Habían pasado exactamente ocho años... la historia de nuestros personajes había cambiado mucho y hoy era uno de esos días que el gran rey Jeon Jungkook quisiera poder evitado. Estaba a nada de ver a su hija una de la luz de sus ojos la princesa Adhara quien debía cumplir con su misión... dar inicio a su transición, ser instruida para su próximo ascenso al igual que lo hizo su madre Jimin cuando cumplió con la edad de ocho años. Aunque aún podía vivir en su reino junto a ellos, pero era inevitable que a la edad de trece años tiene que ver se obligado a verla partir de casa para que su transición sea completa en la isla de las celtis .
Era el inicio del frío invierno aún estaba en su cama... Jungkook sentía una profunda melancolía su lobo estaba decaído, su hijos y su amado esposo eran su vida. Meditaba acerca de los últimos años de su vida, su reino había tenido críos drásticos atrás quedaron los tiempos salvajes y de imposición su gobierno se volvió democrático y justo. El avance era notorio a los miembros de su manada se les concedió el derecho de elegir y tener la posibilidad de estudios , habían bibliotecas públicas, buenos centros boticario , museo en fin... como también la alianza de un tratado de paz entre los reinos cercanos como los de sus mejores amigos y aliados que tiempo atrás lucharon junto a él para desterrar el mal... el rico aroma de fresas silvestres con un toque de leche lo hace suspirar y es que contemplar la belleza radiante de su esposo con su pequeño cachorro de tan solo tres meses de nacido es la escena más hermosa .
Porque sí en esos ocho años los reyes trajeron al mundo dos hijos más Jeon Jhayacith de tres años una bella omega y el bebé Jeon Ethan un quisquilloso alfa que solo se tranquilizaba en los brazos de su madre, el cual había despertado hambriento y su esposo acudió alimentarlo...- despertó rabioso? Jimin sonríe Jungkook era un padre excepcional, siempre preocupado por el bienestar de sus hijos .
- es un consentido - me da un poco de pena con la señora Camil - lidiar con nuestro pequeño no es fácil... besa la coronilla del bebé, Jungkook se levanta de la cama para tomar a su cachorro en brazos quería hacer lo mismo que hizo con sus demás hijos impregnarlo con su aroma, aunque era el inicio del invierno la habitación de los monarcas se mantenía con una buena temperatura cálida, permitiendo le estar sin una camisa, de la misma forma quita la suave pijama de su hijo para envolverlo en su pecho.
- pequeño glotón - aún es muy temprano y tú padre quería estar en los brazos de tu mamá - siento que me lo quieres quitar... Jimin ríe ante la ocurrencias de su esposo
- no puedo creer que sientas que nuestro hijo sea una competencia para tí.
- lo es! - mira como te mira - siento celos de él... - oye! Bodoque busca a tu omega! - este lindo omega de ojos verdes es mío me entendiste! - solo mío... el pequeño hace un pequeño gorgoreo toma su puño llevándoselo a la boca . - los demás niños ya despertaron amor?
- Adhara y nuestro Haru despertaron al alba - estuvieron conmigo haciendo el ritual de la aurora - Jhayacith aún duerme - sabes que le encanta dormir.
- parece un oso para dormir - por la diosa! - es que es tan traviesa debe recargar energías para las travesuras de un nuevo día... Jimin ríe porque era cierto su hija era una pequeña curiosa a su corta edad a diferencia de sus hermanos mayores - a veces me asusta de lo curiosa que puede llegar a ser.
- pero es una buena niña amor - curiosa si! - pero tiene un hermoso corazón ama los animales demasiado
- si y es por ello que nos privó de comer unas ricas perdices al horno ... ambos ríen al recordar la semanas pasada a un histérico cocinero real quien deseaba deleitar en la cena a sus reyes preparando unas suculentas perdices de los campos de la región y la pequeña Jhayacith en compañía del pequeño caballero Jun Minsoon hijo de Taehyung y Hoseok mientras jugaban al lado de sus nodrizas cerca de los jardines traseros de la cocina real, soltar el pestillo del corral de las aves que eran utilizadas para comer, las perdices salieron despavoridos junto con las gallinas, patos y pavos .
ESTÁS LEYENDO
OMEGA SUBLIME
FanfictionJungkook es el Alfa destinado a convertirse en rey supremo de una hermandad de cuatro reinos llamado cónclave, el confunde el cariño que le tenía a su amiga de infancia la princesa Lisa Manoban y rechaza a su destinado. Jimin es el príncipe omega d...