Después de los desafortunados acontecimientos un omega se encontraba en su habitación destrozado, su alfa no lo defendió, no cumplió sus promesas de protegerlo de cualquier cosa, a la primera prueba le fallo.
Sus padres estaban preocupados no querían que su hijo sufriera pero era inevitable, nada se podía ser su alfa lo rechazo y no hay peor dolor que ser rechazado por su destinado.
Llego una carta de la reina líder en donde le explicaba que ellos aun serian llamados aliados . El líder Lee después de hablarlo con los ancianos del senado decidieron en aceptar la ofrenda de paz.
El castillo de los Lee quedo en silencio cuando llegó la comité del reino Park anunciando la llegada del rey Park Jhyun.
El rey Park mostró sus respeto y fue directo al grano al pedir la mano del omega Lee Jin, todos en la sala principal incluso la reina madre se sorprendieron.- se atreve a cruzar el mar y venir a faltarle el respeto a nuestro príncipe?
- no mi reina - he venido solo con la intención de hacerlo mi esposo y pedirle que sea mi reina y sanar su roto corazón... la reina era una mujer sabia agradeció a la luna por oír sus plegarias el rey Park era enviado por la madre luna .
- solo si nuestro príncipe acepta su preposicion rey Park - si no lo siento pero no estamos dispuesto a cambiar a nuestro hijo por alguna alianza.
- me ofende mi reina - bien sabe que nuestras creencias se apegan en cumplir los mandatos de la diosa.
- qué pasará cuando encuentre a su destinado? - que hará con mi hijo?
- los celtis siempre nos han enseñado que se puede controlar los instintos de nuestros lobos - y es por ello que creo poder controlar la situación.
- Lee Taemin ve por tu hermano dile que se requiere su presencia en la sala
- si padre
Taemin era el heredero al trono de la manada Lee. Quiso romperle el cuello al alfa que le desgracio la vida a su hermano, se prometió protegerlo y se encargaría que Jin acepte ser el esposo del rey Park así ambos reinos serían aliados y unirían fuerzas para destruir al cónclave.- Jin hermanito
- Taemin- que haces aquí? - deberías estar en la sala al lado de nuestros reyes... Jin se encontraba aun en pijamas y su aura era triste, le dolía ver a su hermano omega así tan deplorable
- y tu también príncipe Jin - ambos debemos estar al lado de nuestros padres.
- no soy digno de estar en esa silla - no cuando yo... no pudo terminar de decir se sentía deshonrado.
- no tuviste la culpa - nuestra manada lo sabe - fue ese Jeon y el desgraciado de los Kim hermano.
- no quiero hablar de él - me lastima hacerlo.
- entiendo Jin pero debes saber que te amamos por encima de todo - y aunque tu alfa destinado no le quedo de otra que obedecer una estúpida orden de ese maldito cónclave - pudo negarse y morir antes que dañarte - pero el muy cobarde no lo hizo.
- no hables así - se que se sacrifico por los suyos el negarse conllevaría una guerra en contra de su reino - Kim Namjoon es tan honorable - que piensa en los demás antes que en el .
- no entiendo como aun lo defiendes Jin.
- créeme que me costo mucho al entender - al principio no lo entendía pero la madre luna me iluminó - Namjoon solo protegió a su reino y a nosotros también así que también acepto mi destino.
- cómo lo sabes? Pregunto sorprendido su hermano Taemin.
- si hicieras las oraciones que nuestra madre se esmera en enseñarnos y leer las escrituras lo entendieras - todo debe cumplirse Taemin.
- entonces arréglate tu rey espera por ti... con una sonrisa sale de la habitación de su hermano omega, quien llama a sus sirvientas para que le ayudasen a arreglarse y estar presentable para su futuro rey.
Al cabo de media hora estaba listo , antes de reunirse con su padres y los ancianos del senado pidió hablar a solas con él rey Park Jhyun.
Fueron al jardín Jin acepto la propuesta con la promesa si el rey encontraba a su destinado este lucharía por estar a su lado y Jin se haría a un lado .
Ambos estuvieron de acuerdo así que después de una hora en la sala decidieron la fecha para la unión matrimonial .
