67. LA DULCE ESPERA

1K 153 4
                                    

La noche llegó y Jimin se negó a bajar a cenar, se excusó en que estaba cansado sus doncellas trajeron su cena a la habitación. Para su suerte su esposo se encontraba en un pueblo cercano de esa manera se ahorraría las explicaciones.
Hiuna debió cenar sola , pues desde hace varios días que Jin junto al rey Namjoon decidieron tomar sus alimentos en la mansión real que el rey Kim ocupaba, los estragos del embarazo comenzaban azotar al omega .

- Choi!

- si majestad?!

- el consorte cenó?!

- lo hizo en su habitación alteza
Hiuna asintió debía hablar con Jimin antes de que su hijo regresará.

- iré a su habitación vigila desde el balcón y si Jungkook llega me avisas de inmediato.

- como órdene alteza.
Hiuna sube hasta la habitación de Jimin, sin más los guardias se hacen aún lado... entra sin tocar la puerta. Taehyung y Jennie frunce el ceño .

- me dijo el chambelán que no se ha sentido bien

- lo siento alteza - me dolía un poco la cabeza... Jimin le ofrece sentarse en uno de los sillones de la habitación - no se hubiese molestado en venir hasta aquí!

- es mi deber - velar que el omega de mi hijo este en perfecto estado - te ves algo pálido .

- es solo cansancio ... Jimin no se atrevía a mirarla a la cara.

- no debe mentirme - aún en estas cuatro paredes - se lo que ocurre y en donde estuvo esta tarde... - lo se todo

- para nadie es un secreto - cuales son mis obligaciones mi reina - mi itinerario todos lo conocen .

- tiene razón - pero no soy ciega para no darme cuenta - que hoy solo en el templo no fue hacer su ritual - se bien con quien se encontró.

- la anciana charmistrer es colaboradora no veo cual es el problema .

- se bien quien es charmistrer - solo te advierto Jimin - podrás se el omega destinado de mi hijo - pero piensa bien las cosas - al momento de tomar una decisión... - el tiempo se agota y no quisiera ser yo quien actúe - no me caes mal - pero si en su momento sea cual sean las razones deba escoger - la vida de mi hijo está por encima de todo.
Jimin inconscientemente lleva sus manos a su vientre, acción que no pasó desapercibida por Hiuna .

- no tiene porque preocuparse - amo a Jungkook y si llegará el momento - preferiría morir antes de hacer algo que pueda dañarlo .
Jungkook venía entrando a la habitación se alarma ver las lágrimas en el rostro del omega y su madre allí.

- qué sucede aquí?! - Jimin?!

- por la diosa hijo! - cómo les fue en el recorrido? ... Hiuna intenta evadir la curiosidad en el rey .

- madre - podrías dejarme a solas con mi esposo?

- claro - yo ... - bueno estaba haciéndole compañía a Jimin - no se ha sentido bien .
Jungkook abre sus ojos y a zancadas se acerca al omega para examinar con sus propios ojos .

- estás bien ?

- si - sólo fue un pequeño dolor de cabeza - nada importante .
Hiuna era astuta quería confirmar sus sospechas y que mejor manera que aprovechar el momento.

- guardias!

- a su servicio alteza !

- vallan por el médico real - nuestra reina no se siente bien .
Jimin abre sus ojos ante la mención.

- no! - no es necesario estoy bien !
Jungkook toma delicadamente sus manos para guiarlo a la cama .

- deja que te revisen - he notado que te cansas demasiado y estás algo pálido.

OMEGA SUBLIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora