64. PEQUEÑO SECRETO

1K 162 13
                                    

Todo pasó en cámara lenta ante los ojos de Jungkook quien sin pensarlo dos veces recibe en sus brazos en cuerpo de su esposo quien sin más se había desplomado .

- ¡JIMIN!
Todos reaccionan en automático

- se ha desmayado majestad - llévelo a la habitación - ¡envíen por un médico!.

- Jun su ve por el doctor Rhyun!

- de inmediato mi reina .

- pero que ha pasado mi hijo!

- debes calmarte Jin en tu estado no es conveniente - por cierto felicidades - un hijo Jin otro cachorro que cuidar... Yerin la felicita sinceramente .

- gracias
Todos suben a la habitación de los esposos Jimin aún no reaccionaba ... su abuela intenta entrar en su mente y cuando lo logra se sorprende al ver el estado de Leila su loba.

- pequeña que has echo?!
Nuestro Minnie no te lo perdonará.

《 lo siento abuela era lo que más deseaba al lado de mi alfa... lo hice sin su consentimiento... y tengo miedo que él me arrebate mis sueños. 》

-te sugiero que sepas ocultarselo al menos por un tiempo... nisiquera tu alfa debe saberlo... no es seguro .

《Mi Nochu nos cuidará él me aseguró en nuestro celo que nada nos pasará 》

-y cuando lo sepa Jeon... crees que el se lo tomará de buena manera? ... sentirá que le falló a mi nieto ... causará problemas entre ellos .

《NO PERMITIRÉ QUE JIMIN O EL MISMÍSIMO JUNGKOOK ME ARREBATEN MIS SUEÑOS ... LO HE DESEADO POR MUCHOS AÑOS ... POR FAVOR ABUELA NO ME JUZGUEN .》

- tranquila en ese estado no debes alterarte... te ayudare por lo pronto hay que ocultarlo no sabemos la reacción de Jimin y siento que el peligro se acerca en esta manada... mantente fuerte.

- madre?! - pudiste entrar?

- si - tantas emociones lo agotaron estará bien... Jin pudo notar que su madre no decía del todo la verdad quiso conectar con Leila pero había un sello... y si había sello quería decir que algo verdaderamente grave Leila ocultaba de su hijo.

- debemos salir de la habitación - hay que revisar a su alteza real el médico había llegado... todos salen menos Jin y obvio Jungkook.
El médico lo examina pero no encuentra nada fuera de lo normal

- qué tiene mi esposo doctor ?

- bueno aparentemente todo en el esta bien - han visto algún indicio aparte del desmayo en su alteza real?

- bueno no... - mi esposo ha estado bien... Jungkook trataba de recordar pero nada extraño en Jimin.

- quizás sea agotamiento - nuestra reina se esfuerza mucho - debe guardar reposo - por lo pronto iré a la cocina a preparar un té que le servirá - descuiden el esta bien .
El médico salió de la habitación

- rey Jeon - mi hijo si se está alimentando bien? ... - es decir usted ha notado algo extraño en su rutina ?

- no ... - aunque a veces a través del lazo lo puedo sentir preocupado - algo se que le esta afectando incluso...Jungkook se queda en silencio recordando la mañana que su esposo estaba haciendo el ritual y le dijo que sentía otra energía en su interior que no alcanzaba a reconocer.

- incluso qué alteza?

- no se si sea algo que tenga que ver con su desmayo - pero hace algunos días cuando se encontraba haciendo su ritual - me comentó que sentía una tercera energía en su interior... Jin se inquietó

OMEGA SUBLIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora