29. PUNTOS CLAROS EN LA CORTE

1.2K 148 4
                                    

Con sus fuerzas repuestas, la reina Jimin había despertado. Cuatro horas de sueño basto para sentirse pleno el que se debilitará en comparación de los demás eran uno de los contra en su misión, pero que jamás cuestionaba . La noche había llegado y debía bajar de nuevo para compartir la cena con los pocos invitados que aún quedaban en el castillo, además quería aprovechar todo el tiempo posible con su padre y hermano quienes mañana volvían a su reino mientras el desempeñará su rol como reina en tierras extranjeras. Algo que Jimin tenia claro es que aunque este en tierras profanas, con costumbres totalmente distintas a las que a él se le enseñaron, su misión como guía espiritual no se iba a terminar, no sabia aún que deberes iba a desempeñar siendo reina en el reino de los Jeon lo que sí tenía claro que el era del pueblo y para el pueblo así como todos estos años sus dotes y dones serían usados con el fin de aliviar las cargas de quien lo necesite.

En la oscuridad del castillo la que por muchos sirvió a Lisa como doncella estaba ideando como ganar la confianza de la nueva reina o como hacer para ser nombrada doncella real, aunque la reina Jimin contará con sus propias doncellas quienes no lo abandonaban ni a sol ni sombra, sabía que con lo orgullosa  que es reina Hiuna colocará al lado de su nuero doncellas del reino Jeon. Doncellas que la mantengan informada de cada paso que la nueva reina de... había pasado con Lisa antes, la reina Hiuna quería tener el control de cada uno de sus movimientos más que nada Lisa parecía un títere en sus brazos, quizás ese fue uno de los errores de su reina y al ver la reina madre que ya no le servía a la primera oportunidad la desechó y Jisso quería hacer justicia por su ama.

Todos reunidos de nuevo en el salón del comedor, todos excepto el rey que aún seguía en  su despacho, Jimin agradeció que los únicos visitantes fueran su familia y entre ellas la nueva integrante del reino materno de su madre, quien de vez en cuando se le quedaba viendo fijamente. Por sus expresiones corporales  Jimin sentía que Lisa tenía ganas de hablar con él y aunque llevo un tiempo observar para ver a través de sus pensamientos vio en lo más profundo de su ser el odio que con años creció en su interior por el. El mismo se convenció que la prometida de su primo no se iría de allí sin antes hablar con el aprovecharía el momento de la noche en que las damas se retiran al salón privado de la reina madre a tomar algo de té mientras los caballeros en otro salón comparten alguna bebida fuerte.
Su esposo el rey Jungkook se une a la velada con varios minutos después se acerca a Jimin sin importar la presencia de los demás, solo para cerciorarse que halla descansado bien.

- mi reina - veo que las horas de sueño le sentaron bien.

- gracias su alteza por permitirlo - aunque me cueste asumirlo mi cuerpo se debilita con facilidad - espero no sea inconveniente para nuestra convivencia.

- descuide majestad - mi hijo esta más que feliz de convivir a su lado ... Hiuna respondió en vez de Jungkook este solo miraba a la irritante de su madre .

- mi reina que hablamos de aumentar sus porciones a la hora de alimentarse

- solo tomaré más sopa de lo acostumbrado mi rey de las demás porciones así esta bien .

- hijo tu esposo tiene razón mi tesoro - ahora ya eres un omega casado - quien quizás pronto la diosa les mande un cachorro - debes mantenerte fuerte.

- aun no he tenido mi primer celo - padre

- deberás dejarlos de suprimir - ahora tienes un alfa hijo - es lo más natural no te sientas avergonzado ... al ver el sonrojo en la cara de Jimin.

- Park Jhyun no hables de esos temas tan íntimos así con nuestro pequeño... Jin indignado.

- disculpen que me entrometa pero el rey Park Jhyun tiene razón - ya no hay motivos para que su alteza Jimin evite su celo - además mi hijo necesita a su heredero - cuanto antes sea mejor.
Jin vio las intenciones en Hiuna

OMEGA SUBLIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora