El frabullo del día sorprende a los amantes Jeon quienes se encontraban en la privacidad de su habitación dándose amor. Jimin gemia al sentir cada embestida por parte de su alfa, quien se deleitaba con el cuerpo del omega, siendo cuidadoso no olvidaba que en el interior del vientre de su omega sus hijos se estaban formando... pero no les impedía saciar la pasión y tensión sexual que se cargaban los dos .
- oh! - aaalfa! - aaaaahg!
- eres mi perdición Jimin - aaahg ! - no me sacio de ti omega!
- quiero sentirlos a los tres! - por favooor aaahg!
Jungkook detiene su penetraciones no estaba seguro de poder controlar al Lycans quien desde hace tiempo se mantenía al margen , y eso le inquietaba tanta tranquilidad de su parte no traería nada bueno.
- por qué te detienes alfa?!- estas seguro que quieres sentirnos a los tres ?! - es decir conmigo y Nochu no es suficiente?
- lo es créeme que lo es - pero mi cuerpo siente la necesidad de sentir tu lado oscuro - me es atrayente - y ya te dije que amo tus tres versiones ... ataca los labios de Jungkook suelta su aroma incitando al Lycans salir al punto de embriagar al fuerte rey ... puede notar el cambio en el agarre de Jungkook sus besos eran más demandantes la manera como paseaba sus manos por cada parte de su cuerpo... y ver el iris tricolor del rey le confirmó el alfa el humano y el Lycans lo estaban poseyendo ... como Jimin lo estaba deseando.
Sin imaginar que era la espera que cierta entidad oscura necesitaba para llevar a cabo los planes, la cibila esperaba, ese momento la antorcha se había iluminado, el momento había llegado... sonríe e informa a sus secuaces quienes brindan al saber que la caída del gran Jeon Hiuna y su amado Jeon Jungkook se aproxima .El día se torno gris, como presagio que las lluvias se acercaban, pero no impide que la manada del pueblo principal esté en el salón comunal para iniciar con las fiestas en honor a los pequeños de la manada . La sagrada oración fue echa, hubieron presentaciones en el templo de cachorros y también matrimonios comunales todo patrocinado por la casa real.
Jimin vestido como toda sacerdotisa al lado de dos balquirias invitadas por él para que lo acompañen en los eventos sagrados para la diosa.
El incienso y mirra es esparcida por todas las calles para alejar los espíritus oscuros esta acción era realizada por los chamanes , las familias reales y del senado en su sitio, Jin se le comenzaba a notar su embarazo , con una bata color coral y al lado del rey Namjoon en su sitio, los gemelos semanas atrás habían partido al reino de su padre debían seguir con su aprendizaje, con la promesa de regresar para el nacimiento de su hermano o hermana.
Hiuna ataviada con sus joyas más caras del tesoro real ondeaba con orgullo y altivez su abanico , la dichosa celebración no le caía en gracia pero llevarle la contraria a su hijo quien parecía ser el títere en manos del omega las llevaba de perder .
Jungkook por otro lado sentía ansiedad, su omega estaba algo expuesto para su gusto entre la manada y solo con su seguridad personal , pero algo en su interior le hacía saber que debía estar alerta...Ver a los cachorros recibir sus honores por aprender a leer y a escribir le llenaba de felicidad. No entendía el porqué las antiguas reinas desatendian este tipo de labores tan enriquecedor para la manada, en el reino de su padre por decreto todos tenían derecho a la educación y los omegas de las familias reales apadrinan a los cachorros de escasos recursos con tal de que se eduquen.
Ver las lágrimas de alegría en las madres y padres de los cachorros lo conmueve al punto de llorar también y alarmar a su alfa que no duda de bajarse del trono, solo para asegurarse de que su omega está bien ... Hiuna no le gustaba para nada que su hijo mostrará ese tipo de debilidad ante el omega , pero cuando quiere protestar el ruido de las trompetas anuncian una visita que nadie se espera y que deja a todos sorprendidos .
Ver al rey Manoban con su corte real interrumpir su celebración los hace estar alerta .
ESTÁS LEYENDO
OMEGA SUBLIME
FanfictionJungkook es el Alfa destinado a convertirse en rey supremo de una hermandad de cuatro reinos llamado cónclave, el confunde el cariño que le tenía a su amiga de infancia la princesa Lisa Manoban y rechaza a su destinado. Jimin es el príncipe omega d...