Había regresado a la cabaña, toma una ducha en el frío estanque que estaba detrás de la casa, de esa forma disipar el fuerte aroma desprendido por los Lycans... la luna se encontraba en lo más alto atrayendo desde el fondo al Lycans que vive en el
《Déjame salir humano estúpido... mi manada espera por mi ... es hora de nuestra venganza... acabar con la raza humana que nos oprimio todos estos años.
《 no lo harás ahora soy yo quien manda y aunque es inevitable desprenderme de ti ... te advierto que soy yo quien tiene el mando 》
《Un humano estúpido no va decirme que hacer... veo que la zorra de nuestro omega te ha hechizado... no lo entiendes ... ese omega será nuestro fin... debes doblegarlo ... 》
《Tanto tu como yo hemos caído por el ... y el nos acepta tal cual... se que no lo dañaras 》
《 no estas hablando enserió... ese omega sólo es el fin de nuestros planes ... y si tú humano no estas dispuesto a cooperar para llevar a cabo mis planes... el omega lo pagara》un fuerte gruñido que hizo a todos estremecer Nochu emana del interior de Jungkook.
《 atrévete a tocarlo... quiero verte intentar llegar hasta mi omega... puede que seas parte de Jungkook Y mía pero ... recuerda que también soy un alfa de sangre legendaria... y junto a mi omega hallaremos la forma de expulsarte del cuerpo de Jungkook 》... Era tanto el esfuerzo mental que Jungkook estaba haciendo controlar dos entes no era fácil tanto, que sentía que su cabeza estaba por estallar , poco a poco las fuerzas se le iban. Lo único que alcanzó a ver antes de quedar inconsciente fue dos personas vestidas de túnicas llegar hasta... él.
- rey Jungkook!! - Jin ayúdame creo que es por la luna llena - ha sido mucho para su parte humana - controlar su fuerza interior...
- madre - esto es tan abrumador
- lo se - pero hallaremos la manera - de ayudar ...
- ¡¿pero que le sucedió de nuevo?!
- princesa Zorhy - creo que ha sido un día difícil para el rey - son muchas emociones por las cuales ha pasado - su cuerpo colapso... entre las tres omegas lo cargan, para llevarlo adentro.
- Debemos dejarlo descansar - aquí estará bien ... la reina Cira después de comprobar su respiración da la orden de retirarse ...
- nosotros también deberíamos dormir.
- háganlo ustedes - yo me quedo al pendiente de mi hijo.
- ¡Jin! - no seas testarudo - también debes descansar - no quiero recordarte el porque - pero necesitas recuperarte
- no me lo recuerdes madre... - ha sido difícil asimilarlo .
- hijo - no engañes a tu corazón - bien sabes que muy en el fondo nunca dejaste de amar a rey Namjoon .
- no quiero hablar de eso en estos momentos - mi prioridad es que Jimin se recupere ... - para llevármelo de aquí. Tanto la reina
y la princesa Zorhy se alarman ante las intenciones de Jin, llevarse al omega del rey sería tomado como un ataque directo a la manada Jeon y sabían muy bien que Jungkook no lo iba a permitir.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA SUBLIME
FanfictionJungkook es el Alfa destinado a convertirse en rey supremo de una hermandad de cuatro reinos llamado cónclave, el confunde el cariño que le tenía a su amiga de infancia la princesa Lisa Manoban y rechaza a su destinado. Jimin es el príncipe omega d...