5. EL SELLO DE UN MATRIMONIO INFELIZ

1.4K 193 12
                                    

Los mayores de y reyes pertenecientes del cónclave,  estaban temerosos la profecía del rechazo se había cumplido, por más que la reina líder Hiuna intentará calmar a sus súbditos le resultaba imposible, ya una vez padecieron por los pecados de sus antepasados y no estaban dispuestos que de nuevo a causa precisamente de un Jeon sean castigados por la diosa.

- JEON JUNGKOOK TE DAS CUENTA DE LO QUE HAS ECHO! - EL CONCLAVE ESTA FURIOSO CON LO QUE LE HICISTE AL OMEGA PRINCIPE DE LOS PARK !!

- me vale una mierda - el no puede ser mi omega - no lo aceptó  - mamá sabes que me he enamorado de Lisa madre - ella es mi elegida.

- entiendo hijo - pero tu lobo no piensa lo mismo el escogió al omega Jimin.

- pero yo no - me niego por años he sido cercano a Lisa y el lo sabe no cambiare de opinión - soy el heredero y no sucumbiré a ninguna imposición del cónclave - menos por el hijo causante de la desgracia de mi padre.
Su lobo quien estaba furioso al oírlo hablar tomo el control delante de su madre y escucho fuerte y claro también su decisión.

《 Entonces humano inútil si esa es tu decisión te advierto que no permitiré que anudes en esa omega me negaré en darte herederos, de ahora en adelante me encargare de hacer pagar a esa omega por cada lagrima de mi omega ... rompo cualquier vínculo Jeon sin mi linaje no serás nada solo un humano inservible ... rogaras por mi ayuda te lo garantizó 》
Y esa fue la última vez que Jungkook sintió a su lobo, en los años que siguieron este no se mostraba. Dejó de presentar su celo, aún así no se sometía a la voluntad del nochu y nochu menos a la de el .

Jimin por decisión suya y al pasar los días al sentir la depresión de su loba . Por medio de la concentración entró en el plano astral le dolió ver a Laila tirada echada a la pena, por fortuna su lado humano no sentía ningún tipo de afecto por Jeon Jungkook con delicadeza se sienta cerca de ella y comienza acariciar su cabeza

《 Laila mi buena niña , me duele verte así una parte de mi esta muriendo contigo》
《Nuestro humano nos rechazo Jimin》
《 pequeña ya no sufras el no te merece ... sabes que tenemos un propósito servir a nuestra diosa, no podemos renunciar a nuestros sueños》
《 ese es tu sueño Jimin... el mio es pertenecer a mi alfa y tener con el mis cachorros》
《Laila de donde sacas esas cosas ... debes resignarte el alfa Jeon esta enamorado de la princesa Lisa y ella de el 》
《 es nuestro destinado acaso no eres capaz de pelear por el 》
《 no se trata de pelear por el que sea tu destinado no significa que lo acepte además ellos están enamorados y no seré yo quien los separe》
La loba aúllo al oír hablar así a Jimin su parte humana no consideraba a alfa su destinado y Laila no podía ser nada en ese caso solo entregarse a su tristeza, sabía que Jimin no la dejaría morir no cuando el pequeño príncipe tenía un corazón tan puro. Nunca la doblegó y siempre respeto su opinión es por ello que debía entender al humano.

Tres años transcurridos desde aquel día infortunado de nuevo los reyes y cortesanos se encontraban en el reino de la dinastía Jeon esta vez por motivo de la celebración de ascenso al trono como rey supremo del cónclave y también su matrimonio con la princesa de la casa de los Manoban.
Los reyes de la dinastía Manoban no estaban de acuerdo en aceptar la unión, pero que podían hacer ellos si prácticamente el Joven Jeon los amenazó y no les quedó de otra que dar a su hija en matrimonio.
Lisa si quería a Jungkook pero desde que presenció como el lobo Jeon marcó con su aroma al príncipe Park Jimin su loba se resintió y le dolió ser la causante de romper el vínculo entre el humano y el lobo. Jungkook desde que la comenzó a cortejar se encargo de hacerle saber que sin importar que su lobo no aceptaba sus sentimientos por ella no iba a permitir que los separaran ... el problema sería cuando Lisa encuentre a su destinado sería capaz de renunciar a él por quedarse con Jungkook.  Sus padres eran destinados y ella veía como cada día se amaban, ella anhelaba en el fondo una relación así y aunque la parte humana de Jungkook la amaba su lobo no, tenía claro que no llevaría una marca.
Todos les reinos llegaron a la celebración incluso los reyes Park a excepción del príncipe omega , Jimin desde hacía dos  años había viajado a la isla celtis su iniciación como sacerdotisa se llevaba acabo y aunque sus padres estaban tristes  querían que su hijo siguiera ese destino lo aceptaron, al menos así su loba no sufriría los estragos de un rechazo y Jin su madre agradecía que su hijo no pasara por ese dolor aunque se caso con un buen alfa. No había día que no pensará en el rey Kim Namjoon su alfa destinado.
La boda se llevó a cabo y a la ausencia del lobo de Jeon no se pudo hacer el ritual de la diosa, pues este se hacía con la pareja en forma animal y no había caso alguno someter a la omega Lisa a pasar esa vergüenza.

OMEGA SUBLIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora