Jin no pudo dormir en toda la noche, imaginando lo que su hijo pudo haber sufrido en manos del desalmado rey Jungkook, varía veces se levantó para ir hasta la carpa donde estaba su hijo pero los centinelas se lo habían impedido ... al llegar el alba así como el rey Jungkook lo había ordenado sus hombres hicieron el santuario estaba en perfectas condiciones . Jungkook había despertado con cuidado, ver a Jimin dormir en esa forma angelical le resultaba fascinante
Llamo a uno de los doncellas de su futuro esposo y ordenó recoger todas su pertenencias debían estar todas listas en menos de media hora . Camino por todo el lugar para verificar que sus hombres hallan recogido todo en las embarcaciones , se topa con su grano en el culo como estaba catalogando a la reina Jin .- rey Jungkook - por favor decista de esta locura! .
- creo no será posible - anoche su hijo y yo consumimos nuestra unión...Jin abrió los ojos aterrados.
- no creo que usted sea capaz de hacer tan vil acto .
- vil - pero si se trata de mi esposo - además fue consensuado no lo obligue - usted fue testigo que el acepto .
Saco la espada del cinto de Jungkook y se la puso en su cuello.- tome mi cabeza - por favor no haga sufrir a mi hijo por los pecados que yo cometí.
- mi reina Jin me sorprende como cambia la versión- hace años cuando la enfrente dijo que usted era solo una víctima en el lugar equivocado y hoy acepta su pecado.
- por favor mi rey tenga piedad de una madre...
- sabe le seré franco - a usted más que nada lo odio y no sabe cuanto y créame que ganas no me falta de rebanarle la garganta - pero desafortunadamente es la madre de mi esposo así que se vería mal que su vida acaba en mis manos - si tanto anhela morir vamos sea valiente y hágalo usted mismo .
- ahora si me permite debo despertar a mi esposo hay un viaje que emprender .- iremos con usted Jeon ?
- en mi barco no creo pero si hay un bote para usted y la reina Cira así cuando estemos del otro lado nuestros caminos serán separados mi esposo y yo iremos a mi reino y usted no se me imagino que al suyo.
Jin se arrodilla delante de Jungkook.- permitame ir con mi hijo - no seré un estorbo para lo que sean sus planes .
- mamá?! Levántate
Ambos se asustan al oír la voz de Jimin quien venía de la mano con Rosse. Jin limpiaba sus lágrimas.- ¡hijo! - despertaste te siente bien? Jin revisaba cada parte del cuerpo de su hijo haciéndolo sonrojar. Jungkook admira el color carmesí en las mejillas de Jimin adorable a sus ojos
- mamá que haces? - invades mi privacidad .
- lo siento tesoro - mamá quería asegurarse que estabas bien.
- no veo porque su majestad - Solo me encargue del que el príncipe duerma calidamente .
- así es mamá - gracias rey Jungkook y sus feromonas me ayudaron mucho.
- mi celtis ahora entiendo porque huele tanto a alfa.
- bueno ya debemos partir - despídete de tu madre príncipe- mi reino nos espera ... Jin se aferro al cuerpo de su hijo estaba entrando en la desesperación.
- por favor mi rey le ruego deje irme con el a su reino - me niego a dejarlo ir solo.
- la vida debe seguir su curso mi reina los hijos crecen se casan y forman su propia manada ... hablaba sarcásticamente.
Jimin al ver a su madre sufrir interviene .- mi rey esta vez soy yo quien se lo pide mi madre solo me tiene a mi no nos obligue a cortar el lazo - anoche me hizo sentir seguro ... - no haga que mis pensamientos cambien con respecto a usted .
ESTÁS LEYENDO
OMEGA SUBLIME
FanfictionJungkook es el Alfa destinado a convertirse en rey supremo de una hermandad de cuatro reinos llamado cónclave, el confunde el cariño que le tenía a su amiga de infancia la princesa Lisa Manoban y rechaza a su destinado. Jimin es el príncipe omega d...