Se llevaría a cabo después de dos meses a la espera si estaba embarazado producto de la violación por fortuna que Jin no lo estuvo y allí se encontraba en su habitación para su gran día. Estaba resignado por su futuro, el rey Park Jhyun era muy comprensible y cariñoso. No estaba enamorado no podía su corazón siempre le pertenecía a Kim Namjoon de eso estaba seguro, pero sentía un cariño especial por su futuro esposo.Los invitados de todos los demás reinos habían llegado a presenciar la unión, al cónclave se le tomó por sorpresa la noticia del matrimonio de la familia Lee con la poderosa familia Park , por respeto al rey iterino no se hizo algún comentario . Ellos también asistieron y La reina Jeon Hiuna quien no adoptó el apellido de su nuevo esposo el rey Kim Namjoon a su lado y con su hijo en brazos veían como entraba un hermoso omega envuelto en un velo dorado caminar del brazo del rey Lee.
La boda y el ritual se llevó a cabo solo faltaba que los sacerdotes leyeran el oráculo a los recién casados para dar inicios a la celebración
- De un acto de empatia un rey despojo a un omega - los frutos de esta unión llegarían con la primavera - un omega sublime llegará a dar cumplimiento a premoniciones antes lanzadas - un alfa que luchará con su humano por rescatar a su omega destinado - un rechazo y un sacrificio de amor los dividirá - pero la madre luna ha enredado sus hilos rojos y jamás se romperá .
- la madre reina Lee Cira estaba más que satisfecha ya en una de sus visiones veía a su futuro nieto .
La celebración se llevó a cabo el rey Namjoon oía como su lobo aullaba de dolor al haber perdido a su omega , no lo miraba a los ojos el fue un cobarde no luchó por su amor. Ambos se resignaron a sus destinos.
Al día siguiente todos partían a sus respectivos reinos , Namjoon desde su carruaje veía como el amor de su vida era tomado por la cintura de su nuevo esposo. Decir que no quería salir y desafiar al alfa que tocaba a su omega sería mentira, pero no podía hacerlo .- será mejor que cierres la cortina mi rey - se le olvida que esta en mi presencia y soy su reina y esposa.
- con todo el respeto mi reina - se que soy su esposo y no por que yo lo hubiera querido - las circunstancias me obligaron .
- dele gracias a la diosa por esas circunstancias- hoy gozas con el honor de ser llamado rey de reyes .
- créame que no tengo nada que agradecer - no pedí serlo - solo quería ser feliz al lado de mi omega y usted me arrebato ese derecho.
- ese omega se atrevió a humillarme delante de todos - por su culpa mi alfa esta muerto.
- sabe bien que no fue su culpa - menos de su alfa - el estaba en celo - sabe bien que es imposible controlar nuestros instintos en ese estado.
- fue su culpa - no debió ir hacia esos pasillos - no lo defienda - todos sabían que mi esposo había entrado en celo.
- solo fue víctima de las circunstancias mi reina - nadie tuvo la culpa... con ello dio por terminaba la platica, ordenó al cochero salir hacia el reino Jeon , un castillo que sentía su cárcel.
Después de una semana de viaje en barco - el omega reina Park Jin conocía lo que sería su nuevo hogar. Un hermoso castillo rodeado de árboles y flores, aves exóticas que habían sido regalos de manadas extranjeras que llegaban descansaban bajo la hospitalidad del reino y como gratitud dejaban presentes. Se sorprendió al ver lo cercano que estaba el pueblo al castillo de contar con hospitales y calles estructuradas , el comercio cerca del puerto y el imponente muelle marítimo, todo en el mismo lugar universidad para estudios y el templo de los celtis encargado de cinturón que resplandecía con la aurora boreal.
Fue presentado y acogido con amor por la madre del rey. Agradeció a la luna que en medio de su dolor coloco a un alfa honorable como lo era Park Jhyun su rey .
ESTÁS LEYENDO
OMEGA SUBLIME
FanfictionJungkook es el Alfa destinado a convertirse en rey supremo de una hermandad de cuatro reinos llamado cónclave, el confunde el cariño que le tenía a su amiga de infancia la princesa Lisa Manoban y rechaza a su destinado. Jimin es el príncipe omega d...