La melodía invadió el lugar, los omegas y alfas que alguna vez compartieron la cama con el rey, se encontraban haciendo sus mejores danzas para el rey, esta vez esas danzas no daban señales subliminales que te invitaban a pecar, a cumplir tus más oscuros deseos ... era más bien una danza como para un evento de teatro, pasos finos y delicados.
Jungkook no estaba entendiendo lo que ocurría, ver a su omega allí como si nada... cuantas discusiones y peleas tuvo con Lisa cuando las dichosas fiestas en el harén se daban... cuantas veces la vio llorar humillada por sus concubinas, pero algo estaba mal Jimin y ellas parecían respetarle a voluntad.Una de las omegas se le acerca a Jimin el vio claramente estando de frente no pasaba desapercibido intento levantarse temiendo que lastimaran a Jimin... pero al ver sus ojos esmeraldas verlo tan profundamente que se sintió estar pegado a la acolchada silla.
Sus ojos se abren sorprendentemente ver a su omega levantarse ... moverse de la manera como Jimin danzaba uff! Lo encendió, no aparto para nada la mirada, seguía cada paso que el omega daba, verlo tomar tan delicadamente el abanico jugar con el , ver las finas telas moverse con cada movimiento... se sentía Hipnotizado , Jimin jugando con su cordura se acerca caminando de manera sensual los ojos de Jungkook eran de deseo de posesión al notar como los alfas del harén miraban a su omega ... porque Jimin solo era de él.
Se levanto abruptamente cuando vio como varios de los que bailaban colocaron sus manos en puntos estratégicos del cuerpo de su pareja, a pasos firmes llego hasta ellos quedando en medio junto con Jimin quien de inmediato comenzó acariciar su amplio pecho sus manos recorrían cada cuadro marcado de su dorso, la cual su camisa empezaba a estorbar , las omegas entendieron el mensaje y comenzaron a desnudar al rey... al principio se sintió incómodo al ser tocado por otras manos que no sean las de Jimin pero al ver a su omega relajado se dejo hacer...- Jimin no se que intentas - pero juró que si no detienes esto - te haré mio delante de todos los que aquí están... ¡ahgg! - no navegues por esas aguas .
Jimin sonrió triunfante ....- no es mi intención llevarlo por aguas peligrosas ... - solo quiero que mi rey se sienta complacido.
Jungkook detuvo a las omegas a su alrededor, pues para él solo Jimin lo complacía... solo con su omega sentía satisfacción, toma impulso y con sus manos coge lo la cintura al omega quien lanza un gemido inconsciente al sentir las manos de su alfa alrededor.- solo tus manos y caricias logran encender y calmar el fuego en mi interior mi amor... sellan con un beso delante de los demás quienes gritan emocionados, no había celos de por medio , quizás alguna vez fueron rivales los unos con los otros con tal de llamar la atención del alfa... pero hoy se sentía diferente es que era hermoso ver la manera como el gran rey Jeon Jungkook el rey supremo veneraba a su omega Park Jimin. Jungkook lo carga entre sus brazos para llevarlo hacia su habitación no sin antes decirle :
- mi reina pide lo que quieras y se te será concedido!
Los ojos de Jimin se iluminaron sabía perfectamente cual sería la petición.- deseo mi rey que le concedas a tus concubinas un salvoconducto que les permitan ir donde ellos lo deseen - y puedan aspirar a más que ser solo tratadas como amantes de turno... - permite les ser ellos quienes decidan si quedarse o marcharse a seguir sus sueños...por un momento el silencio rodeó el espacio en donde se llevaba a cabo la celebración Jimin aún seguía en los brazos del rey , los presentes estaban expectantes a lo que el rey pudiera decir .
- pudiste pedirme joyas o tierras y desperdicias tu deseo pensando en los demás ... - eres increíble omega - tus deseos son órdenes mi amor... ambos sonríen y sellan lo pactado con un beso cargado de amor.
- de que sirve las riquezas o la tierra cuando se reprime los deseos de las personas mi rey - lo tengo a usted quien es mi mayor recompensa.
- COMENDADOR DE CASTILLO VIEJO - YA ESCUCHO LA VOZ DE NUESTRA REINA - DE INMEDIATO REDACTE LOS SALVOCONDUCTOS PARA TODO INTEGRANTE DEL HARÉN - TODO A QUEL QUE DESEE IRSE DE LA SEGURIDAD DE ESTE CASTILLO LO PUEDE HACER - SU LIBERTAD SE LES SERÁ CONCEDIDA... aplausos y vituperio se escuchaba en el salón.
Sin perder el tiempo Jungkook junto a su omega suben a la habitación para retomar la sesión que el omega estaba brindando , la escena aún fue más erótica Jimin se desinhibido movía sus caderas brindándole placer al rey quien sentía morir de tanto deseo que ver al omega de esa manera su entrega total de su cuerpo... las penetraciones se hacían más profunda como había descubierto que le gustaba al omega , los gemidos y gruñidos los perdía en la nube de lujuría ambos jadeantes llegan al clímax...Jimin podía sentir como su interior era llenado por la semilla caliente del alfa sonrió al ver la satisfacción en el rostro del rey.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA SUBLIME
FanfictionJungkook es el Alfa destinado a convertirse en rey supremo de una hermandad de cuatro reinos llamado cónclave, el confunde el cariño que le tenía a su amiga de infancia la princesa Lisa Manoban y rechaza a su destinado. Jimin es el príncipe omega d...