El día de partir al reino del Reino Kim les tomó ocho horas de viaje, partieron con la madrugada Y eso del medio día pudieron ver a lo lejos las compuertas del reino alzarse. Jungkook lanzó un suspiro de tranquilidad, no estaba de acuerdo con que su omega embarazado estuviera tantas horas en un carruaje incomodó para su estado, además Jimin últimamente le costaba dormir su prominente vientre le comenzaba a pasar factura además los cachorros optaban por inquietarse en las noches, el podía ver cuanto le costaba a Jimin incluso dar pequeñas caminatas por el jardín sin agotarse, en su rostro veía claramente los estragos del embarazo, pero su omega a pesar de toda incomodidad o dolor alguno, jamás se había quejado. Agradece que soltar su aroma de alfa logró que su omega durmiera en su regazo casi todo el trayecto del camino.
- hemos llegado?!
- si mi reina - estamos por ingresar al reino Kim - cómo te sientes?
- mentiría si dijera que bien - pero el dolor en la espalda baja me esta matando - mi vientre pesa mucho para mi conflexion osea .
- debí insistir más para quedarnos en nuestro castillo .
- sabe que no lo iba a permitir - venir hasta aquí es importante mi rey - mi pequeña hermana va ser bautizada - además el rey Namjoon ha sido incondicional con usted - estaré bien .
- como decirte que no - mi omega sabio... Jimin sonrió, se sobresaltó al oír las trompetas anunciar y darles la bienvenida al reino de Kim Namjoon, Jungkook lo sostiene algo nervioso - amor?!!
- estoy bien - es solo un pequeño susto me tomó desprevenido ... ambos sienten como las puertas se abren el aire frío los golpea era otoño.
Jungkook sale primero para ayudar a su reina, no le permitía a otros asistir de esa manera a su omega sus instintos de alfa estaban más que despiertos. En los otros carruajes venían la abuela de Jimin con sus incondicionales doncellas, Hoseok junto al rey Min y la princesa Zorhy que se reía al oír las anécdotas de su prometido en bocas de caballero Hoseok exasperado el rey Min se adelanta .- amigos! - sean bienvenidos a su casa! El mismo rey en persona a darles la bienvenida.
- que tal el viaje?- algo cansado - si debes aguantar el parloteo de Hoseok por ocho horas seguida
Hoseok y Zorhy ruedan sus ojos en señal de fastidio.- bueno que yo sepa - venía encantado conversando con la princesa Jeon. - no entiendo a lo que se refiere alteza
- no es el momento de discusiones estúpidas - rey Namjoon perdone ser tan radical - pero mi reina está exhausta - el viaje ha sido un tanto largo para su estado. Jungkook rodeó a Jimin por su cintura .
- mi reina! - encantado de tenerlo en mi reino - sea bienvenido - su madre está ansioso por su llegada... Jimin sonríe sabiendo que Jin debía tener todo preparado para su estancia.
- reina Cira!... Namjoon hizo una reverencia ante su suegra en señal de respeto , por favor adelante! - Jin esta desesperado
Jimin y su abuela rien. Jungkook toma la mano de su omega y siguen al rey Namjoon quien no paraba de agradecerles por estar presentes en sus tierras y compartir con él, la celebración de presentación de su pequeña princesa Ji-eun.El grito emocionado de Jin al ver a su madre y a su hijo , hizo que la pequeña Ji-eun se asustara los gemelos por instinto protector de inmediato rodearon a la pequeña niña de tan solo tres meses de edad ... soltando su aroma para tranquilizarla, Namjoon gruñe esa era su función como su padre alfa, pero al parecer los príncipes herederos le han quitado ese derecho.
Todos ríen ante la escena, los abrazos y sonrisas no se hicieron esperar... fueron conducido a través del pasillo que los llevaría directo al comedor el bufet estaba servido con diferentes platos .Después de casi dos horas de platicas les habían mostrado sus habitaciones, los alfas se fueron hacia el jardín para platicar dejando los omegas ubicados, Jungkook a regañadientes dejo a Jimin con Jin su madre que de nuevo le exasperaba su comportamiento de madre omega protectora hacia su pareja.
Jin, Jimin y Cira estaban en la habitación asignada a los reyes Jeon compartiendo una amena charla, colocándose al día.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA SUBLIME
FanfictionJungkook es el Alfa destinado a convertirse en rey supremo de una hermandad de cuatro reinos llamado cónclave, el confunde el cariño que le tenía a su amiga de infancia la princesa Lisa Manoban y rechaza a su destinado. Jimin es el príncipe omega d...