Mientras en la habitación se llevaba un reconcilió y el nacimiento de una nueva promesa, en los pasillos de bloque en donde estaban los aposentos de los jóvenes reyes, una madre estaba desesperada por saber que ocurría allá dentro. Habían trascurrido un lapso de casi una hora desde que se le encomendó al rey Jungkook ingresar y tratar de hacer conexión con Jimin para que volviera, Jin estaba temeroso colocar una responsabilidad tan grande como la vida de su hijo en los hombros de un ser despreciable, quien siempre le ha dejado claro cuanto es el odio que siente hacia el, quien siempre ha crecido con la creencia de que el es el culpable de la muerte de su padre en manos de su madre... quien le garantizaba que el rey Jeon no usará esta oportunidad de hacerle pagar con la vida de su amado hijo. Estaba aterrado lo peor es que Hiuna la reina madre del clan Jeon se había interpuesto a que entrará y averiguara que esta sucediendo. Intenta calmarse pero el miedo le invade, el rey Namjoon con tal de tratar de que se calmara libera su aroma, todos los presentes lo pueden sentir más Hiuna, jamás Namjoon uso su aroma para calmarla, jamás vio en el rey una veta o palabra de consuelo hacia ella, muchas veces la reina Hiuna aunque sea una omega fuerte necesitaba una voz de aliento. Cuando sus gemelos fueron concebidos fue a raíz que el rey Namjoon se vio obligado a tomarla, pues ella lo había amenazado con dañar a Jin y aunque Jin perteneciera al rey Park Jhyun jamás se perdonaría que le ocurriera algo, primero entregaría su vida antes de ver sufrir a su gran amor .
Jin se calma, siente en su interior como su omega ronronea al sentir tan cerca el aroma de su alfa que inconscientemente busca su lado. Los presentes sólo observan el comportamiento de los dos, si decimos que Hiuna no le afecto sería engañarnos pues sintió el anhelo de tener a su alfa con ella estos momentos.
Para seguir evitando perder los estribos toca la puerta y su hijo abre, Jungkook arruga la nariz al sentir el aroma tan potente de otro alfa quien inmediatamente se coloca modo de defensa por su omega.- calma Jeon - no debe colocarse a la defensiva.
- rey Namjoon su aroma... gruñe en desagrado .
Namjoon se siente avergonzado .- lo siento yo solo...
- ¡¿mi hijo?! Jungkook observa a Jin .
- ya reaccionó ... Jin sin pensarlo dos veces pasa por encima del rey quería comprobar que era cierto y ver que estaba bien.
Los demás entraron después de el .-¡Minnie! -¡hijo!
- madre - lo siento yo... Jimin lloró no imagino cuan podía haber sufrido su madre por su causa, sintió a través del lazo que ellos tenían el desespero y el dolor de su madre ... ambos se abrazan.
- no lo vuelvas hacer!!- ¡prométeme que no lo harás! - no puedes dejarme Park Jimin - no tu hijo mio.
- ya estoy aquí ¡ mírame! - madre estoy bien. Ver esa escena conmovió a los presentes
- Mi reina - nos ha dado un susto de muerte ...
- lo siento reina Hiuna - no quise preocuparles - solo yo... Jimin se puso tenso
- entiendo alteza - me encargaré que mi hijo esta vez haga las cosas correctamente... dijo esto mirando directamente a su hijo
-¡celtis! - no vuelva asustarnos de esa manera .
- lo siento Jennie - en verdad lo lamento - debo ser su ejemplo - solo .
- descuide podemos entender - al final su parte humana hace parte de usted mi celtis - es inevitable sentirse agobiado - incluso para un ser como usted .
Jimin asiente, de los tres doncellas Jennie era la más madura .- creo que debemos dejar que la reina descanse - han sido muchas emociones para el por el día de hoy .
- me quedaré contigo hijo - velaré tu sueño.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA SUBLIME
FanficJungkook es el Alfa destinado a convertirse en rey supremo de una hermandad de cuatro reinos llamado cónclave, el confunde el cariño que le tenía a su amiga de infancia la princesa Lisa Manoban y rechaza a su destinado. Jimin es el príncipe omega d...