86. PLAN EN MARCHA

941 152 7
                                    

Los murmullos comenzaron a recorrer cada rincón de palacio viejo, la llegada de la reina Jimin les tomó por sorpresa y estaban felices por poder contar nuevamente con su presencia, aquellos que en su momento fueron amantes del
rey Jeón, comenzaron a recoger flores del jardín querían adornarle la sala principal. El Omega se había ganado el cariño y no en balde él les había otorgado la libertad de elegir y ser amado y amar libremente.
Los omegas quisieron parte de la haré dejaron claro que allí nadie les mandaba por si a la reina y Hiuna al igual que las doncellas que le acompañan se les ocurría tratarlos como La Escoria más barata del reino, muchas veces sufrieron humillaciones de su parte y otras tuvieron que sucumbir a sus más perversos deseos. Un Taehyung llega a toda prisa a dar aviso a la reina Jin quien en estos momentos se encontraba amamantando a la pequeña cachorra, siente una inmensa alegría pues desde hace casi tres meses que no veía su pequeño hijo y estaba inquieto por ir a verlo pero debía ser prudente sino quería que la leche se le secara.

-¡ que felicidad su alteza! - nuestra celtis ! - de nuevo tenemos nuestra celtis con nosotros!

- dime que no se trata de una mentira más! - mi pobre corazón no lo resistiría Tae

- jamás! - alteza podré jugar de esa manera con sus sentimientos.

- ya lo viste?!

- no es más nadie se atreve acercarse a la habitación - hay do~dos Lycans custodiando la entrada de sus aposentos... Jin frunció en ceño, por inercia abrazó más a su hija a su pecho en señal de protección. 

- creo que están bajo algún hechizo - de momento no han atacado a nadie alteza.

- no se que pretende Jeon - pero si dejo a las bestias custodiando a mi hijo - debe ser que confía que con ellos de custodia estará protegido.
Rosse ingresa también a la habitación,  para ayudar a Jin con la pequeña que ya se había quedado dormida .

- venga majestad para que descanse ... toma a la bebé en sus brazos para acomodarla en la pequeña cuna, Jin se levanta con cuidado sabe que su hija estará en buenas manos y junto a Taehyung van al pasillo de la habitación de Jimin.
Al llegar frenan secamente no era para menos ver a dos cimmarrones de casi dos metros delante de ello les hace replantearse. Pero Jin tenía determinación quería ver a su hijo.

- ven~vengo a ver a mi hijo!
Los licantropos ni se inmutaron
- por favor permitan me verlo - soy su madre...
Un gruñido los hace sobresaltarse y con ello Jimin se despierta, se levanta con cuidado posando sus manos en su vientre y abre la puerta de la habitación... Jin y Taehyung se conmueven al verlo a sus ojos se veía hermoso con su vientre de cuatro meses .

- hijo!
Jimin sonríe un poco

- madre! - cuanto tiempo ... Jimin toca delicadamente a uno de los Lycans y estos asienten
- estaré bien - son familia.
Estos se apartan a lado y lado de la puerta para permitirles el acceso a Jin y Taehyung, quienes sin más lo abrazan y lo sueltan al oír otro gruñido y ver los grandes colmillos de los Lycans .

- por la diosa mi celtis! - habrá una manera de que nos permitan abrazarlo sin temor de ser devorados ... ambos rien ante las ocurrencias de Taehyung.

- cumplen ordenes precisas de mi alfa - lo siento

- hijo no sabes cuantas noches en vela me la pase - pensando en tí  - en los cachorros

- lo siento madre - no era mi intención de hacerte preocupar - me imagino que no la pasaste bien .

- ya quedó  atrás - ahora mi corazón está completo estás tu y tu hermana de nuevo en mi nido... los dos sonríen

- si la cachorra del rey Namjoon! - me imaginó lo feliz que esta su padre.

- no se cambia por nada a decir verdad - Namjoon ha sido un buen alfa y que digo de sus hermanos... - Ji-eun será la cachorra más consentida - lo intuyó con esos alfas .

OMEGA SUBLIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora