100. NUESTRA HISTORIA

1.2K 162 11
                                    

Dos años Después:

- Ya llegaron?!

- deja de ser impaciente mi alfa - pronto arribarán - nuestros nietos y nuestra joya estará con nosotros .

- me muero de ganas de ver a mi hijo... - agradezco que Jeon halla aceptado venir de visitas .

- ha sido considerado  - desde que nuestro príncipe Jihyon - viajó al oriente - este palacio se siente vacío...

- debía hacerlo mujer - su esposa debía asistir a las honras fúnebres de su padre - además la familia de nuestra nuera no conocía al pequeño Minsoon

- nuestro cachorrito!
El sonido de las trompetas anuncian la llegada del carruaje donde venía la familia Jeon.
Jimin suspira después de casi tres años había vuelto a casa ... sonrió nostálgico al recordar lo feliz de su infancia .

- gracias mi rey - por permitir que nuestros hijos - conozcan el reino que me vio crecer ... Jungkook deposita un beso en su frente

- lo siento por haberme demorado - los deberes reales me tenían distraído - pero aquí estamos - además tu padre amenazó con una invasión a mi reino - si no acepta la invitación de pasar la primavera en el reino de la dinastía Park
Jimin ríe.

- sabes que mi padre sólo bromeaba verdad!

- puede ser... - pero no quiero arriesgarme... el sonido de unos pequeños gruñidos les hace mirar al asiento en donde venían dos portabebes de mimbre .

- shiiiish  - pequeño Haru - despertarás a tu hermana

- pa~pá! El niño estira sus pequeñas manos hacia su padre para que lo saque del portador

- ya - mi pequeño alfita... lo toma en sus brazos... el príncipe Haru y la princesa Adhara eran su misma versión miniatura, aunque la princesa al nacer tenía parecidos a su madre omega... había cambiado ahora en sus próximos dos años era la versión de su padre alfa... con algunos detalles de su madre Jimin como la forma abultada de sus labios y el color de sus ojos... la pequeña nariz de botón pero las demás facciones del rey Jungkook.
Eran unos cachorros amados, Haru aleguas se le notaba que había heredado el carácter osado de su padre, su irreverencia y altivez... pero también cualidades de su madre como la bondad y la empatía,  el amor por la naturaleza... era muy curioso para su edad .
Adhara la princesa alfa era analítica, callada aprendía rápidamente.

La vida de padres les cambió un poco la rutina a los reyes Jungkook y Jimin distribuían su tiempo entre sus obligaciones reales y el cuidado de los cachorros, por las noches se encargaban de mimarlos y llevarlos a sus respectivas cunas, a pesar de contar con sirvientes a su disposición la obligación del cuidado de sus hijos era exclusivo para ellos .
Jungkook había adecuado parte del jardín cerca al santuario de su esposo un área de entretenimiento que le permitiría a sus cachorros poder desarrollarse con tranquilidad.  Muchas veces usaba su forma animal para incentivarlos a cambiar y que conectarán con su lobo interior... verlos en su forma animal era un lujo que pocos podían darse .

El rey Park Jhyun Junto a su omega llega hasta el carruaje, toca suavemente la puerta. Jimin sonríe al reconocer el aroma de su padre, el aroma que fue su refugio seguro durante su niñez . La puerta se abre en medio de sonrisas Jimin toma la mano de su padre fundiéndose en un gran abrazo .

- bienvenido a casa mi joya!
- papá te ha extrañado pequeño...Jungkook  gruñe no le agrado lo exagerado que sonó el saludo de su suegro - aquí no gruñas lobo del norte! - este es mi cachorro grande con sus dos cachorros

- y su alfa! Respondió Jungkook... todos ríen

- bienvenido Jeon  - ya era hora que se diera estas merecidas vacaciones - se que la vida de un rey - es tanto difícil  - pero aprecio que halla aceptado mi invitación.

OMEGA SUBLIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora