6. EL ESPLENDOR DE UN OMEGA

1.3K 193 10
                                    

Los años avanzaban sin dar tregua, la guerra se asomo en el cónclave al tener en el mando a un rey ambicioso con hambre de guerra y poder al igual que su padre como se había convertido Jungkook,  debido a sus frustrados intentos de tener un heredero en esos tres largos años fue inútil, su celo no llegaba desde que su lobo corto el vínculo,  al menos agradecía que interviniera en su relación con su esposa, Lisa se había sumergido en la amargura al ver a sus hermanos y hermanas tener sus propios hijos, inclusos sus doncellas más fieles tenía ya cachorros menos ella. Sentir la lástima de sus súbditos que murmuraban a su espalda lo triste que sería estar en sus zapatos, de que le servía que el lado humano la amará... aunque hasta eso ya dudaba desde que Jungkook reabrió el harén que había en el palacio . Verlo llegar a su lecho con el aroma de otros omegas y oliendo a sexo hacían estragos en su corazón.  Había tenido algunos retrasos pero todos eran una falsa alarma, había intentado de todo incluso magia prohibida para lograr engañar al lobo de Jungkook claro que con su permiso pero nada resultaba .
Y si a eso le sumabamos que Jungkook pasaba más tiempo fuera del castillo por la guerra , su relación se había zanjado y de manera abismal.
Por otro lado los reyes de las dinastías del cónclave estaban exigiendo un heredero, ya se hablaba de la disolución del matrimonio del rey su omega era una inservible, palabras que no fueron bien recibidas por la casa Manoban sabían que su hija era una omega activamente fértil el problema era el rey alfa más no su hija.
No toda guerra era ganada de eso sabia bien Jeon Jungkook quien frustrado en la conquistas de manadas de oriente  tuvo que rendirse ante sus enemigos para que no siguieran muriendo sus soldados, había partido de su reino hace tres meses con 15 mil soldados y hoy contaba sólo con 4mil una perdida garrafal. Cuatro malditos años habían pasado y su relación con su lobo era un caos este parecía tener vida propia .

En el reino de los Park todo era prosperidad el príncipe heredero Park Jihyon había encontrado a su destinado la hermosa doncella Kim Sommie hija de un mercader extranjero quien había solicitado permiso en su puerto para desembarcar su barco, venían del extranjero.
Tanto los reyes como los ancianos del senado aceptaron a la joven y la unión sería en la estación del otoño, pues su hermano omega llegaría de visita a sus padres en esa estación como todos los años atrás , pues a las balquirias sacerdotisas solo se les permitía bajar a tierra mortal en esa estación para descansar su mente .

El otoño llegó y con ello la gran boda, no se escatimó en gastos todo el reino estaba invitado a igual que los demás reinos entre ellos los Jeon.
Los invitados y extranjeros eran recibidos por los reyes y la omega madre de Jihyon,  las dinastías del cónclave sentía envidia al ver un reino prosperado y ver el hermoso círculo de la aurora boreal pintado en el cielo como símbolo de protección de la diosa, Jungkook llegó de la mano de su esposa un días antes de la boda, más que nada para tratar de conseguir una audiencia con el rey Park y su senado.
Audiencia que fue concedida pero de nada sirvieron sus argumentos pues los Park rechazaron cualquier alianza con su reino y de buena manera, Jin agradecía por la decisión de su hijo ver a un rey insolente tratar de intimidar y someter a voluntad a los demás miembros y mayores con argumentos absurdos de sometimiento... en definitiva el Alfa no merecía a un ser tan puro como su hijo.
Aún se encontraba en la audiencia pero la llegada de un carruaje interrumpe la sesión Jungkook maldijo a quien osa interrupir su audiencia se trataba de el príncipe Jimin quien había llegado al lado de sus doncellas, los reyes al saber que se trataba de su hijo suspendieron su agenda, para ellos atender a su pequeño era prioridad.
El encuentro de la familia Park se haría en privado, así lo dispuso el rey pues dejó a cargo de sus sirvientes y general en que estos estén bien atendidos mientras que los reyes y sus hijos compartían un momento íntimo.
La cena de los invitados llego a su fin y todos se dirigían a sus habitaciones asignadas por los organizadores de la boda .
Jungkook y Lisa se encontraba en su habitación y como era habitual entre ellos la discusión se dio ya se habían acostumbrado a discutir en este caso era porque Jungkook coqueteo de manera descarada con una omega quien servía en el castillo de los Park en sus narices . Después de la pelea Jungkook decide abandonar la habitación estar con Lisa le hacía sentir asfixiado camino y camino hasta adentrarse en el laberinto del jardín del castillo, una puerta secreta le llamó su atención.  Debía respetar al reino Park pero la curiosidad le ganó y valla sorpresa le aguardaba.

OMEGA SUBLIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora