Pasaron los días y el príncipe Jimin había recuperado sus fuerzas, era la primera vez de su estancia en el castillo que daba un paseo acompañado de sus doncellas personales, extrañaba a Taehyung y rogaba a la diosa que este bien y cuidado veía a su alrededor los terrenos del castillo un inmenso jardín bien cuidado, flores por doquier sonrió amaba la naturaleza y se quedó suspirando con los ojos cerrados, siendo observado desde la distancia por el alfa quien cada día le llamaba la curiosidad del omega sus gestos, cada simple movimiento le atraía y de forma mal sana a veces se reprendió por sus bajos deseos.
Su visión se ve interrumpida la llegada del chambelán del castillo anuncia una visita que esperaba ... el rey Park junto a su hijo habían llegado . Sonrió para sus adentros quería verle la cara cuando se enteren de las buenas nuevas .
- llame al príncipe y guielo hacia el salón junto con su madre .
- como ordene su majestad.
Jungkook llega y sin inmutarse se sienta con orgullo en su trono, su sonrisa de autosuficiencia no se la quitaba ni siquiera las miradas recriminatorias de su madre. El consejo estaba reunido como siempre, el anciano líder toma la palabra .
- rey supremo - la visita de rey Park no es amistosa - ya nos ha enterado de su bárbaros actos .
Fue interrumpido por el rey Park.- majestad - siempre he sido cordial con usted y los miembros de su cónclave - incluso al no estar de acuerdo con algunas de sus políticas pero jamás hemos interferido en ello. - lo que hizo a mi reino es una afrenta imperdonable - he venido en busca de mi hijo y mi reina a quien ha traído en contra de su voluntad - ha perpetuado un lugar sagrado como el templo de las celtis .
- rey Park para todo hay una explicación - mi hijo actuo acorde a la ley su familia política cometió una traición.
- reina Hiuna - usted más que nadie sabe que cuando dos lobos destinados se encuentran es inevitable su separación. - lo que hizo la reina Lisa y el príncipe Jackson no ha sido un pecado - son destinados.
- a sus ojos mi rey - pero en nuestras leyes si - ella estaba casada y con el rey supremo ... intentaba ganarse a los ancianos.
- pero mi hijo no tiene nada que ver en todo esto - el fue por su afrenta y la encontró... - era mi deber brindar mi ayuda al reino de los Lee
- hablo en nombre de mi hijo - mi rey - es entendible que usted los iba a respaldar - y con relación sobre que reclamara a su hijo - bien lo ha dicho son destinados - creo que deberíamos hallar la solución mi rey
- no estoy dispuesto a ceder mi reina - devuelvan al príncipe y al marcharme haré como si nada hubiese pasado .
- o si no que? su majestad... Jungkook habló por primera vez.
- bañare cada rincón de su reino en sangre ... - con tal de liberar a mi hijo de sus garras.
- entonces deseosos de que eso ocurra mi lord - intente siquiera poner su ejército alrededor de mi reino y seré yo quien le corte su cabeza la hondeare por todas estas tierras para que a nadie le quede duda que yo - JEON JUNGKOOK EL REY SUPREMO DEL CÓNCLAVE DI MUERTE AL GRAN SABIO REY PARK JHYUN... Jimin venia llegando cuando escucha la voz de mando de Jungkook hablarle así a su padre sintió un escalofrio en su interior no lo iba a permitir ... más cuando el rey Park sacó su espada para desafiar al rey .
- QUIERO QUE LO INTENTE JEON.
- ¡ BASTA! - ALTO LOS DOS ... todos los presentes se sorprendieron un omega alzando así la voz
- ¡ hijo! ¡mi amado cachorro! - estaba preocupado por ti - cuando me enteré que tu fuiste raptado yo - pensé morir mi amor .
- tranquilo padre estoy bien -estoy aquí por mi propia voluntad.. tanto el rey como su hermano se quedaron sorprendidos al escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA SUBLIME
FanfictionJungkook es el Alfa destinado a convertirse en rey supremo de una hermandad de cuatro reinos llamado cónclave, el confunde el cariño que le tenía a su amiga de infancia la princesa Lisa Manoban y rechaza a su destinado. Jimin es el príncipe omega d...