De nuevo las reinas madres habían llegado a la puerta de sus aposentos, ya las doncellas estaban a su lado.
- hijo buenos días - hemos venido a llevarte a que te preparen para tu boda .
- estoy listo madre.
- buenos días príncipe.
- buenos días reina Hiuna
Su abuela se acerca y besa su frente .- vamos cariño estamos algo retrasados .
- abuela - estaré listo a tiempo ... sin más le llevan de la mano a una habitación privada de la reina allí lo esperaban las omegas de la corte del reino Jeon.
El ritual consta de primero la reina madre debía lavar sus pies con perfumes antes de entrar a la habitación era la bienvenida a su nueva casa .
Una vez la reina Hiuna hizo esto las puertas se abren ... estaba todas en ayuna .- ¡bienvenido sea príncipe a esta su nueva manada!
- hoy comienza su reinado sobre todos nosotras- será nuestra guía y ejemplo - como omega real su deber será darnos el fruto de su vientre como nosotros lo hemos echo en nuestra casa - la diosa sea su guía y usted la lámpara para su esposo... eran las plegarias al unísono que se escuchaban en la habitación.
Las ancianas del reino se acercan para desnudarlo hablando en lengua antigua deseando prosperidad a su unión.
Las omegas casadas lo toman de las manos y lo llevan a la enorme tina de agua de rosas ... las doncellas lo comienzan a lavar . - su abuela Cira esparce leche de cabra en todo su cuerpo
Su madre Jin una vez se termina el baño debe secarlo .
Visten su cuerpo con una bata satinada blanca luego peinan sus cabellos , con la sencilla túnica esta listo para comenzar el ayuno...Mientras en otro lado el rey se disponía entrar a la habitación que había estado usando, se encuentra frente a frente al rey Namjoon quien había ido hace ratos por el .
- su majestad
- rey Namjoon - no había tenido el placer de verlo pensé que se había negado a venir a mi boda... hablo de forma despectiva.
- por mucho que quisiera negarme - no tenía ese derecho majestad - además sus hermanos estaban ansiosos por venir .
- hacr ratos venimos a visitarle -ellos querían darle una sopresa -pero no llegó a dormir... entonces Namjoon sintió el aroma del príncipe en el se alertó - ¡¿ qué hizo?! - por qué tiene el aroma del príncipe impregnado en usted?.
Jungkook se dio un golpe mental , nadie debía saber que pasó la noche con su futuro esposo es algo que estaba prohibido en las leyes antiguas iba en contra del cortejo matrimonial .- no es lo que parece - el príncipe aún conserva su pureza .
- sabe que si el rey Park Jhyun se entera puede anular esta celebración.
- y confío que usted no dirá nada al respecto.
- qué le garantiza que no lo haré?
- confío en el cariño que una vez me tuvo por haberme criado - además su reino pertenece al cónclave y soy su líder supremo.
- cariño qué aun le tengo - lastima que usted me negó el derecho de llamarlo hijo.
- aunque me crío - sabe bien que no le interesó ser mi padre - pero reconozco que usted es un buen padre lo ha echo bien con mis hermanos .
- Jungkook puedo hacerle una pregunta ?
- aun si me niego de todas formas la hará
- por qué hace esto ? - es decir esta boda
- era inevitable - de alguna forma se iba dar .
- que hubiera pasado si el príncipe hubiera trascendido a Balquiria?
ESTÁS LEYENDO
OMEGA SUBLIME
FanfictionJungkook es el Alfa destinado a convertirse en rey supremo de una hermandad de cuatro reinos llamado cónclave, el confunde el cariño que le tenía a su amiga de infancia la princesa Lisa Manoban y rechaza a su destinado. Jimin es el príncipe omega d...