22. LA LENGUA UN ARMA MORTAL

1.1K 175 6
                                    

La noche estába puesta para la celebración,  el cielo se había iluminado al parecer las estrellas y luceros se habían auto invitado que iluminaban la noche de forma diferente .
El imponente rey con su vestimenta negra su cabello con risos que hacían juego con la  corona distintiva del reino Jeon... Jungkook el humano estaba nervioso pues en el fondo tenía el temor que el príncipe Jimin no entrará por el umbral, los minutos parecieron horas y cuando sentía que perdía toda esperanza, las puertas se abren y al abrirse observa detenidamente como un hermoso omega envuelto con su velo ingresa al salón.  De inmediato comienza la melodía a sonar como era la costumbre las parejas formales se enlistan de lado y lado del salón.  La reina Hiuna le entrega el velón  como señal de iluminar el camino a su nuevo hogar, Jimin recibe de parte de su madre la cinta roja como símbolo de amor , ambos llegan al centro del salón en donde como la tradición lo exige el padre del omega en este caso el rey Park Jhyun debe atar el lazo en uno de los brazos de ambos, mientras el alfa con su mano derecha lleva encendido el velón dando inicio al baile del cortejo nupcial ... todos veían expectantes a la pareja bailar de forma sincronizada como si hubieran practicado toda la vida para su primer baile juntos una vez dieron las dos vueltas, se abre oficialmente el baile real la segunda pareja en este caso el rey Park y su reina Jin, se unen la reina Hiuna y el rey Namjoon,  el hermano del príncipe Park Jihyon y su esposa  ... así sucesivamente se van uniendo las parejas incluso el príncipe Jackson se unió con Lisa al baile del cortejo real, las murmuraciones no se hicieron esperar y en el fondo ella estaba nostálgica... cuando se casó con Jungkook no tuvo la oportunidad del baile de presentación, pues ese entonces los ancianos del concejo le negaron el derecho. Este baile únicamente lo pueden hacer las parejas destinadas... una vez se culmina la tonada los alfas deben convertirse en lobos y aullar a la luna. Ese fue el otro impedimento cuando contrajo nupcias con Jungkook su lobo se negó a presentarse... ahora el silencio reinaba en el fondo Lisa tenia la esperanza que el lobo de Jungkook tampoco se presente, pero para su mala suerte para Jungkook no hubo problema alguno Nochu sin mayor esfuerzo de concentración se presentó ante todos un gran lobo negro con una piedra roja incrustada en su frente... la reina Hiuna se sorprendió ver esa joya en el lobo de su hijo, su aura se imponía por encima de los demás lobos, su tamaño todo en Nochu era grande en comparación de los otros alfas incluso en el lobo del padre de su omega... con la frente en alto inicia la caminata seguido por los otros lobos y aúlla a la luna. Una vez del aullido su omega debía hacer lo mismo tomar su forma animal. Jimin no tuvo necesidad de invocar a Leila, esta al oír la voz de su alfa tomo su forma se veía hermosa sus colas ondeaban con el viento su bello pelaje blanco y los hermosos cristales que adornaban su frente es allí en donde Jin se da cuenta que el cristal que adornaba la frente del lobo de Jeon era uno de los cristales de su hijo... le pidió a la luna que los bendiga y les ayude a su parte humana aceptarse como pareja ya sus lobos se habían enlazado. Se hace lo mismo la omega destinada dirige a las otras omegas aullar a la luna... después del aullido deben de nuevo con ayuda de sus sirvientes y doncellas quienes tienen preparadas las batas para tapar su desnudez volver a su forma humana ...

Los invitados disfrutaban de la buena comida y las atracciones que hacían del baile entretenido, de nuevo llega el rey con su nueva  vestimenta esta vez un pantalón negro con camisa roja y abrigo negro  con piel de lobo en su cuello y patrones en hilo rojo...
el segundo vestido de Jimin era una túnica en seda color rojo con una chalina blanca, habían cambiado su peinado esta vez solo llevaba su larga cabellera suelta y en su cabeza una diadema echa de flores blancas.
Ambos sentados en sus puestos reales disfrutando del buen ambiente .

- el rojo le queda perfecto mi príncipe.

- gracias - esa vestimenta le sienta bien mi rey se vez más jovial ... - no parece ser el rey de todo un imperio.

- me está diciendo viejo príncipe?

- solo digo que se ve diferente - no veo a un rey si no alguien normal .

OMEGA SUBLIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora