40. PRIMERA NOCHE DE LUNA LLENA

1.2K 170 5
                                    

Los aullidos tenebrosos se sentían en el castillo ... como cada tres meses tenían al personal y los moradores de alrededor estaban algo nerviosos, no sabían que animal los hacía... solo que al escucharlos se te erizaban la piel.
La sala del comedor principal estaba sometida a una tensión que se podía cortar con un cuchillo, los que en la mesa se encontraban estaban sumidos en el silencio absoluto... Jimin no podía ignorar cada gruñido o aullido que hacía eco .

- ignoré majestad!

- me pide que ignoré? - esto es increíble alteza .

- hijo por favor .
Jimin tuvo suficiente se sentía inútil ver a los presentes deleitarse con los manjares preparados... mientras Jungkook luchaba con furia de un Lycans quien intentaba romper las cadenas y ser libre.
Se levanta abruptamente de la mesa dejando a todos atónitos,  sentía su agonía y como luchaba con el Lycans para que no llamara al omega

- ¡no puedo! - es decir - no puedo quedarme aquí de brazos cruzados - a esperar que pasen estas tres noches y que mi esposo - esté sufriendo.

- deje de ser remilgoso alteza y vuelva a su lugar.

- ¡¿remilgoso?! - ¡¿cree que estoy haciendo una pataleta de niño malcriado?!
- entregueme la llave alteza!!... Hiuna se sorprendió

- ¡¿qué ha dicho?!

- ¡le dije alteza que me entregue la llave de la celda - que retiene a mi esposo!

- ¡¿Jimin?! Su abuela se sorprende al oír tan decidido hablar
Hiuna da un golpe en la mesa haciendo sobresaltar al rey Min quien se encontraba en la mesa también.

- ¡usted no es nadie para exigirme esa llave!

- ¡¿ no soy nadie?! - me está diciendo eso

- es decir... Jimin no la dejo hablar .

- le recuerdo que soy la reina - el esposo... - su destinado - por ende la vida de su hijo está en mis manos. Todos se sorprendieron

- aun así - mi reina la seguridad de mi hijo - no esta en colación y mi deber es velar - que se encuentre resguardado no solo por el si no por el reino y su lugar en el cónclave.

- no se engañe - alteza - usted bien sabe que lo hace porque usted - y solo usted es la culpable que su hijo mi esposo - cargue con el peso de una maldición que el no pidió.

- y que por culpa de su madre - recayó en el alteza... conoce la historia o debo repetirla.

- no meta a mi madre en ello - fue víctima de las circunstancias -la única responsable fue usted - no confío en su rey - sabía bien sobre la bendita maldición - pero su rabia la cegó o quizás en el fondo no amaba sinceramente a su rey que...Jimin entendió - usted?!

- ¡no sabes nada niño! - ¡mejor te callas!- puedes ser la reina y la pareja de mi hijo - pero esa llave no la tendrás en tus manos .

- Jeon Hiuna - y si te digo que si la vas a entregar?!
Todos miran en dirección de la persona que hablo.

- Jeon Zorhy!
- pensé que estabas en la cabaña de invitados .

- algún problema que este dentro del castillo Hiuna?

- no - para nada es solo que no es habitual - que estés aquí.

- porque prefiero mantenerme alejada de ti - así mis ganas de arrancarte la cabeza se me quitan ... Hiuna trago en seco pues sabía del odio que su cuñada sentía por ella - ahora si no es una molestia - entrégale la llave a tu reina - o vas a desobedecer mi orden?

- creo que es contraproducente hacerlo - esa llave ha estado conmigo desde hace muchos años .

- y si no hubiera sido por ti - esto no estuviera pasando ... - así que obedece . - ¡AHORA!
Hiuna sabía que no tenía poder para desobedecer la orden de una Jeon, si Zorhy quería hasta podía desterrarla.
Se quita el collar en donde estaba la llave y la entrega a Jimin.

OMEGA SUBLIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora