la calidez que su alfa transmitía que estaba dichoso... ese es tu nombre Jeon Jungkook.
-qué me haz echo omega? ... en mis planes no estaba contemplado enamorarme... aunque no puedo negar que desde que te volví a ver en casa de tus padres ... no pude sacarte de mi mente... debo confesarte que cuando supe que estabas listo para ascender a balquiria... organizar ese ataque a los Lee solo fue una excusa para raptarte... ese siempre fue el plan original... algo muy dentro de mi no aceptaba que te dejará ir .
- Jungkook qué hubiera pasado si hubiera ascendido... si mi loba no me hubiera traicionado... y hubiera alcanzado convertirme en balquiria?
-te aseguro que hubiera echo lo mismo que mi antepasado... subo al monte sagrado y te hubiera raptado... aún cuando eso signifique mi fin Jimin... con gusto lo hubiese aceptado .
-entonces debemos agradecer a la diosa que no ocurrió... de ser así ya me hubiese desvanecido... conoces que le sucede a la balquiria que pierde su pureza...y usted mi rey estuviera más que condenado... creo que nuestras madres han sufrido demasiado.
La reina Hiuna como mi madre no lo hubieran aceptado... el amor que nuestras madres sienten por nosotros las ha llevado a cometer errores ...- así es se que mi madre no es la más amorosa omega con su cachorro - incluso su frialdad también la es para mi hermanos...pero es quien más ha sufrido con todo esto, es decir con la maldición que acuestas llevó por ser un Jeon... al punto que permitió que el rey Namjoon se llevará a los gemelos ... sólo para quedarse a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA SUBLIME
FanficJungkook es el Alfa destinado a convertirse en rey supremo de una hermandad de cuatro reinos llamado cónclave, el confunde el cariño que le tenía a su amiga de infancia la princesa Lisa Manoban y rechaza a su destinado. Jimin es el príncipe omega d...