En el templo todos impacientes por la llegada de los recién casados, o más bien a la expectativa de ver la marca en el príncipe hijo de los Park. Lisa aún no se había enterado de la partida de su familia del reino menos que su padre halla roto los lazos con el cónclave, ella estaba allí junto con su prometido porque si Jackson anoche insistió en desposarla y ella acepto, no sabia si era por despecho o la necesidad de su omega al estar con su alfa pero quiso doblar la página y si Jungkook la hizo a un lado desde hace mucho tiempo porqué ella se iba a negar la oportunidad de ser feliz y aceptar las segundas oportunidades que la luna le estaba dando o quizás trataba de consolar a su pobre corazón herido, pero Jackson le dio lo que Jungkook en años no hizo atenciones... atenciones era lo que su alfa daba a ella y a su cachorro.
Todos se levantan la pareja había llegado Jungkook traía de su mano a la nueva reina de su castillo quien lucia resplandeciente con sus joyas y corona saludan como es lo habitual a sus padre y toman sus asientos, mientras el sacerdote inicia la ceremonia en acción de gracias .
Después de casi una hora que duró el ritual la familia real se dirigen a compartir del almuerzo .
Jin se encarga especialmente del menú de su hijo, habían ciertos alimentos que Jimin no podía comer y para eso estaba el allí.
El rey Park se ríe al ver a Jin aún creyendo que Jimin era un cachorro y estaba tranquilo mañana debía partir a su reino y su hijo quedaba acompañado de si madre .
Jungkook por otro lado se encargo de que Jimin comiera más de lo acostumbrado pues sus sesiones de sexo y añadiéndole sus levitación en el alba lo debían tener agotado .
El rey Park Jhyun llama la atención en la mesa .- su atención por favor ... levantando su copa - ofrezco un brindis por los recién casados - que viéndolo bien se han llevado bien - y me alegra saber que mi hijo queda en buenas manos... - salud.
- de eso no le quepa la menor duda majestad - su alteza real Jimin será tratado igual que en su casa ... Hiuna da su palabra .
- que así sea .
Era agradable compartir con todos pero también se sentía algo cansado y fue esta vez que Jungkook lo sintió a través del lazo, también se percata que la marca recién echa comenzaba a sangrar se asusta llamando la atención de todos .
Jin es el primero en acercarse a examinar a su hijo...- descuide mi rey es normal que la marca sangre - esta recién echa - déjeme llevar a mi hijo a sus aposentos - para curarlo ... Jungkook se negó
- descuide yo me encargo - si gusta mande a preparar un té de manzanilla para que Jimin duerma un poco... Jin por primera vez le sonrió le agrado que lo incluyera
- valla llévelo - en breve llevo el te .
- rey Park - madre y demás presentes - mi esposo y yo nos retiramos quedan en su casa .
- descuida hijo - aun están de luna de miel entendemos ... Jungkook fulminaba con su mirada por el comentario fuera de lugar de su madre .
Salen del salón del comedor y Jimin iba durmiendose en el trayecto ...obvio estaba sin energías Taehyung quien iba a su lado lo nota .- su majestad creo que debe cargar a la reina - mi celtis se ha quedado sin energías...Jungkook no lo pensó dos veces y lo levanta en sus brazos detallando aún dormido omega se le parecía tierno. Sin más llega a su aposentos recuesta a Jimin en la cama lame su marca... Jimin aún dormido hace unos gestos que indicaban que le dolían, Jin llega con el te y un ungüento .
- su alteza el té que mando a preparar y tome aplique este ungüento ayudará a la cicatrización en nuestro reino lo usan las omegas ...Jungkook asiente aplica un poco es algo frío y con cuidado despierta a Jimin para darle del té que le ayudará a relajarse mejor .
Entre Jin y Taehyung le retiran las joyas para que descanse sin pinchar su piel encienden velones de sándalo y esparcen aceites para ayudar en la recuperación de su energía vital.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA SUBLIME
FanfictionJungkook es el Alfa destinado a convertirse en rey supremo de una hermandad de cuatro reinos llamado cónclave, el confunde el cariño que le tenía a su amiga de infancia la princesa Lisa Manoban y rechaza a su destinado. Jimin es el príncipe omega d...